TOP 10 LOS LIDERES MAS RICOS DEL MUNDO


rey-abdullah-bin-abdulaziz-al-saud

10 líderes más ricos del mundoFuente: Forbes/Wikipedia
Puesto Nombre Fortuna en dólares País de ciudadanía / residencia
1 Rey Abdullah bin Abdulaziz al-Saud 21.000 millones de dólares Bandera de Arabia Saudita Arabia Saudita
2 Sultán Muda Hassanal Bolkiak 20.000 millones de dólares Bandera de Brunéi Brunéi
3 Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahayan 19.000 millones de dólares Bandera de los Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos
4 Shayj Mohammed bin Rashid Al Maktoum 16.000 millones de dólares Bandera de los Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos
5 Príncipe Hans-Adam II de Liechtenstein 4.500 millones de dólares Liechtenstein
6 Príncipe Alberto II de Mónaco 1.000 millones de dólares Mónaco
7 Fidel Castro 900 millones de dólares Cuba
8 Teodoro Obiang 600 millones de dólares Guinea Ecuatorial
9 Reina Isabel II 600 millones de dólares Bandera del Reino Unido Reino Unido
10 Reina Beatriz I 300 millones de dólares Bandera de los Países Bajos Países Bajos
5 comentarios

Archivado bajo Blogroll, Comic, Comunicación, Cultura, Fotografia, Humor, Life, New, Picture, Prensa, Radio, Television, Uncategorized, Viajes

5 Respuestas a “TOP 10 LOS LIDERES MAS RICOS DEL MUNDO

  1. ROSA QUINTERO

    SOMOS COLOMBIANAS RESIDENTES EN ESPAÑA CON TRES NIÑOS PEQUEÑOS SIN TRABAJO LA ESTAMOS PASANDO MUY MAL VIVIMOS EN UN PISO SIN CALEFACION PAGANDO 350 EUROS MENSUALES PERO DEVEMOS MUCHOS MESES Y NOS BAN SACAR ALA CALLE DEL FRIO QUE HEMOS PASADO NOS ENCONTRAMOS ENFERMOS SOY LA ABUELA DE LOS NIÑOS Y YO SE QUE AUNQUE HAIGA MUCHA MALDA EN EL MUNDO TAMBIEN DEVE DE HABER GENTE BUENA NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTAS A QUE SI HAY ALGUIEN QUE NOS DE LA MANO COMPROBARLE CON HECHOS NUESTRA SITUACION PARA QUE VEAN LA LA CRUDA REALIDA A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA PUES A PESAR DE QUE MUCHAS VESES NOS COLABORAN CON ALGO DE COMIDA EN CARITAS NO LO ES TODO PUES QUEREMOS VIVIR COMO PERSONAS DESENTES YA QUE COMO SERES HUMANOS CREO QUE LO MERESEMOS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AQUIEN QUIERA AYUDARNOS

  2. AFIFE YANET BENDECK

    me gustaria conoserlo

  3. yanet

    creo que si toda es persona aportaria una milesima de su dinero no moririan tanta personas que mueren de hambre en africa ¿ creo k rico y pobres todos morimos y sin nada asi como nacemo pero peor aun alla en el tope mas alto al alguien k te pedidara cuenta de la verdadera relida . k siente si te quema un chin en tu cuerpo ponte y pienza y analiza.

  4. najat

    NAJAT: imissyoumyheartbcn@hotmail.com

    PORFAVOR HAYUDENME LO PIDO Y LO SUPLICO PORK LLEGUE AL LIMITE TENER MI CAVEZA K TRABAJA 24H TENER FACTURAS K SE ME ACUMULAN MAS Y MAS Y NO ENCONTRAR TRABAJO NO TENER K COMER NO PODER DORMIR LLEGAR AL LIMITE K NO TONGO NI PARA COMRAR UNA CHOCOLATINA Y SENTIRME APAGADA K MI VIDA NO ES NADA K YA NO ME IMPORTA,SEGURAMENTE HAY KIEN SE DENTIFICA CON MIGO SENTIRSE UNDIDA ACAVADA K TODO TE VIENE EN CIMA K SIENTES K SE TE CERARON TODAS LAS PUERTA ENTRAS EN UNA DEPRESION EN LA CUAL TE UNDES MAS Y MAS POR K ESTAS SOLA NADIE TE APOLLA TODOS OCUPADOS COMO SI SOBRASES K NO TIENES KIEN TE ESCUCHE O TE DE UN OMBRO DONDE LLORAR POR ESO ME METO EN TODOS LOS BLOGS PARA PEDIR SI ALGUIEN LEE MIS MENSAJES K ME HAYUDE NO NECESITO TANTO SOLO PARA PAGAR MIS DEUDAS Y SALIR DEL INFIERNO EN K ESTOY SOY DE ESPAÑA BARCELOAN
    UNA MUY BUENA MUJER ANDREA DE NOMBRE ME AGREGO Y ES MI APOLLO GRACIAS A ELLA K AUNKE ECONOMICAMENTE NO ME PUEDE HAYUDAR ME AGREGO PARA SABER K AHI ESTA ELLA K TENGO SU AMISTAD K NO ESTOY SOLA GRACIAS ANDREA DE ARGENTINA.UN CORDIAL SALUDO

  5. Me gustaria saber cen que puesto ocopa el presiden obiang de guinea ecuatorial con debido respetoy tal y como viven nuestros compatriotas guineanos en nuestro país.

Deja un comentario

