Los futbolistas más deseados como modelos en 2018 – guapos, ricos y famosos – Top 20


 

La revista americana “The Economist” estima que en Estados Unidos entre el 30% y el 35% de los hombres entre 25 y 45 años tiene tendencias metrosexuales. Sus idolos juegan al futbol, ganan cifras millonarias, son la imagen de marcas de moda y su vida salta a las portadas de la actulidad social.

En esta pagina no están todos, pero sí algunos de los más populares del momento.

TOP 1 (10) CRISTIANO MESSIA RONALDO DOS SANTOS (05-02-1985) MADEIRA/PORTUGAL

Nacido en el seno de una familia humilde vivió en el barrio obrero de Funchal. Desde muy pequeño mostgró su devoción por el futbol, al cumplir 10 años se incorporó a las filas del Clube Deportivo Nacional, donde se convirtió en una gran priomesa. En 2001 fichó por el Sporting de Portugal. Juega de extremo, tanto por banda izquierda como por banda derecha y juega para el Manchester United, en la FA Premier League de Inglaterra. El sabe como llevar los pantalones sobre todo si son de «marca». Gafas, vaqueros, prendas deportivas… las primeras firmas del mundo se disputan su fisico para lucir sus marcas.

TOP 2 (–) Alisson Ramsés Becker (Novo Hamburgo, 2 de octubre de 1992)

También conocido simplemente como Alisson, es un futbolista brasileño de ascendencia alemana. Se desempeña en la posición de Portero y su actual equipo es la A. S. Roma de la Serie A de Italia. Inició su carrera deportiva en el S. C. Internacional en 2013, luego de unirse a su equipo juvenil en 2008, ganando cinco Campeonato Gaúcho con la camiseta del Inter. En 2016 fue transferido a la Associazione Sportiva Roma que pagó 7,5 millones de euros por su pase.

Con la selección de fútbol de Brasil ha participado en nueve encuentros, por la Clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol de 2018 y por la Copa América 2016. Con las categorías inferiores de la selección ganó la Copa Sendai en 2009 y el Torneo Esperanzas de Toulon en 2011.

3 (2) XABI ALONSO (* Tolosa, Guipúzcoa, 25 de noviembre de 1981)

Es un futbolista español. Juega en la posición de centrocampista y su actual equipo es el Real Madrid C.F., de la Primera División de España. Es hijo y hermano, respectivamente, de los futbolistas Periko Alonso y Mikel Alonso.

Alonso comenzó su carrera en la Real Sociedad, aunque estuvo cedido una temporada al SD Eibar. John Toshack lo repescó y apostó por Alonso como capitán txuri urdin, y el jugador logró triunfar en su nuevo rol, consiguiendo llevar a la Real Sociedad al subcampeonato en la temporada 2002/03 que acabó ganando el Real Madrid. El mediocentro tolosarra fue traspasado al final de esa misma temporada al Liverpool FC por 10,5 millones de libras. Con el conjunto red conquistó una UEFA Champions League en su primera temporada en las Islas Británicas. En su segunda campaña en Anfield ganó la FA Cup y la FA Community Shield. Tras cinco temporadas en el Liverpool, Alonso fichó por el Real Madrid el 4 de agosto de 2009 a cambio de 30 millones de libras (más de 35 millones de euros) y dónde, hasta la fecha, ha ganado un título de Copa del Rey.

4 (3) SERGIO RAMOS (30/03/1986) Sevilla/España

Sergio Ramos García (Camas, Sevilla, 30 de marzo de 1986) es un futbolista español del Real Madrid C. F. de la Primera División de España. Puede ocupar las posiciones tanto de lateral derecho como de central.

Debutó en Primera División con la camiseta del Sevilla Fútbol Club —club en el cual se formó como futbolista— fichando en el año 2005 por el Real Madrid C.F. La operación se cifró en €27 millones. En la actualidad es el segundo capitán del equipo tras Iker Casillas y uno de los jugadores con más peso en la plantilla.

Ramos es internacional absoluto con la Selección Española desde 2005, con ella conquistó el histórico «Triplete» Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Además, es el futbolista europeo más joven en alcanzar los 100 partidos con su selección.

TOP 5 (4) GERARD PIQUE (1987) Barcelona ESPAÑA

Ha sido internacional en 14 ocasiones con la selección de España. Debutó, como titular, el 11 de febrero de 2009 en un partido amistoso ante Inglaterra en el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla. El 28 de marzo de 2009, en su segundo partido internacional, en el Estadio Santiago Bernabéu ante Turquía, anotó su primer gol con la camiseta de la roja. Hasta el día de hoy lleva un total de 4 goles con la selección en un total de 13 presencias registradas

También ha jugado en 3 ocasiones con la Selección de fútbol de Cataluña, aunque sin marcar ningún gol. La última ocasión fue el 22 de diciembre de 2009 contra la Selección Argentina de fútbol donde ganaron 4-2 bajo las órdenes de Johann Cruyff.

El 20 de mayo de 2010, es convocado por Vicente del Bosque, para disputar con España el Mundial de Sudáfrica

TOP 6 (5) NEYMAR (1992) Mogi das Cruzes, Sao Paulo (Brasil)

Neymar da Silva Santos Júnior (Mogi das Cruzes, Estado de São Paulo, Brasil, 5 de febrero de 1992), conocido deportivamente como Neymar, es un futbolista brasileño, juega como extremo y su equipo actual es el F.C. Barcelona de LaLiga Santander de España. También es internacional absoluto con Brasil.

Entre sus distinciones individuales destaca el Premio Puskás en 2011, además de el premio al Mejor Jugador Joven del Campeonato Paulista 2009, el de Mejor Delantero y Mejor Jugador del Campeonato Paulista 2010 y el de máximo goleador de la Copa de Brasil 2010 con once goles antes de ser proclamado como el futbolista del año en Sudamérica en 2011 por sus actuaciones en el Santos Futebol Clube brasileño, donde batió varios récords. Fue vencedor de un título de Liga Brasileña y una Copa Libertadores en la que anotó seis goles en trece partidos, convirtiéndose en el mejor jugador de la competición. También jugó un papel clave en la obtención de una doble continental para su equipo, que no conseguía el Santos desde 1963. Recibió el Balón de Bronce de la Copa Mundial de Clubes 2011, donde el Santos consiguió llegar hasta la final, pero fueron derrotados por el club español F.C. Barcelona por un 4-0.

 

TOP 7 (–) Antoine Griezmann (1991) Mâcon, Saona y Loira, Borgoña, Francia

Futbolista francés. Juega de delantero y su equipo actual es el Atlético de Madrid.

Juega cómo extremo o de delantero, y sus principales características son su rapidez, su habilidad para el regate, el dominio de la pierna zurda y su olfato goleador llegando desde segunda línea. En 2014 fichó por el Atlético de Madrid por valor de 30 m€, conquistó la Supercopa de España al poco tiempo de llegar a la entidad rojiblanca arrebatándosela al Real Madrid. Además, es internacional con la Selección de Francia desde 2014 con la que ha disputado la Copa del Mundo en Brasil 2014 y la Eurocopa del 2016 en Francia.

185 comentarios

Archivado bajo Comunicación, Deportes, Futbol, Life, New, Prensa, Television, Uncategorized

185 Respuestas a “Los futbolistas más deseados como modelos en 2018 – guapos, ricos y famosos – Top 20

  1. y los Alemanes como Neuer Hummels y Badstuber

    Me gusta

  2. El num 1 para mi es messi q las tim q no se encuentr

    Me gusta

  3. CARLA

    que mala la lista para mi gusto incomparable sergio ramos ¡guapoooooooooooooooooooooooooooo!XDEL NUMBER 1 🙂

    Me gusta

  4. ¿Cómo es posible que no esté Fernando Torres? ¬_____¬

    Me gusta

  5. luz crcr

    a no me gusto q en esta lista no esta en niño torres q para mi es el num 1 sin duda es el mas guapo 🙂

    Me gusta

  6. Adela Bersian-Lou

    Gourcuff es lo más papasito de este mundo. Es difícil encontrar tanta belleza junta en un solo tipo. Este y Sebastien de Il Divo son lo mejor que Francia le ha entregado al mundo en toda su historia. Me sueño con Yohan Gourcuff muchas veces, lo deseo, lo ansío. Los españoles, bueno a medias; el mejor es Navas; bueno, los ojos de Navas. Gourcuff, sólo él. Nadie más.

    Me gusta

  7. thiphanye

    Que papitossss

    Me gusta

  8. anonimoo aunque me encantaria que me conozcas jejeje papitoo

    diossss mio no puede ser tan hermoso haaaaaa muero por cristiano ronaldoo mi vida como puede haber tanta belleza junta en un solo hombree papitooo te amo ,mi vidaaaa dios miooo.

    Me gusta

  9. LULA LOVE ;)

    Aver el xico mas wappo del mundo futbolista es David villa. Esta buenisimo es un buenorro.
    Le kiero los demas tb son wappos no lo dudo pero el mas wappo es DAVID VILLA no dudeis LE AMO!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  10. Lucia

    Para mi los mejores son :
    1. Cristiano Ronaldo(lo amo)
    2. Ricardo Kaka
    3. Carlos Bocanegra
    4. Iker Casillas
    5. Roque Santa Cruz
    6. Yoann Gourcoff
    7. David Villa
    8.Gerard Pique
    Esa es mi lista!!
    Pongan deditos arribas si estan de acuerdo conmigo!!! 🙂

    Me gusta

  11. Laura Fuentes

    Pues para mí algunos futbolistas más guapos aparecen aquí, pero otros no, y aquí están unos de sobra que ni tienen nada de belleza y para esto aquí les va mi lista…….. Iker Casillas, Kaká, Gerard Piqué, Bojan Krkic, Leo Messi, Muslera, Gonzalo Iguain, Xavi Alonzo, David Villa y Victor Valdez.
    Ellos si que son guapooooooooos.

    Me gusta

  12. NAVAAAS REGALAME ESOS OJASOS PAPASITO

    DONDE ESTA MI NIÑO «TORRES 9´´ DONDE ESTA BERBATOV ES DIVINO MIREN BIEN SUS FOTOS
    DONDE ESTA «CHICHARITO 14´´ NO DEVERIAN DE ESTAR EN LA LISTA RAFA MARQUES Y BALLACK

    Me gusta

  13. DIOS «EL MAS LINDO ES RICARDO IZECSON DOS SANTOS «KAKA»ES EL MAS GUAPISIMO ES MUY TIERNO ES DIFERENTE A LOS DEMAS FUTBOLISTAS QUE PIENSAN EN MUJERES Y EN LA FAMA TIENE UN CORAZON HERMOSO LLENO DEL AMOR DE DIOS LAS CHICAS QUE VOTARON POR KAKA SABEN DE HOMBRES Y CONOCEN EL VERDADERO AMOR Y QUE ES SER HOMBRE Y NO SE OLVIDE QUE ES EL MEJOR EN COLOMBIA TE AMA UNA MUJER COMO NADIE TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA QUE NOS REUNAMOS EN EL CIELO CON DIOS .

    Me gusta

  14. renata

    OHHHHHH my God!!! Where is FERNANDO TORRES!!! He is the best!! ♥♥♥♥

    Me gusta

  15. anonimo45

    le falto tevez

    Me gusta

  16. Yeritzel

    david villa el mejor te amoo fans tuya XD v. valdes tambien barcaaa el mejorrr

    Me gusta

  17. pike te amo aunke estes con shakira te amo eres el mejor futbolista shakira te odio no te pega pike para ti me pega ami ajaajjajajaaa

    Me gusta

  18. pike estas buenisimo

    Me gusta

  19. Miitzyy

    LES FALTOOO FER TORRES… y pues esta deberia ser la posicion a una cosa mas Rafa Marquez no va…
    1:David Villa
    2:Cristiano Ronaldo
    3:Fernando Torres
    4:Jesus Navas
    5:Beckam
    6:Iquer Casillas
    7:Higuain
    8:Luis Figo
    9:Canhavaro
    10:Ballak
    11:Xavi Alonzo
    12:Pastore
    13:Yoaan (frances)
    14:Jose Lu
    15:Raul Alviol
    16:Raul Gonzalez
    Y es asi como debe ser la lista haha te AMOOOOOO David Villa eres el mejor….

    Me gusta

  20. daiii

    CRISTIANO RONALDO TIENE QUE IR PRIMERO ES EL MAS LINDO DEL MUNDO!!!!!LO AMOOOOOOOOOOOO♥♥

    Me gusta

  21. casillas esmiooooooooooooooooooo

    Me gusta

  22. kenyi carlos

    victor valdes soy tu admirador soy arquero y mis amigos me dicen que cuando sea un gran futbolista profesional estare en el barcelona y ese equipo es mi faborito y admiro a messi , david villa, gerard pique, victor valdes, puyol, iniesta, xavi , ……. maxwels.

    Me gusta

  23. kenyi carlos

    victor valdes soy tu admirador igual que tu soy arquero y mis amigos me dicen que cuando sea futbolista profesional estare en el barcelona y ese equipo es mi faboritoadmiro a messi .

    Me gusta

  24. linzy

    jaja bnoo puezz amii me encantan algunozz de loss de la lizzta
    peroo mii lizta ess muuee bnuenaa
    1… yoann gourcuff
    2…david villa
    3…iker casillas
    4…cristiano ronaldo
    5.. michael ballack
    jeje buenop ezaa es mee lizzta

    Me gusta

  25. Claudia

    Todos estan hermosos espero actualizen la página a menudo

    Me gusta

  26. nena

    para mi con q sean futbolostas ya me encantan pero estos hombres estan de 10 aunqn falto mi novio CRLOS VELA!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  27. mmm pues yo creo que los mas guapos son:
    1. david villa ( divino!!!)
    2. cristiano ronaldo
    3. YOANN GOURCUF
    4. fenando torres.
    5 david beckam
    6. iker casillas
    7. diego forlan

    Me gusta

  28. EVE

    todos son bellos y muy buenos futbolistas pero sin duda alguna que el mejor es mi PIQUE!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  29. merly

    dios …………divinos……kaka…………..cristiano……………..pique………estan super buenos…….amo los ojos de pique

    Me gusta

  30. BYGA

    pues q guapos y atractivos el mejor MEMO el super guardameta y q ojos y q cuerpo es erl mejoooooooor.

    Me gusta

  31. estan supeer mega guapos pero no llegan a my novio OSKAR LOPEZ ARREGUIN los amo y oskar te adoro kn toda el alma……. jejejejejje estan SUPER GUAPOS SON UN MONUMENTO DE HOMBRES todos los futbolistas……te kiero iker casillas de MADRID _ españa

    Me gusta

  32. mariana

    guaoooooooooooooooo estan guapisimos todos principalmeente davis villa jesus navas cristiano ronaldo gerald pique kaka iker casillas pero les falto el niño torres

    Me gusta

  33. CITLALY

    AMI ME ENKANTAN TODOS, SON LINDOS Y WENOS JUGADORES SE LO MASCO A TODOS JAJAJ

    Me gusta

  34. eli

    aaaaaaaaaai no manches, x paginas como esta la vida vale la pena. todos estan wapisimoooooooooooooos!!!!

    Me gusta

  35. 'valee_dvillaa'

    el masss guapisimo es ‘VILLA’ illa illa illa VILLA MARAVILLA…FALTO TORRES XAVI HERNANDEZ XAVI ALONSO DIEGO FORLAN MESSI CHICARITOO…Y POR HAY SE VAN

    Me gusta

  36. dani

    a mi me encanta kaka es sexi pero falto fernando t. es super guapo pero no nos olvidemos de david villa los tre estan buenisimos LOS AMO CHIQUITOS

    Me gusta

  37. PiqueraLoca3000

    que weno que esta piqué dios mio de mi vida si veo yo a ese lo que le hariaaa sta trremendo madre mia
    es weno y esta weno
    faltan ahi jugadorees que tmbn estaan xupii xd

    Me gusta

  38. SARA!!!

    para mi todos estos papis estan bnbnbnbnbnbnbnbn buenotototototototteeeeeessssssss, sin embargo el 1| LUGAR PARA PIQUÉ, NAVAS, SANTA CRUZ,KAKA Y CANNAVARO00,
    AHHHH LOS SUPER AMO000000 A TODOS A TODOS….

    Me gusta

  39. noelia solis

    ..Los mas sexies :
    1- Cristiano Ronaldo
    2-Kaka’
    3-Fernando Torres
    4-Yoann Gourcoff
    5-Kun Aguero
    6-Gonzalo Higuain
    7-Iker Casillas
    8-Jesus Navas
    9-Iker Casillas
    10-Gaston Fernandez
    11-Diego Buonanotte
    12-Michael Ballack
    ..Ese es mi top 12 !!……LOS MAS HERMOSOOOOSSSS ♥

    Me gusta

  40. koiiziitaz

    par mi son 4
    iker casillas
    jesus nava
    cristiano ronaldo
    david villa
    los 4 son los mejores me quedo con
    jesuus navas
    ovoi :):)

    Me gusta

  41. todos estan super papis pro falta un q es diego benaglio y xavier hernandez

    Me gusta

  42. alejandra

    OVIO EL MAS GUApo ES JESUSNAVAS PAPASITO ESOS OJOS TAN LINDOS QUE TIENES BOMBON TE AMO JESUS NAVAS BOMBON

    Me gusta

  43. jesuus nava sus ojos pispiretOzz son hermOzoos pero el cuerpo de beckammm
    emmm i cristianoo roNaldoo
    todoz son unoos muÑecooz estann Bien papiiz

    Me gusta

  44. micha

    La verdad….para mi el mejor obio!!!!…q’ es kaka x q ademas de ser un PPAPITOOOO!!! Es super buena gente y ademas no es odioso como otros guapos futboolistas para mi el es el hombre perfecto!!!!!

    Me gusta

  45. love

    en mi LISTA VA
    1ªFERNANDO TORRES
    2ªIKER CASILLAS
    3ªPIQUE
    4ªXABI ALONSO
    5ªNAVA
    6ªKAKA
    NADIE MAS ESE CRISTIANO RONALDO ESTA DEMAS..SOLO POSA

    Me gusta

  46. love

    y fernando torres donde esta????????

    Me gusta

  47. karla

    villa ……………………………………..te ammmo millones muxo mil
    jaaaaaaaaaaaa ke guapo

    Me gusta

  48. JESUS NAVAS IKER CASILLAS SON PAPIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Me gusta

  49. Todos estos futbolistas stan relindos pero…para mi que falta uno de los que deberian star akí: Fernando Torres.

    Me encanta Jesus Navas. Tiene unos ojos… ¿Azules? ¿Grises? ¿Grises Azulaos? ¿azules Grisaceos? De todas formas sean del color que sean… me gustan. Sus ojos y él. En mi «lista particular» va el tercero, después de Torres y Casillas

    Me gusta

  50. jenifer♥

    jajaja todos los jugadores mas guapos se vuelven gay, per0 los mas HERMOSOOS Y SEXyS todooos SONNN
    1-♥♥ROQUE SANTA CRUZ♥♥
    2-KAKA
    3-jesus navas
    rooqeue santa cruuuz TE AMO♥♥

    Me gusta

  51. flor

    sos todos re lindos!!!! pero villa no es liundo para mi
    los que si estan mi amor son PODOLSKI sin duda la mirada que tiene te mata y esa sonrisa por dios ! (baba) KAKA tambien esta para cometer pecado y fañto el niño TORRES que es muy hermoso y todos estos jugadores tienen un cuerpazo! son unnos bombonazos ! AMO el mundial poruqe puedo ver a todos estos jugadores ! hay que aprovechar el mundial para ver a todos estos bombones que estan para comerselos enteros

    Me gusta

  52. Laurita

    Los mas bellos son
    1-kaka
    2_Gourcuff
    3_Iker
    4_Villa
    5_Pique
    esos son unos muñecos de torta y estan muy pero muy buenotes de todos los lados los amoooooooooooooooooooooooo en especial a KAKA y GOURCUFF los Q. M.

    Me gusta

  53. ManU

    AMoO a IKER CASILLAS ❤ es lindOo, GuapOo Y juEGa bn

    ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDOoO!!!!!!!!!

    Me gusta

  54. anna

    ola ….. bueno sin duda todos ellos son unos chavos muy lindos y guapos la nta es ke astan como kieren pero al menos para mi faltaron dos kienes????? chicharito y messi
    pero ninguno de los anteriores son feos claro ke no estan bien guaaaaapppppoooosss…………………………………………………………… jajajajajajajajajajajajajajaja

    Me gusta

  55. annna karla

    uffff estos nenes estan como kieren pero faltaron 2 m uy importantes buenno almenos
    para mi son messi y el chicharito pero ninguno de los anteriores estan mal
    jajajaja XDD

    Me gusta

  56. no seaaaaaaaaaan ignorantesss

    Looooooooooo mas belloo q tiende el fuuttbolll es a CRISSSSSSTIAAAANOOO RONALDOOOOOOOO…

    BUENO EL FUTBOL Y EL MUNDO ENTEREOOO

    CRISTIANOO CRISTIANOOOOOOOOOO(l).(l)

    Me gusta

  57. hola papis son los mas sexis del mundo
    bueno tambien chicharito
    los amo bay
    ojala y los conociera

    Me gusta

  58. hola papasitos
    como estan david villa esta bien biscocho
    hay que mala onda que no los conozco
    los amo bay

    Me gusta

  59. maria

    las mas papis y sexis son por orden
    1 lukas podolski
    2 micheal ballack
    3critiano ronaldo
    4 aounque no esta en la lista se llama arne frederich es aleman
    5 no esta en la lista se llama Per metsaquer Aleman
    6 KAKA
    7

    Me gusta

  60. valdiny

    para mi es kaka pero no por su cara hermosa si no por su forma de ser es lindo

    Me gusta

  61. Kia7

    El mejor de todos obvio que es Jesus Navas, solo miren su fisico y como el es, es un hombre que cualquier mujer quisiera tener.

    Me gusta

  62. maria

    todos son super lindos….. pero solo tngo 4 favoritos! kaka super humilde y tierno, jesus navas es un bebesito muy lindo y tiene unos ojos super, eiker un chico maduro y muy bello. y x ultimo el cosito d pique q es muy muy bellooooooooo………….. son muy buens jugadores y dan la cara x su seleccion 🙂

    Me gusta

  63. liiCth

    M enQanTa DaViiD Viilla..
    ii tMb Jesus navas..

    aparTe dQ

    Me gusta

  64. valeria

    ESTE DEBERIA SER EL ORDEN:

    1.- KAKÁ
    2.-KAKA
    3.-KAKÁ
    4.-KAKÁ
    5.-KAKÁ
    k LinDoo!! Como Lo amoo….Aparte de Zer BellO es Una LiinDa PerzoNaa!! ES PERFECTO… ♥

    cristiano ronaldo serias algo lindo si no fuera creido….me caes super mal….!!
    T AMO KAKÁ!!!!! ♥

    Me gusta

  65. valeria

    el mas lindo para mi es KAKÁ no solo por su fisico sino x su forma de ser PORQE KAKÁ ES MUY HUMILDE y TIERNO y eso lo hace ver muy atractivo…es tan lindo y TAN DULCE!! y eso lo hace ver SUPER LINDO!! y los demas son muy EGOCENTRICOS Y CREIDOS COMO CRISTIANO RONALDO qe es simpatico pero su forma de ser lo hace ver horrible y antipatio….BUENO YO SOLO ME QUEDO CON KAKÁ QUE PARA MI ES EL MAS HERMOSO DE TODOS!!! ♥

    Me gusta

  66. ydiel

    la verdad es q ksi todos son unos papis… pero me qdo con kaka, o con navas o casilla, o podolski..en fin todos son una bendición de –pero el mas lindo es kaka…mmm

    Me gusta

  67. El mejor es mi Iker, despues ballack Y El mejor de los mexicanos es Marquez.
    los demas estan guapos pero estos 3 son lo mejor de lo mejor.
    TE AMO IKERRR….

    Me gusta

  68. Melissa

    EL mundial me dejo 2 cosas que nunca olvidare!! Que españa ganara porque aunque soy colombiana, estaba con españa. Solo me vi el partido final GRACIAS AL CIELO porque pude ver al super arquerasoo IKER CASILLAS paappaasiiiiitoooooooo!!!!!!!!! muuuuero por ese tipo tan hermoooosoooo!!!!! TE AMOOOO IKER!!!!!!

    Me gusta

  69. karii

    ooo mmmmm qq riikoo zii qk zii m,mm zoo q me comoo aa jesus navass es un bombonazoo zii q combiene ir a espaa a buscar novio .!!
    imaginaa encontrara un angelitoo como ese mmm qq rikoo.!! ioo kiieroo unoo como ell es hermozo.!!♥♥

    Me gusta

    • LiiCth

      es verDad jESUS navas ..
      zi Q Sta wenazO i LiiindO ..
      MuerO pOr ese TipO..
      muaaaaaaaaCk..

      iia M salDran mis papeles ii viajO a españa a buscarlO jaja..

      DeseenMe SUERTE..

      Me gusta

  70. anglyk25

    dios !!!!!!! para mi el mas divino papasito es Navas
    esta hermoso lo adoro

    Me gusta

  71. emili navarro

    El mas bellos del mundo es KAKA el es el hombre perfecto. S mu tierno te amooo atencion chicas dejen de pensar en C.Ronaldo es un gai con cirugias lo detesto se cree que es un papi pero es una m…

    Me gusta

  72. ieoo

    el mas guapo es kaka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kaka shikito myLove Forever)

    Me gusta

  73. nohely

    te amooooooooooooo kaka eres muy lindo!!!!!

    Me gusta

  74. jesus nava y critiano ronaldo los amo son unos guapotes mua los amo son los mejoes jugadores para mi besitos

    Me gusta

  75. mozy

    ola ps estos jugadorasos estan bn buenotes jajajaja
    q bnos estan x eso ai muchas mujeres q le gusta el fut grax a ellos

    mozy

    Me gusta

  76. olininguissss

    holaaaa
    psss
    en esta lista esta un poko incompleta
    les
    hace falta uno de los mejores futbolistas de este mudial
    nada menos que el papacito de
    DAVID VILLA!!!!

    Me gusta

  77. beatriz

    para mi el mejor es javier hernandezz es el mejor el mas guapo del mundoo me encantaa enserio deberia de estar en la lista esta papasito

    Me gusta

  78. no es cierto lo ke dije de mexio era broma
    los kiero mexicanos
    tkm

    Me gusta

  79. eres super lindo messi,kaka etc
    los amo y dejo claro ke los de mexico son orribles xq hablan mal de el pais de guatemala
    LOS ODIOS MEXICANOS!!
    les mando saludos a todos los jugadores del mundial
    y mexico no duraran mas de lo ke asen

    Me gusta

  80. noe

    para mii el mas guapo del mundoo es jesuss navas estaa wenisimoo

    Me gusta

  81. Paola

    el mio es Ballack!! lo amoooo q ricoooooo!!

    Me gusta

  82. GABY

    Yo lo q digo esq q ricos todos están…

    Me gusta

  83. Tania Esmeralda de PEMEX

    Chiquitos apachhuuuuurrrrrrrro!!!!!!!!1
    Merezco mas pero con eso lleno !!!!!!!!

    Me gusta

  84. Nooo buuenOoo eehh*
    chiikaas Muuy Biien x la quue creeO estta liistta!
    perO es obviiO quue le vndriiaa Biien Una mUyy buuena
    actuualizaciiOn! .. & Unn tooque mexikanoO!
    no esstoii enteradaa de el preciiO de CARLITOS VELA & JAVIER HERNANDEZ eel chichhariitto ..perO loss dos siin dudaa sttaan Muuy Biieeenn*=) sexys&guuapOs!
    ii ttambb x aai fanttaa CANNAVAROO!!!, DIIEGOO LUGAANOOO!!, CRISSCIITOOOO!!FERNANDOOO TORREESS! Daviid villaa esttaa muuy sexy pero no liinddoOO* aammmm iii DEFINITIVAMENTEE! en lo persOnnaaal lo mjorr de stta listtaa… IKER CASILLAAS!
    MICHAEEEL BALLAACCK! KAAKAA♥ & SIIN DUDAAAAAAAA! LUUKAAASS PODDOLSSKIII TTEEAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERESS LO MEJORR* ESTAAS HERMOSSO BABYYYYYYYYYY!! ereess la claase d HOMBRRESS!a alaa kee se le diceee & cOnn tddo ressppetooooooooooo!.. LUKAAS…! hazme Un hijo:)

    Me gusta

  85. ola sin duda el mejor jugador es JESUS NAVAS y ademas el mas guapo dean esos ojos tan mas lindos k digo lindos hermosisimos
    Ese color azul verde claro esta hermosisimo o ustedes k opinan chavas apoko no es el guapo mas kotisado bueno ai se lo dejo a su criterio bueno adios y no duden en k JESUS NAVAS ES LE MAS GUAPO
    BAY

    Me gusta

  86. Andrea

    YO VOTO POR PODOLSKI, ME ENCANTA ESE HOMBRE!!!!!!!!!! =D YO QUIERO UNO ASI!!!! JIJIJI

    Me gusta

  87. sharej

    sssssssssss chiqitos aunqe yo me qedaria en especial con kaka y cristiano ronaldo

    Me gusta

  88. PARA MI EL MAS SEXI & BUENISIMO ES KAKA SIN DUDA ALGUNA ME ENCANTHA SU CUERPO ES PERFECTO !!! QE NO ARIA CON EL SI LO TUVIERA CONMIGO

    Me gusta

  89. KENIA

    PSS PARA MII EL MAS SEXI & ERMOSO DE TODOS ES KAKA SIN DUDDA ALGUNA
    ME ENCANTHA SU CUERPO ES PERFECTOO LO AMO♥ QUE NO ARIA SI LO TUVIERA CONMIGO 😀

    Me gusta

  90. numa qOn zthOZ xiqoz ze me qdo todO un mes en la qama jaja!! diOz xq nu ziempre das Ombres wuapOs!!! ii en mexicO!!!

    Me gusta

  91. monse

    wow!!!! estan pero si bn bn buenos jaja

    Me gusta

  92. lola

    jesus navas un re papasito

    Me gusta

  93. chiara

    beh direi tanta roba!!!!

    Me gusta

  94. karla

    Todos estos hombres son una belleza!!

    Me gusta

  95. yessu

    falto martin palermo pero todos unos bombones

    Me gusta

  96. Lisa

    Lukas Podolski… ese muchacho es lindisimooooooooooooooo!!! : )

    Me gusta

  97. LENNY

    TODOS ESTAS BUENISISISISISSISISIISIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
    PERO EN MI CAMA HACE FALTA FABIO CANNAVARO, DIGO PARA QUE LUZCA

    Me gusta

  98. bandida idiotizada

    ayayayayayyaa esos papirikis con huariquikis tan pa comer y pa llevar si por mi juera me matrisuicidio con toos ojala k sean buenos en la cancha y fuera de ella son super galacticos pa k mas jejejej cristiano eres el mas grande do mundu

    Me gusta

  99. anen

    QUE? Rafa Marquez, Perdon pero el no perdenese en el top 10 sorry Y yo soy mejicana! honestamente los que les parece rafa Marquez guapo son los mismismos mexicanos seguro que ellos mismo le votaron muchas veces y tambien los mexicanos en ee.uu.(chicanos) que son millones y millones ya para ver k salge un Mexicano alli.

    Me gusta

  100. RuBiia

    el mas guapo de todos,y con diferencia es Cristiano Ronaldo!!!esta como un tren,es el mejor jugador del mundo y si encima tiene money pues tu veraS…..:) teeeQ!!!

    Me gusta

  101. ornella moya

    son mas rico los locos me los como a todos

    Me gusta

  102. ana maria

    NO SE CHICAS PERO TODOS ESTAN QUE SE PUDREN DE LO BUENOS QUE ESTAN TRIPLE PAPASITOS….BOMBONES NO SER SUS CAMISAS PARA ESTAR ENCIMA DE ESOS CUERPOS………..

    Me gusta

  103. Thomas

    Chace Crawford, Du bist bezaubern schön und total süß. Dein Anblick macht mich ganz heiß.

    Dürfte ich Dich doch wenigstens einmal nach Herzenslust streicheln und liebkosen!

    Thomas

    Me gusta

  104. Silvio

    Der schönste junge Mann ist eindeutig Chace Crawford. Wer wollte das bezweifeln?

    Chace, Du bist einfach sagenhaft schön und total süß. In dieser Hinsicht brichst Du alle Rekorde. Kein Wunder, dass Du so begehrt bist!

    Chace, ich liebe Dich sehr. Und ich möchte Dich ganz zärtlich streicheln und liebkosen.

    Silvio

    Me gusta

  105. ManUgirl

    pz la verdad si les falto mi niño torres, pero bueno se las paso xq si pusieron ami lukas tambien, vaya ke gracias al futbol se conocen abombones como etos. hojala y ke en otro top pusieran ami niño torres asi ya estaria la lista de cristiano, lukas. ballack. torres y los otros je besotes y abraxos a estos guapotes!!!

    Me gusta

  106. sin duda alguna los mejores son Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Lukas Podolski y Jesús Navas.Eestos chicos si que están buenos y sobre todo son grandes futbolistas. El cielo nos premio con jóvenes guapos y talentosos

    Me gusta

  107. kenia

    sin duda alguna los mejores son Cristiano, Iker, Lukas y Jesús Navas, estos chicos si que están buenos y sobre todo son grandes futbolistas. el cielo si que nos premio con jovenés guapos y talentosos.

    Me gusta

  108. GERALDINE MENDOZA

    IKER CASILLA SOY LA FANS NUMERO 1 TUYA ERES UN EXCELENTE ARQUERO HASTA TENGO UN HERMANITO DE 4 AÑOS CON TU NOMBRE Y DICE QUE QUIERE SER UN GRAN ARQUERO COMO TU ESPERO Y ME ESCRIBAS A MI CORREO GERALDINCHICASKORPIONHOTMAIL.C TE MANDO UN BESO QUE SIGAS ASI DE HERMOSO Y SIENDO UN GRAN FUTBOLISTA. GERALDIN MENDOZA ZUÑIGA….

    Me gusta

  109. GERALDINE MENDOZA

    IKER CASILLALA SOY LA FANS NUMERO 1 TUYA ERES UN EXCELENTE ARQUERO HASTA TENGO UN HERMANITO DE 4 AÑOS CON TU NOMBRE Y DICE QUE QUIERE SER UN GRAN ARQUERO COMO TU ESPERO Y ME ESCRIBAS A MI CORREO GERALDINCHICASKORPION@HOTMAIL.COM TE MANDO UN BESO QUE SIGAS ASI DE HERMOSO Y SIENDO UN GRAN FUTBOLISTA. GERALDIN MENDOZA ZUÑIGA….

    Me gusta

  110. hola pues estan super papis todos y muy pero muy sexis los amo chikos sigan asi de lindos espero mas fotikas sobre mas deportistas sexis y jovenes

    Me gusta

  111. hedgard_velez

    muy guapos,,, pero algunos muy gays, se pierde el estilo de masculinidad.. digo yo

    Me gusta

  112. Rosse

    wow!!! q bien esta esto pero el hombre mas lindo y sexy que aparece aki es Victor Valde Arribas!!!!
    Victor te amoooooooooo!!!!

    Me gusta

  113. jajaj…falto el «apache» teves es un cuerazooo !!!

    Me gusta

  114. Maria Fernanda

    estan lindos pero faltaron los mas bellos d mundo q son los italianos y son muchos: Luca Toni, Totti, Maldini, Cannavaro, etc, etc por favor estan super buenos…

    Me gusta

  115. Maria Fernanda

    Estan buenissimos los d esa lista pero por favor faltaron los mas bellos del mundo q son los italianos y son bastantes: Luca Toni, Totti, Maldini, Cannavaro, etc, etc. eran los primeros q tenian q figurar

    Me gusta

  116. Martitha

    esta seccion es GENIAL
    ya que aqui se nos olvida nuestro
    estres viendo a estos bellos hombres
    que hizo dios para deleite de hombres y mujueres
    hobres viendolos jugar y ladys tan solo viendo esos cuerpos perfectos.

    yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  117. chitara4

    Y DONDE ESTA FIGO, MALDINI, CANNAVARO? POR DIOS ESTOS HOMBRES SON HERMOSOS. SON MUY VARONILES.

    Me gusta

  118. victorBA

    EL MAS LINDO DE TODOS ES TOTTI EL SON NORMALITOS

    Me gusta

  119. meeliiZziithaa

    el mehor es cristiano ronaldo el mas buenote pero les falto fernando torres y lukas podolski ellos 3 son los mejores mas sexys de todos los amoooo

    Me gusta

  120. muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooooo

    Me gusta

  121. karen

    wow estan super …………….wow

    Me gusta

  122. Nalleli

    Pues todos los jugadores antes mencionados son guapos, tienen un atractivo físico, pero son iguales que la mayoría de los hombres, sólo que por ser famosos los vemos de otra manera… pero no tienen más de especial, hay que reconocer que son buenos para el fútbol… y nada más eso no lo critico… Rafa Márquez es un hombre guapo, tiene elegancia y además sabe jugar fútbol = que los demás… pero también debemos ser tolerantes ya que solo es una simple lista… si no les guata hagan la suya… pero no insulten a un país, a la gente y a un jugador del que no saben nada !!!!!!!! primero conozcan algo de una cultura y después hablen lo que quieran!!!!! eso es todo……

    Me gusta

  123. saul

    que les pasa estan mal todas el mas guapo es ronaldinho jaja a y de rafa no digan cosas malas porque es mexicano ¿y que les parece memo ochoa ponganme su comentario a todas ustedes?

    Me gusta

  124. dayan

    mmmm kaka es uno de los mas guapos osea es un cuerazo… pero les faltaron alessandro del piero fabio cannavaro roque santa cruz cristianao ronaldo tambien esta como quiere estan guapisimos

    Me gusta

  125. lorena

    falta diego forlan!!muy buena la pagina!

    Me gusta

  126. Micaela

    ESTAN MUY SEXY TODOS!!! PERO FALTA UN ARGENTINO!!!

    Me gusta

  127. Mar

    Hola, pues la verdad, es que el más guapo de los de ahi arriba es Kakà. Pero para mi el más guapo de todos es Cesc Fabregas, y Gerard Piqué no esta nada mal…

    Me gusta

  128. mariana

    el mas guapo de mundo es cristiano ronaldo eso hasta los hombres lo saben

    Me gusta

  129. Sheyla

    Coincido plenamente contigo Emi. Roque Santa Cruz tiene que estar en la lista.
    esta re bueno, hermoso lo amoooo.

    Me gusta

  130. Emi

    Que mala onda, no puede ser que en la lista no figure el guapisisisimo de Roque Santa Cruz…es una injusticia!!!!
    Para mi los futbolistas mas bellos son:
    1. Roque Santa Cruz
    2. Iker Casillas
    3. Michael Balack
    4. Raul Gonzalez
    5. Luis Figo
    Saludos!!!

    Me gusta

  131. melisa

    1. AMO A CRISTIANO RONALDO
    2. FER TORRES KE LES FALTO
    3.LUKAS PODOLSKI FALTO
    4.DAVID BECKAM
    5.IKER CASILLAS
    6.KAKA
    7.VICTOR VALDES
    8.JESUS NAVA
    9.RAFA MARQUEZ
    10.MICHAEL BALACK

    Me gusta

  132. rafa marquez te adoro

    rafa es el mejor, el mas guapo, noble, elegante, simpatico, y aparte juega de lo mejor si hay algunas que no les guste pues nimodo alla ellas y sus gustos pero para miles de mujeres rafa es casi el hombre perfectom te adoro

    Me gusta

  133. esther

    a mi me encantan Iker, jesus navas (osea q ojos mas lindos!!, kaka y victor valdez, q mal q se corto el pelo por q asi se ve mucho mas guapo.Pero los demas estan bien.

    Me gusta

  134. fan #1 cr7&russel crowe

    mu wapos todos pero mi lista seria asi:
    1ºcristiano ronaldo sin ninguna duda
    2ºljungberg
    3ºtorres qe me lo tneis olvidao
    4ºballack
    5ºkaka
    6ºbeckham
    7ºaitor ocio!!((qe pa algo es d mi tierra,euskal herria))
    8ºbuffon
    9ºvan der vaart
    10ºruud van nistelrooy

    Me gusta

  135. ana, zamira, karina

    EL CRISTIANO RONALDO ES ENTERO RICO, MEO WAXON, TE ARIA DE TOO MENOS EL ACEO JIJIJI

    Me gusta

  136. rosa

    falto fer torres

    Me gusta

  137. ana

    kaka esta buenazo esta como kiere lastima que es casado….pero igual es un cuerazooooo.

    Me gusta

  138. -lOs adoro a todos MEnos RAfAel MArQuEZ

    PeeeEeero A quIen Mas ADOro eS A MichaeL BallACk Lo amO dESdE tHE first Vez qUe LO VI y sus ojos
    noS VEmos y SiGAN poNIENDo MAS jOtikOS PARa VEr COmO EsTAN
    ChAuUuUuuuuuuuUUUUUSsssS.

    Me gusta

  139. fabigirl

    todos son chicos super lindos y sexys pero como ballack, casillas, kaka, c.ronaldo estan como quieren lo unico q puedo decir es diosssssssssss q bellossssssssss

    Me gusta

  140. MARIA ELENA

    para mi el mas guapo de todos los hombres del mundo es mi idolo IKER CASILLAS me parece un tio sin defectos con un cuerpazo k esta super bueno

    Me gusta

  141. melisa

    el mas buenote es cristiano ronaldo pero esos ojos de jesus nava me enloquesen pero les falto fernando torres y lukas podolski que tambien estan bien ricos bueno bayyy amo a cristiano ronaldo atte . melisa

    Me gusta

  142. ps…pa mi el mejor es cristian ronaldo pero lo ojitos de jesus nava no se quedan atras yumi yumi XD XD XD XD

    Me gusta

  143. ps…pa mi el mejor es cristian ronaldo pero lo ojitos de jesus navas no se quedan atras yumi yumi XD XD XD XD

    Me gusta

  144. BELA

    1.- rafa marquez esta guapisimo, y es uno de los mejores jugadores
    2.- no todas tienen los mismos gustos
    3.- mexico es unos de los mejores paises en todos sus aspecos
    3.- a todas aquellas que insultan a marquez seguro es porque sus novios son los mas feos del mundo y de a perdis lo quisieran a el
    4.- les falto fernando torres

    Me gusta

  145. PoOrQ PoOneiS a BuFfon(m CagO d Risa xD) es maS FeoO eL TiO!

    pOs Lo uniCo d WenO q ai SoOn CasiLlas WaperRimOoOoO!! C RoOnaLDoO wenOrro!! BeCkam SEXY!!i

    Ovio q Kaka HOT!!

    eL aiTOr ie L jSus Navas NoO esTan MaL perO NoO m GusTan!!

    ahhh FalTava ViLla ViLla MaraViLla..!xD q Tmbn es Mu WapOoTee!!

    ai i PoODria Ser a ToOrreS!!q esTa MaZoO

    i eL MiChaeL BaLlaCk es REFEOOOOOOOOO!! MaS FeoO q eL CuLo d una MoOna xD(CoMo eL PaDre d

    HoOmer) XD XD

    enGa PeOpLe OsQQ!!

    Me gusta

  146. yesi

    ¿Que pasa les falto el guapisimo de fer torres?

    aparte de el creo q ballack,
    kaka , cristiano ronaldo son los mas guapos y sexis

    estan buenisimos

    Me gusta

  147. lamaslokaporiker

    joderrr, k weno k esta ikerrr!!!.le aria to’ los favores k me pidiera(sea el k sea xD) jajaja. si solo veo los partidos pa’ verlo a el xD.

    Me gusta

  148. HOLA ARGENTINA YO CLARO QUE TE APOYO, RAFA MARQUZ ESTA MUY GUAPO,Y PARA TODA LA BOLA DE VIEJAS QUE LO INSULTARON, QUE LES PASA BAJENLE,NO POR QUE NO LES GUSTE LO TIENEN QUE INSULTAR ASÍ, YA QUISIERAN TENER A SU LADO AUN HOMBRE COMO EL, SEAMOS SINCERAS QUIZA NO ES EL AMS GUAPO HAY MUCHOS MAS, PERO PARA QUE SEPAN LAS MEXICANOS NO HICIERON ESA LISTA, Y LOS QUE LA HICIERON SABEN DE FUT Y POR ALGO LO METIERON A LA LISTA, Y UNA COSA MAS, NO INSULTAN A MI PAÍS, QUE DIERAN POR VIVIR, AQUI, ARGENTINA TE APOYO.

    Me gusta

  149. susana

    Para mi el más guapo es Rafa Márquez, está hecho un bombom, un bizcoho,está guapísimo. Aparte es super carismático y muy noble. Aquí en México tiene funadaciones que apoya a los niños, pues a pesar de ser rico y famoso siempre ha sido muy humilde. Me fascina tu sensillez y su tímida sonrisa. ¡Arriba Rafa!

    Me gusta

  150. JOS.

    HOLA YO QUIERO DECIR Q TODOS ESTAN BIEN BUENOS PERO EL Q SE LLEVA MI CORAZON Y TODO LO DEMAS ES CRISTIANO RONALDO LO AMO.

    Me gusta

  151. CyNx

    mmm…el nombramiento sta mal…pusieron al verdadero ballack y komo dos o tres puestos más adelante lo volvieron a poner pro ese no es….el verdadero ballack es el primerooo…..

    Me gusta

  152. lacey vanessa

    roque, insisto, dónde está ese gran jugador tan guapo en fisico, y en persona.

    Me gusta

  153. mely

    para mi los mas guapos son: Cristiano Ronaldo,despues Kaka;
    estan super guapos!!!!

    Me gusta

  154. keila

    los tres mas guapos para mi son: cristiano,ballack,rafa marquez

    Me gusta

  155. PUES PARA MI RICARDO
    (KAKA)ES UN BOMBON Y ES EL MAS GUAPO
    FUTBOLISTA
    EN SEGUNDO. ESTA CRISTIANO RONALDO
    QUE ESTA ECHO UN CUERO ESTA HERMOSO
    Y LA VERDADA ESE RAFA NO DEBERIA DE ESTAR AHI ESTA HORRIBLE

    Me gusta

  156. SaBeN EsToY dE AcUeRdO RaFa mArqUeZ
    nO DeBrIa dE EsTaR AhI
    Y pOr sUpUeStO qUe RiKi KaKa EsEl MaS BeLlO
    pErO CrIsTiAnO RoNaLdO No sE QuEdA
    tAn aTrAs Es Un bOmBoNsAsO…
    nO Lo CrEEn

    Me gusta

  157. victoria

    hola, para mi los mas lindos de el mundo son iker «CASILLAS», ricardo izecson «KAKÁ» y uno que no esta hay que es «RAUL» gonzalez…

    esos si son bellos y los mejores futbolistas de el mundo…okey…

    por cierto aitor carrion no se queda atras, esta como le da la gana, papasito…

    Me gusta

  158. lizeth

    me parece que estos tipos son de sueños, me encanta Cristiano Ronaldo me parece un PaPasito. El hombre ideal creo que la vida lo castigo con dinero y belleza.

    Me gusta

  159. MARIANA

    todos estos futbolistas son demasiado sabrosos MMMMMMMMMM…….!

    Me gusta

  160. alejandra lobon

    para mi kaka es el mas lindo de todos esta buenisimo falto totti y fernando torres cristiano ronaldo tambien aguanta

    Me gusta

  161. lacey vanessa

    Y dónde está Roque Santa Cruz, el es guapísimo, y ni qué decir como persona, aparte tiene su propia ong, él es perfecto, lo amooo

    Me gusta

  162. barbaro

    guapo guapo ribery

    Me gusta

  163. SANDRA

    A VER A VER VAMOS A SER REALISTAS…….RAFA MARQUEZ NO ES TAN TAN GUAPO PARA ESTAR AHI DEBERIAN DE PONER A FERNANDO TORRES «EL NIÑO» EL SI ES GUAPO

    Me gusta

  164. ALMA

    EN PRIMER LUGAR DAVID BECKHAM , LUEGO CRISTIANO , Y DE ALLI EL QUE QUIERAN TOS SON GUAPISIMOS , QUIERO CON TODOS.

    Me gusta

  165. El mas xulo de todos los futbolistas es Pelé

    Me gusta

  166. GABRIELLE

    HOLA ARGENTINA LA NETA TIENES RAZON NO SABES ESPERO TE GUSTARIA TENER UNA AMIGA MEXICANA LA VERDAD ES KE SIEMPRE ME A LLAMADO LA ATENCION TU PAIS ES LA CUNA DEL DEL FUTBOL Y LA VERDAD ES KE AMO ARGENTINA ES COMO MI OTRA NACIONALIDAD AUNK NO LA TENGA TE DEBES SENTIR ORGUYOSA DE SER ARGENTINA YO LO ARIA SI TE SIVE DE ALGO AJALA LO VEAS MI HI5 OTO MODO DE COMUNICARNOS MONALAVAMPIRA@HOTMAIL.COM MI CORREO CRAZYBLUE_9YYO@HOT

    Me gusta

  167. GABRIELLE

    si algien sabe de futbol soy yo me encantan los sudamericanos esta bien kaka es el mas hermosso depues CR no entiendo pork no kieren a rafa si es el mas bello d mexico on 4 deberia estar nuno gomes es un angel en 5 me parece ke sergio aguero el 6 saviola 7 rud van 8 casillas 9 saviola 10 nicolas vigneri hay dios por k hiciste tanto futbolisa tan guapo la personalidad en un futbolista es algo ke no le debe de faltar y tidos estos la tienen ademas el k impone siempre gana k sl kaso d rafa tendrian k star muchos mas como van der vart messi GABRIEL PEREYRA OCHOA OWALDO SANCHES HAY TANTO D DONDE ESCOGER SEBASTIAN GONZALEZ NO TERMINARIA NUNK ESTA POR DEMAS DECIR KE EL FUTBOL ES LA NETA NO IMPORTA EN KE EKIPO JUEGE JUEGO YO TAMBIEN Y ARRIBA EL CRUZ AZUL Y A KIEN NO LE GUSTE NIMODO

    Me gusta

  168. oigan q les pasa soy argentina y RAFA MARQUEZ, se me hace guapisimo, osea estan ciegas o que? prefiern a quien?? vean su bella cara , tez morena , ojos hermosos, nariz perfecta y esos labios q se antojan!!! ya parenle y dejen de criticar a rafa ademas es un excelente jugador y tiene todo!! es el futbolista mas guapo de todo el mundo!!! arriba rafa. ya quisieran uno como el.

    Me gusta

  169. Leyla

    Hola a todos, yo tambien stoy d acuerdo enq el naco d rafa markes no st aqui pero para mi los mas bellos son Cristiano Ronaldo(papi t amo), Kaká(lo maximo), Ballack(t adoro), Iker(eres grande), Lampard(baby), Beckham(eres el hombre) y Totti(capicapitan),Van der vaart(chiquiyo) y cannavaro(tiernito precioso) q no stan aqui los amos a todos! Besos. Y para la tal laura. cariño loq sta es ciega,tarada y falta d un hombre. Bye. Att. La americana

    Me gusta

  170. adri

    ahhhhhhhhhhhhhh
    estan buenisimossss!!!!!!!
    me gusta muxo
    aitor!!!

    Me gusta

  171. claudio

    mmmmmmmmm pero que hombres tan ricos que ganas de tener a alguno detracito y para tocarle el pakete…….. mmmmmmmmm cositas rikas

    Me gusta

  172. hola yo soy laura redolat nogueras y quiero decir que son todos horribles , feos y asquerosos que solo buscan dsinero y mas dinero. encima se creen mas que la gente son unos idiotas todo.

    Me gusta

  173. sheva 07

    me parece q todos estan buenisimos salve el naco ese de rafa marquez y quiero saber por q no publicaron a shevchenko

    Me gusta

  174. Henny

    Aitor Ocio is the most sexiest man in the whole wide world!!

    Me gusta

  175. marcela

    pa mi los mas guapos son cristiano ronaldo beckham y ballack

    Me gusta

  176. DANIELA

    para mi el mas lindo y sexy es MICHAEL OWEN, con esa cara de niño bueno derrite a cualquier chica VISITA SU PAGINA WEB OFICIAL: http://WWW.MICHAELOWEN-ONLINE.COM no cave duda de que MIKE OWEN es el mejor

    Me gusta

  177. Jeither Elías

    Hola.. Saben a todas ustedes flakitas… Yo Tmb soy muy guapo… y si no me crean vean mi Hi5 y opinen ps… mi msn es bravoragazzo_90jeither@hotmail.com bueno stamos ablando… ciao

    Me gusta

Deja un comentario