ANTONIO PRIETO «LA NOVIA»


1-lanovia_afiche.jpg

La segunda quincena de Agosto de 1961 el chileo Antonio Prieto alcanzaba el nº 1 de la lista de exitos publicada por la revista ONDAS y eleborada para la SER por Raul Matas dentro del porgrama radiofonico DISCOMANIA.

Antonio Prieto tiene un currículo impresionante para mostrar: ha grabado más de mil canciones, filmado 32 películas y conducido programas en la televisión española y argentina.

Sus inicios se remontan a 1949, cuando se presentó a concursar al programa «La Feria de los deseos», que conducía Raúl Matas en Radio Minería. Ganó igual como una semana antes lo había hecho Lucho Gatica. Los dos, esa vez, interpretaron la misma canción «Tú, ¿dónde estás?».

De ahí en adelante siguieron cuatro décadas de canciones exitosas, su caballito de batalla «La Novia», la famosa interpretación de «El Reloj» y shows a tablero vuelto. Tal era su popularidad que el propio Julio Iglesias le confesó, a mediados de los 70, en el programa Nosotros de TVE, que siempre admiró su voz.

Lentamente, por una situación que no se explica, en Chile dejaron de llamarlo, mientras en el extranjero su agenda estaba llena. En una de sus últimas entrevistas en 1994 reconoció estar sentido con su tierra ya que «en el extranjero soy artista y totalmente vigente, pero en Chile soy un heladero», comentó cuando recibió el premio Galardón de Turismo de la Ciudad Jardín por su heladería.

En España se le recordara siempre por su «blanca y radiante va la novia» y «Son rumores» el tema que continuo la estela del exito anterior en 1962 pero que se quedaria muy lejos de ser un nº 1.

2-prieto6.jpg

La novia – Antonio Prieto

Blanca y radiante va la novia
le sigue atrás un novio amante
y que al unir sus corazones
harán morir mis ilusiones.

Ante el altar está llorando
todos dirán que de alegría
dentro su alma está gritando
Ave María.

Mentirá también al decir que sí
y al besar la cruz pedirá perdón
y yo sé que ovidar nunca podría
y que era yo, aquel al quería

Ante el altar está llorando
todos dirán que de alegría
dentro su alma está gritando
Ave María
Ave María
Ave María

Ave María.

4-prieto.gif

FILMOGRAFIA (Algunas de las más conocidas)

1966 – De profesión sospechosos
Joaquín Frías

3-lapergoladelasflores.jpg
1965 – La pérgola de las flores

1964 – La industria del matrimonio
(episodio «Romántico»)

1964 – Buenas noches, Buenos Aires

1963 – Cuando calienta el sol

1961 – La novia

1958 – Socios para la aventura
5-laindustria_antonioprieto_a_bence.jpg

Fue su compatriota Raul Matas uno de los priemeros en abrirle las puestas del mercado discografico español, «La novia», no dejó de sonar insistentemente en todas las radios del país aquel verano de 1961 y lo continuaria haciendo muchos meses más.

antonio-prieto.jpg

ADIOS A ANTONIO PRIETO

La música chilena está de duelo, puesto que se ha apagado una de las voces más destacadas de su historia. Antonio Prieto aportó a nuestra música popularizando cientos de canciones, entre ellas La Novia, la cual probablemente sea su más grande éxito.

Su partida nos hace reflexionar sobre la importancia de reconocer a nuestros músicos y creadores, que trabajan por aportar a nuestro repertorio y, con ello, a hacer crecer nuestro patrimonio musical.

Muchas veces se olvida a aquellos creadores que han cumplido más de 60 años dedicados a la música, que han marcado generaciones, han trascendido fronteras y han marcado la historia cultural del país con sus creaciones o interpretaciones. Se les recuerda cuando parten, alabando su gran talento y rescatando su importante legado, ese mismo que desde hace varios años pocos mencionaban.

Nosotros nos hemos propuesto justamente esto: reconocer a nuestros músicos en vida. Lo hacemos a través de homenajes como el de Figura Fundamental de la Música Chilena, que Antonio Prieto recibió en 1997, o el nombramiento de socio emérito, que le entregamos en 2002.

En estos momentos en que lamentamos la partida de una de las grandes voces de la música popular, recordamos también a los miles de músicos que trabajan en Chile por hacer crecer nuestro repertorio, más de 7.000 forman parte hoy de nuestra organización, lo que nos hace pensar que el nuestro es, sin duda, un país de músicos.

Alejandro Guarello
Presidente
Sociedad Chilena del Derecho de Autor

89 comentarios

Archivado bajo Cine, Music

89 Respuestas a “ANTONIO PRIETO «LA NOVIA»

  1. Jose Claudio Fernandez

    tengo la pelicula en DVD, contacto conmigo al correo electrónico, mando los links para bajarla
    poltersa@yahoo.cl

    Me gusta

  2. Jose Claudio Fernandez

    tengo la pelicula en DVD, contacto conmigo al correo electrónico, mando los links para bajarla

    Me gusta

  3. ¿Cómo consigo que esta película.
    Soy brasileño y donde puedo comprar esta pelicula.
    Mi email es: lucfer53@hotmail.com
    Gracias

    Me gusta

  4. Pingback: El Protocolo de como llegar a la Iglesia | Vientos de Boda

  5. Pingback: Llegar a la iglesia | Vientos de Boda

  6. Pingback: Gigliola Cinquetti: * „LA NOVIA“ (THE BRIDE) (or THE WEDDING) possibly 1964 * | Stahuj cz filmy a MP3 zdarma

  7. Pingback: Llegada a la Iglesia | Como anillo al dedo

  8. roberto maldonado, Guatemala, CA-

    Hola fans de nuestro querido Antonio Prieto, la gran voz chilena y una persona de fino trato, Descanse en paz. Ahora, paso a lo siguiente: Hace años busco una canción que dice: Rosita la moza bonita, que a todos su amor ofreció, pero nada quería con el pobre Juan. Ay juan bobo que tonto suspirá por Rosa del prado, y termina con que Juan bobo fue el unico que le colocó flores en su tumba. Por favor si alguien sabe el nombre corrrecto o la tiene me la puede subir a mi correo que es Roberto.Maldonado.3@gmail.com Gracias….

    Me gusta

  9. Roberto Galarce

    Acabo de enterarme de la muerte de este gran amigo al que por circunstancia deje ve ver el volvio a su patria y yo me fui a España, tengo un grato e inolvidable recuerdo de la vez que salimos a almorazar juntos, de la vez que estuve en su casa y el en la mia era un gran cocinero, su gran simpatia y gran sentido del humor realmente entrañable, he tenido el gran honor de conocerlo, tambien ruego a Dios por su eterno descanso y bendiciones para su familia.

    Me gusta

    • roberto maldonado, Guatemala, CA-

      Amigos, fans del entrañable Antonio Prieto: Hace poco envié un mensaje preguntando por una canción. Pues bien: A veces pasan cosas extrañas. Llevaba años buscando el disco o video y posterior al mensaje, de súbito apareció en You tube. Tenía muchos años buscàndola en vano. Ahora ya la tengo y la escucho a menudo. Gracias por si alguien se interesó en mi inquietud La canción se llama Juan Bobo (l959). Atento.

      Me gusta

  10. Acabo de enterarme de el fallecimiento de uno de los GRANDES de la música latinoamericana y que desgraciadamente ( como es de costumbre en mi país) no fue Valorado como correspondía dentro de su gente. Me dolió el ALMA saber que ya no esta con nosotros, esa voz maravillosa y esa caballerosidad que hoy ya no se ve. Dios lo tenga en su gloria y mucha fuerza a su familia. Yo de chiquita escuchaba sus canciones y las recuerdo con mucho cariño. ¡¡¡ GRANDE ANTONIO PRIETO !!!!

    Me gusta

  11. Eloy Pereira

    Hermano Marco de Mexico pentagono12@hotmail.com tienes la pelicula,?pues bien se claro de una vez por todas la vendes, quieres que te rueguen por favor, o no tienes nada, si la tienes y quieres compartirla, me parece que ya lo habrias hecho, dime cuanto cuesta una copia, si me conviene te la pago sino, a otra cosa, pero no de tantas vueltas, hay mucha gente que quiere la pelicula, por favor, seamos serios, Eloy de Argentina,

    Me gusta

    • Marco

      Hermano Eloy Pereira, disculpa la tardanza de la respuesta, hasta hoy 2 de Agosto vi tu mensaje, solamente te digo que SI tengo la película, a tu país ya la he enviado a 2 personas, una vive en Rosario Santa fe Argentina creo tu si sabes donde está esa ciudad.

      No deseo que me ruegue nadie, porque a nadie le ruego solamente a DIOS, tampoco le doy vueltas al asunto como dices, pero está bien CLARO lo que escribí, si requieres información escríbeme por favor a mi dirección…..pentagono12@hotmail.com

      Saludos a mis hermanos argentinos.

      Me gusta

  12. Definitivamente las grandes voces, los señores de la poesía convertida en canción nuestro Supremo Creador se los está llevando para poder también Él deleitarse con sus interpretaciones. en mi juventud le cantaba a las niñas «La Novia» y «Rumores » para enamorarlas, por ello siempre estará en mi corazón y en mis mejores recuerdos.

    Un saludo a su Familia

    Me gusta

  13. laura

    Hola soy una mendocina que se crio junto a sus abuelos fanaticos de este cantante chileno, me dio mucha tristeza saber de su fallecimiento,pero revivi junto a esta pagina mi infancia y el recuerdo de mis abuelos bailando al compas de estos temas.

    Me gusta

  14. SILVIA

    EL PESAR DE SU MUERTE ES ALGO QUE ME TIENE SIN PALABRAS SOLO RECORDAR LA NOVIA ME PERMITE ESTAR CERCA DE UNO DE LOS MEJORES ARTISTAS QUE HE ADMIRADO HOY Y SIEMPRE…………………..ESTOY DE DUELO.

    Me gusta

  15. Andres

    Hola a todos ustedes amigos les comento una cosa; yo fui quien subio la pelicula LA NOVIA; luego la llevaron havia el foro clan sudamerica; pero viendo tal situacion preferi abrir un blog propio en el cual se puedan disfrutar peliculas de cantantes como las de ANTONIO PRIETO y otros esta es la direccion del blog:

    http://www.recuerdosdecristal.blogspot.com/

    Asi que aquellas personas que deseen descargar las peliculas: LA NOVIA, CUANDO CALIENTA EL SOL, DE PROFESION SOPECHOSOS, LA INDUSTRIA DEL MATRIMONIO, y proximamente las restantes estaran a su disposicion en cualquier momento.

    Sin mas que decirles me despido

    Cordialmente
    Andres Yepez
    Abrazos desde Ecuador.

    Me gusta

    • juan

      HOLA VI TU PAGUINA http://www.recuerdosdecristal.blogspot.com/ ES MUY BUENA Y VI ANTONIO PRIETO YO QUERIA BAJAR CUANDO CALIENTA EL SOL PERO NO PUEDO ME GUSTARIA QUE LA AREGLES ME GUSTARIA VERLA TENGO UNA GANAS.

      SALUDOS…………………….

      Me gusta

    • octavio

      hola andres.. lamentablemente trate de meterme a tu blog pero ya no existe al parecer.. me interesa mucho obtener la pelicula «la novia» dado que mi madre siempre ha querido volver a verla antes de morir, he tratado de buscarla año tras año pero aquí en Chile no la encuentro.. por favor si hubiese una forma de que la subieses para descargarla de algún lugar sería fantastico… desde ya muchas gracias.
      Saludos desde Chile

      Me gusta

  16. Pingback: Blanca y radiante va Kate Middleton

  17. ANA CECILIA AMORTEGUI

    como dije antes soy colombiana y estoy igual que todas las personas tratando de conseguir la pelicula La novia, pero nadie me da razón, me gustaria que si alguien la tiene por favor me informe como la puedo obtener, gracias y un fuerte abrazo al gran señor de la canción ANTONIO PRIETO. Hasta otra oportunidad

    Me gusta

  18. ANA CECILIA AMORTEGUI

    soy colombiana, desde que e3scuche por primera vez la cancion de la novia, quede profundamente enamorada de la letra, y desde luego del interprete.
    Gracias Antonio Prieto por deleitarnos con sus lindas canciones.

    Me gusta

  19. Marco

    Con el permiso del titular de éste blog, les digo que yo también soy admirador de ese gran cantante y actor chileno Antonio Prieto, otra de sus películas es LA PERGOLA DE LAS FLORES que estelarizó con la actriz y cantante española Maruja Díaz y aquí pongo un video de una escena donde ella canta la canción tradicional de LA PERGOLA en el hermoso país Chile.

    Me gusta

    • jorge varas o.

      Con nostalgia recuerdo a este gran artista chileno y jamás olvidaré sus canciones como: el reloj , la novia, cuando calienta el sol. El sigue vivo y lo tendremos en nuestras oraciones y corazones por siempre.
      Jorge.

      Me gusta

  20. Jesus Betegon Mena

    A quién le pueda interesar por motívos sentimentales me gustaría conseguir una copia en DVD de la película «La Novia» de Antonio Prieto y Elsa Daniel pagaría hasta 50 € por ella y mi eterno agradecimiento. Mis padres se enamoraron con esa película y hace más de treinta años que no la ven. Yo, la he intentado buscar pero sín éxito. Lo agradecería de por vida. Contestarme pronto por favor. Un saludo y Felíz Año Nuevo.

    Me gusta

  21. daniel

    ME HA DADO MUCHA TRISTEZA HABER LEIDO QUE ANTONIO PRIETO ESTE SUFRIENDO DE AZHAIMER, NUCHO DOLOR, SOY CUBANO Y MIS DOS CANTANTES PREFERIDOS ERAN Y SON EL SENOR ANTONIO PRIETO Y LUCHO GATICA, LA ELEGANCIA DE ANTONIO ERA FUERA DE LIMITES , QUE DIFERENCIA A LO QUE SE VE HOY EN DIA CHABACANERIA, MAL VESTIDOS, SE OUEDE SACAR UNO QUE OTRO, PERO NO LE LLEGAN A NINGUNO DE ESTOS DOS SENORES, QUE ESTE MENSAJE LLEGUE A SU FAMILIA Y QUE DIOS LE DE SU DESCANSO, PUES SU FAMILIA Y SUS ADMIRADORES SUFRIMOS, Y LO DIGO CON TODO MI CORAZON, GUARDO ALGUNAS PELICULAS DE EL AYER MISMO VI UNA HECHA EN MEXICO AL LADO DE DEMETRIO GONZALEZ OTRO GRANDE DE LA MUSICA MEXICANA Y JULIO ALDAMA, LAS TRES COQUETONAS, QUE NUESTRO SENOR JESUCRISTO BENDIGA A SU FAMILIA DE ESTE GRAN ADMIRADOR DE EL DANIEL

    Me gusta

  22. Marco

    deseo subir un video de Antonio Prieto, por favor diganme como…Saludos

    Me gusta

  23. Marco

    La película LA NOVIA con Antonio Prieto SI EXISTE en DVD.
    pentagono12@hotmail.com
    Marco Vazquez

    Me gusta

  24. HOLA MARCO PASA LAS PELICULA EN EL ARES A SI LA VEMOS TODO

    CHAU

    Me gusta

  25. PASA LAS PELICULA EN EL ARES ASI LA VEMOS TODO…………………..

    Me gusta

  26. HOLA MARCO…..TE QUERIA PEDIR LOS TEMAS QUE LO PASA POR EL YOUTUBE
    SOLO LOS TONTOS
    PALABRAS NUEVAS
    OLVIDATE
    CREO EN TI
    PASALO TODO EL MUNDO LO QUIERE ESCUCHAR Y HACELE UN HOMEJE ANTONIO PRIETO…………………………………………………MUCHAS GRACIAS CHAU AMIGO Y CUIDATE

    Me gusta

  27. peter

    Por favor en vienme una direccion en la cual pueda descargar la pelicula completa de la novia

    Es para mi abuela que es una fanatica con esa pelicula de antonio prieto

    Me gusta

  28. juan

    HOLA MARCO TE QUERIA DECIR SI ME PODES PASAR LA ESENA DE LA PELICULA LA NOVIA CUANDO CANTA EN TEMA LOS OJOS DEL DIA NO
    EN EL YOUTUBE ME GUSTARIA MUCHO PERO MUCHO. SOY DE CHILE Y ME GUSTA LA MUSICA DE ANTONIO PRIETO EL UNICO…………ESPERO

    SALUDOS
    JUAN

    Me gusta

  29. António Cardeira - Portugal

    Donde comprar la pelicula LA NOVIA en DVD o
    VHS ?

    Me gusta

  30. yladirecsion escalle sanmartin 302 viña delmar yel sellama antonio espinosa prieto

    Me gusta

  31. Marco Vazquez

    Aqui comparto con ustedes una escena de Antonio Prieto de la pelicula LA NOVIA, la cancion se llama EL RELOJ, en mi opinion una de las mejores escenas de la pelicula ..Espero la disfruten..
    Marco Vazquez..pentagono12@hotmail.com

    Me gusta

    • HOLA MARCO ME GUSTO MUCHO LAS ESENAS DE LA PELICULA DE ANTONIO PRIETO Y TE QUERIA PEDIR UN GRAN FAVOR QUE PASES LA PARTE CUANDO CANTA «LOS OJOS DEL DIA NO» EN EL YOTUBE ME GUSTARIA MUCHO ESCUCHARLA POR UNICA VES……..SOY DE MEXICO Y ME ENCANTA LA MUSICA ANTONIO PRIETO……………………………GRACIAS MARCOS GRACIAS

      Me gusta

  32. hola Marco ya estamos en contacto y te quiero agradecer publicamente el que hayas hecho posible que yo alcanze mi sueño de tener mi tan anelada peliculad
    Dios te bendiga ..para
    Mexico lindo y querido un saludo de Venezuela hermosa…MERY PAULINO

    Me gusta

  33. Marco

    Yo tengo la pelicula en DVD la novia con Antonio prieto y Elsa daniel, mi correo es pentagono12@hotmail.com
    Mi nombre : Marco vazquez, vivo en México, conosco tu pais, estube en Santiago y en temuco, espero volver algun dia…saludos desde Mexico.

    Me gusta

  34. Marco

    Yo tengo la pelicula en DVD la novia con Antonio prieto y Elsa daniel, mi correo es pentagono12@hotmail.com
    Mi nombre : Marco vazquez, vivo en México, conosco tu pais, estube en Santiago y en temuco, espero volver algun dia…saludos desde Mexico.

    Me gusta

  35. Marco

    Estimados amigos, ya tengo conmigo en DVD la pelicula LA NOVIA con Antonio Prieto, está a su disposición, por favor escribanme, mi nombre Marco vazquez del pais Mexico.
    mi correo es:

    pentagono12@hotmail.com

    Me gusta

  36. Marco

    Estimados amigos, ya tengo conmigo en DVD la pelicula LA NOVIA con Antonio Prieto, está a su disposición, por favor escribanme, mi nombre Marco vazquez del pais Mexico.

    Me gusta

    • jose angel

      Hola Marco, soy Jose Angel , tendría usted la version instrumental de «La Novia»?Me han comentado que hay un grupo de Mexico que la toca pero no la encuentro por ningun lado.
      Un saludo

      Me gusta

    • Humberto Zaracho

      Hola Marco. A mí también me agradaría disponer de la película La Novia. ¿Sería posible que me lo envíes en mi correo electrónico? Desde Asunción te envío mis cordiales saludos

      Me gusta

  37. HOLA MARCO..LEI TU COMENTARIO Y ME HAS ABIERTO UNA ESPERANZA DE CONSEGUIR LA PELICULA LA NOVIA..POR FAVOR HAZ LO QUE ESTE A TU ALCANCE PARA TENER LA PELICULA Y ASI COMPARTIRLA CON LOS FANS DEL GRAN ANTONIO PRIETO YO LAS CANCIONES LAS TENGO EN MIS VIDEOS LAS BAJE DE YOUTUBE HAY MUCHAS DE EL MUCHISIMAS HAY EL VIDEO DE LA PELICULA LA NOVIA PERO ES UN PEDACITO MIENTRAS SUENA LA CANCION..QUIERO LA PELICULA SUEÑO CON ELLA..ESTOY TOCANDO MUCHAS PUERTAS ESPERO QUE ALGUNA SE ABRA ..AL MENOS TU NOS ESTAS ABRIENDO UNA VENTANITA ..GRACIAS Y UN SALUDO..FELIZ PASCOA DE RESURRECCION.ATENTAMENTE MERY PAULINO

    Me gusta

  38. Marco Vazquez

    Estimados amigos colegas de internet, yo tambien desde hace varios años estoy tratando de conseguir la pelicula en dvd LA NOVIA y creo que por fin la encontré, hace aprx. 7 años la pasaron por TV aqui en Mexico y un amigo la grabó pero en el formato VHS y me asegura que él la tiene, me dijo que primero la buscará y luego la convertirá a DVD, ya cuando la tenga en mi poder estará disponible para todos los que la soliciten, espero que no tarde mucho días en que la tenga en mi poder y compartamos juntos aquellos momentos tan agradables cuando la vimos en el cine.
    Mi nombre: Marco vazquez.
    pentagono12@hotmail.com
    del pais Mexico…saludos.

    Me gusta

  39. Olga

    Vivo en Santiago y de Colombia me encargaron cds de Antonio Prieto, pero no los he podico encontrar. Me podrían informar donde consigo su música.

    Muchas gracias

    Me gusta

  40. nelito

    Onde comprar filme la novia com antonio prieto em Portugal

    Me gusta

    • António Cardeira - Portugal

      Meu Caro Nelito
      Sugiro-lhe que faça o que eu fiz. Vá ao site da RTP e procure «Contactos». Depois, peça para que eles transmitam A NOIVA na RTP Memória. Talvez assim consigamos que transmitam. Depois é só gravar.
      Faça o que lhe digo.
      António Cardeira

      Me gusta

  41. SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN ME CONSIGA LA PELICULA LA NOVIA..DE ANTONIO PRIETO …POR FAVOR

    Me gusta

  42. SOY LA FAN NUMERO 1 DE ANTONIO PRIETO TENGO VIDEOS DE SUS CANCIONES Y CONCIERTOS DE EL LO CONOCI PERSONALMENTE EN PORTUGAL POR LOS AÑOS 60 Y ALGO.PERO NO LOGRO CONSEGUIR SUS PELICULAS EN ESPECIAL LA NOVIA…SUEÑO CON ELLA…ANTONIO PRIETO FUE MI AMOR PLATONICO DE JUVENTUD..SI ALGUIEN TIENE LA PELICULA POR FAVOR CONTACTE CONMIGO A MI EMAIL…merypaulino2004@hotmail.com..se los agrdeceria eternamente GRACIAS

    Me gusta

  43. luis eduardo

    hola…bueno queria saber como hacer para comprar un DVD la novia, URGENTE…por internet??

    Me gusta

  44. Antonio Francisco

    Queria saber : conmo comprar aqui no Brasil o filme LA NOVIA COM ELSA DANIEL E ANTONIO PRIETO –

    Me gusta

  45. Antonio Francisco

    Como fazer e aonde compro no Brasil o Filme » LA NOVIA » DE ANTONIO PRIETO E ELZA DANIEL

    Meu email : afdasilva@equipav.com.br

    Me gusta

  46. Danny

    mi correo es danerik:5@hotmail.com

    por siaca soy de Chile.

    Me gusta

  47. Danny

    HOLA, UN GUSTO DE LEER ESTOS BONITOS COMENTARIOS PARA ANTONIO PRIETO.
    bueno yo busco si alguien tiene, las canciones de Antonio Prieto, lo eh buscado y no encuentro nada, se que hay cd.con los mejores temas, y no se donde.
    si alguien tiene cd.habria una manera de enviarme algo a mi correo..!!!

    atte…. chaoooo espero tener suerte.

    Me gusta

    • duvanh

      En la pagina discosdificilesdeconseguir.com hay varios LP de Antonio Prieto. Este es mi aporte. Ahora te pido un favor: donde consigo el tema que dice…es amor esto que te hace vibrar, te hace reir o llorar y hasta resulta mejor el … el amor es sagrado, es profano y es fiel, el amor.
      Creo que se llama El amor y no lo he podido encontrar. Gracias.

      Me gusta

  48. Alberto Andrade

    Gostaria saber da vida de antonio prieto e elsa daniel atualmente e fotografias atual dos mesmos.
    atenciosamente

    Me gusta

  49. wimber

    sabes yo tambien busco esa pelicula en chile es verdad no la tienen pero quizas en mexico la puedan tener estoy buscando algun contacto en mexico si puedes escribe para ver si entre nos dos la podemos conseguirs soy de ecuador. y yo tengo familia en chile. si puedes enviame tus datos

    Me gusta

  50. OLÁ, TUDO BEM OBRIGADO POR ESTE ESPAÇO
    GOSTARIA DE SABER COMO EU COMPRO O FILME LA NOVIA COM ANTONIO PRIETO
    É MINHA LEMBRAÇA QUE GUARDO PARA SEMPRE ASSISTI QUANDO PEQUENA;
    POR FAVOR ME ENDIQUE GOSTARIA DE CONSEGUIR O FILME
    MEU E-MAIL vera.sequinel@gmail.com
    meu msn vera_sequinel@hotmail.com
    aguardo contato um abraço vera

    Me gusta

  51. admire i admiro las canciones de antonio priieto la pelicula la novia es un recuerdo permanente en mi corazon ya que vivi una historia muy parecida al armunto de esa pelicula hojala hubiera la forma de conseguirla es un anelo

    Me gusta

  52. FELIPE LISTER

    MUY INTERESANTE, PARA LOS ADMIRADORES DE ANTONIO PRIETO SALUDOS DESDE ISRAEL

    Me gusta

  53. MARIO MORAIS

    Hola amigos,

    estoy en Francia y hace algunos años que estoy procurando la pelicula de Antonio Pietro «LA NOVIA».

    Puede alguno de ustedes decirme donde puedo encontrarla o me enviar por email una copia o comprarla.

    Es muy importante para mi y estaria muy contento si podria tener esta pelicula.

    Le desejo a ustedes muchas gracias y le dejo a los amigos que me podran ayudar mi correo elestronico que es :

    mascarenhaspassal@hotmail.fr

    Saludes. Mario Morais.

    Me gusta

  54. Dahyan Pinto Reyes

    Hola amigos:
    los felicito por la páguina, la verdad es que es muy linda y ademas me sirvio para recordar a mi abuela, quien es una admiradora de Antonio Prieto.

    el motivo por el cual me comunico con uds. es por si tiene algun dato de donde puedo encontrar la pelicula «La Novia». A ella le encanta, recuerda viejos tiempos de su juventud.
    Favor ayudarme en este encarguito.

    Besitos y de ante mano, gracias.

    Me gusta

  55. Gerardo Molina desde Costa Rica.
    Saludes por el buen gusto de una exelente voz Mi correo electrónico es
    gerardo.oir@gmail.com

    Me gusta

  56. Gerardo Molina. Desde Costa Rica.
    He sido gran admirador de la brillante voz de Antonio Prieto y por mucho tiempo he querido adquirir todas sus canciones. Si alguna persona puede darme alguna pista o guia de dónde o cómo encontrarla se lo agradecería. Además, para añadir un razgo a su historia recuerdo cuando visitó mi pais de paso en la década del 80.

    Me gusta

  57. yo recuerdo mis años de niño, al escuchar sus canciones, los momentos de mis padres y hermanos cuando los tenia a mi lado, esos momentos muy feliz, la familia, la cancion de «la novia»,ahora tengo 59 años y al escuchar las canciones y bonitos son..

    Me gusta

  58. yanina

    hola…bueno queria saber como hacer para comprar un cd de Antonio Prieto…por internet??

    Me gusta

Deja un comentario