La pasarela conmemoraba el decimo aniversario de Kabah y los beneficios fueron destinados a Cruz Roja local
Miss y Míster Valencia y Miss España Internacional 2012 entre los modelos que lucieron la colección
El popular presentador de televisión Ximo Rovira entre los invitados al evento

El pasado viernes, Kabáh protagonizó con su colección de moda adlib, una de las noches más glamourosas del verano en la CV; el Louge-Pub Saladino, aprovechó su lugar privilegiado en la costa para implementar su espacio con una pasarela que se adentraba en la orilla del mar. Con este marco ideal la deslúmbrate colección que nos presentó Olga Salvador, cobró vida al ser mecida por la brisa del mediterráneo.

Una pasarela única en la que pudimos apreciar la evolución constante de la moda adlib, alta costura al servicio de algodones, linos y sedas, que nos proponen una mujer sutil, sensual y libre acomodada a un estilo que le ofrece mil posibilidades de vestir; mañana, tarde, noche y ceremonia.
Denia nos regalo una noche para el deleite de los sentidos y nos invitó a volver. El ser humano es débil y nosotros fuimos atrapados por la belleza.















































Felicidades a Kabah en México nos gusta mucho su ropa.
Entranable desfile a los pies del Mediterráneo con una cuidada selección de ropa , una presentación a cargo de Olga Salvador y una selección musical digna de las mejores pasarelas. Todo un derroche de buen hacer, especialmente la inclusión de recogida de fondos para Cruz Roja . Kabah , todo un derroche de buen hacer