TOP 2 DRAGONBALL
TOP 3 LOS PICAPIEDRA
TOP 4 LA PANTERA ROSA
TOP 5 MAZINGER Z
(¡Puños fuera!)
El doctor Infierno es más malo que un dolor, así que Koji Kabuto no tiene más remedio que introducirse dentro de Mazinger Z, un robot gigante, y darle su merecido.
Deberías saber que…
1. Es uno de los precursores del género Mecha de robots gigantes y manipulados por seres humanos.
2. En el penúltimo episodio aparece por sorpresa el padre de Koji, al que se le creyó muerto toda la serie (No escapamos del culebrón).
3. El arma de Afrodita, la robot femenina, son sus pechos y no se corta un pelo a la hora de atacar: “¡Pechos fuera!”, dice.
4. En una urbanización, cercana a Pla de Santa María (Tarragona), existe una estatua gigante de Mazinger que es visitada por los fans de la serie y del manga, en general.
Ficha técnica
* Productora …. Dynamic Kikaku
* Creador …. Go Nagai
Fecha de estreno: 1976
Duración: 92 capítulos
Género: Dibujos animados
TOP 6 HEIDI
(Abuelito dime túuuuu)
Las aventuras de Heidi, del solitario abuelo (¡qué carácter!), del tontainas de Pedro y sus cabritas y de la inválida Clara. Todo un drama para niños.
Deberías saber que…
1. La historia se basa en un libro infantil de la escritora suiza Johanna Spyri.
2. Heidi tiene su propia región, Heidiland, en el cantón de los Grisones. Algo así como Disneyland, pero en lacrimógeno, con una réplica de la casa del abuelo.
3. Se han hecho más de diez películas sobre el personaje. Destaca una protagonizada por Shirley Temple.
4. La protagonista encarna a una niña de cinco años… Espabilada, ¿verdad?
5. En la introducción Heidi se balancea en un columpio inmenso. ¿De dónde cuelga el susodicho? Un gran misterio que nadie ha podido resolver.
Ficha técnica
* Director …. Isao Takahata
* Guión …. Yoshiaki Yoshida
* Diseño …. Yoichi Otabe, Hayao Miyazaki
* Animación …. Toshiyasu Okada
* Música …. Takeo Watanabe
* Producción …. Zuiyo, Fuji TV
Fecha de estreno: 1974
Duración: 52 capítulos
Género: Dibujos animados
TOP 7 MARCO
TOP 8 PADRE DE FAMILIA
TOP 9 SOUTH PARK
TOP 10 LA ABEJA MAYA
(A un panal de rica miel…)
La vida en una colmena y las vicisitudes de una traviesa abeja y sus amigos eran suficientes para atraer la atención de miles de niños en todo el mundo.
Deberías saber que…
1. Waldemar Bonsels escribió Las aventuras de la abeja Maya en 1906. El libro fue publicado en 1912, con una tirada de un millón de ejemplares, y traducido a veintiocho idiomas.
2. La actriz que dobla a la abeja Maya, Matilde Vilariño, es la misma que le dio voz a Pablito Calvo en Marcelino, pan y vino.
3. Entre tanta alegría y jolgorio la nota triste la pone que Maya busca a su madre en todos los capítulos. El caso es que los niños sufran.
4. No todos los protagonistas son abejas. Maya convive sin problemas con un escarabajo de la basura, un ácaro, un saltamontes y una hormiga. ¡Globalización animal!
5. El compositor checo Karel Svoboda, autor de la banda sonora de la serie falleció en enero de 2007.
Ficha técnica
* Productora …. Zuiyo Co.Apollo Films
* Director …. Seiji Endô Hiroshi Saitô
Fecha de estreno: 1978
Duración: 104 capítulos
Género: Dibujos animados
Genial la Pantera Rosa.
A nosotros nos encanta Juan y Tolola.
Es una serie de muy buena calidad, muy educativa, y sobre todo hecha con mucha imaginación.
Aquí hemos puesto una relación de las que vemos con nuestra hija:
http://www.jajejijuegos.com/category/dibujosyseries/
Me gustaMe gusta
COMO PUEDE SER POSIBLE COMPARAR AL LEGENDARIO DRAGON BALL Z CON CAGADAS COMO LOS SIMPSONS , CANDY Y OTRAS MIERDAS
AQUÍ LOS MEJORES 5:
1. DRAGON BALL Z
2. NARUTO
3. LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
4. YU GI OH!
5. POKÉMON
Los demás son estupideces
Y A TODOS LOS QUE NOESTAN DE ACUERDO CON ESTO SON UNOS RETRASADOS Y NO SABEN LO QUE VERDADERAMENTE ES BUENO.
Me gustaMe gusta
efectivamente coincido contigo… sobre todo en los 2 primeros lugares… a partir del tercero no me he puesto a pensar.. pero definitivamente primero dragon ball z y segundo naruto que la sigue rompiendo
Me gustaMe gusta
estoy de acuerdo pero faltaron los super campeones
Me gustaMe gusta
que vuelva dragon ball z con otras sagas!!!
Me gustaMe gusta
LOS SIMPSOM Y DRAGON BALLL SON LO MEJOR Q A EXISTIDO EN TDO LOS TIEMPOSSSS
Me gustaMe gusta
dragon ball definitivamente.. pero los simpsom deja mucho que desear!! es divertido pero hay otros mejores como naruto! xD
Me gustaMe gusta
la mejor es shin-chan con diferencia y sin lugar a dudas.
Me gustaMe gusta
Mi top 10 es casi totalmente distinto por solo 1 razon…¡¡¡¡¡ODIO LAS SERIES ANIME!!!! no es nada personal pero (a excepsion de algunas) no me gusta ninguna (por ahora) mi top 10 es asi:
1 los simpson (recontra fan a muerte aunque cuando se inventaron yo no habia nacido vi todas las temporadas por internet y un canal que pasan ahora las temporadas de la 1 a la 21)
2 isla del drama (ni idea de porque pero simplemente me encanta esa serie)
3 futurama (de los creadores de los simpsons)
4 creepie (de nick me gusta porq amo lo dark)
5 phineas y ferb (igual no + los veo epis nuevos)
6 los padrinos magicos (solo los de nick)
7 south park (soy chica pa verlo pero amo el humor negro)
8 padre de familia (+o-)
9 kid vs. kat (me recuerda a invasor zim pero esta es mejor)
10 dragon ball z (la unica anime que esta en mi top 10)
Me gustaMe gusta
Woooow tenemos casi los mismos gustos!!! yo tampoco se porque, pero isla del drama tiene algo…
Me gustaMe gusta
1) los caza fantasmas
2) las tortugas ninjas (de los 80)
3) caballeros del zodiaco
4) conan el niño del futuro
5) los simpsons
6) dragon ball
7) los pitufos
8 ) los alcones galacticos
9) dartanias el robot del futuro
10) supercampeones
11) phineas y ferb
12) gadget
13) los centuriones
14) las aventuras de tin tin
15) babar
Me gustaMe gusta
1) los caza fantasmas
2) las tortugas ninjas (de los 80)
3) caballeros del zodiaco
4) conan el niño del futuro
5) los simpsons
6) dragon ball
7) los pitufos
8) los alcones galacticos
9) dartanias el robot del futuro
10) phineas y ferb
Me gustaMe gusta
ME GUSTO MUCHO ESTE TOP PERO CREO Q LES FALTO TRANSFORMES, EL COYOTE Y EL CORRECAMINOS Y TAMBIEN LOS SUPER CAMPEONES
Me gustaMe gusta
Estos son los verdaderos dibujos animados
1-los simpsons
2-sakura
3-avatar la leyenda de aang
4-digimon
5-popeye
6-tom y yerry
7-america andad
8-futurama
9-shout park
10-padre de familia
11-bog bonni
12-el laboratorio de dexter
13-pokemon
14-garfield y la granja de orson
15-los picapiedras
Me gustaMe gusta
por que no esta popeye , sakura , futurama
Me gustaMe gusta
y ahora que tanto gusta, a mi tambien, Los Simpson o Padre de familia… ved Los Picapiedra (the Flintstones) y son una copia de esa serie… en Tv todo está inventado, aunque los más jovenes os creais que estais viendo lo mas moderno del mundo… seguro que ya se inventó antes.
Me gustaMe gusta
hay
Me gustaMe gusta
my top 10 no hay mas naaaa
-dragon ball
-naruto
-bleach
-deat note
-full metal alchemix
-caballeros del zodiaco
-digimon
-blood
-hellsing
-pokemon pero la primera temporada
Me gustaMe gusta
muy buen top!! bleach me parece muy bueno tambien al igual que deat note y los trasendentales dragon ball y naruto
Me gustaMe gusta
Si uno critica a Heidi es porque no lo ha visto durante su niñez. Los dibujos animados son para los niños. Yo he vivido aquellas épocas de los´80s en las que habían grandes dibujos animados, creados para los niños, ahora lo que vemos son dibujos concebidos para los adultos donde si bien hay variedad de argumentos, la temática es la misma. Sin embargo he de reconocer que Dragon Ball ha sido el mejor de todos los tiempos, hay un antes y un después, incluso en los cartoons. He aqui mi lista.
1. Dragon Ball
2.Los Simpsons
3.Los Picapiedras
4.La Pantera Rosa
5. Marco
6.Mazinger Z
7.El hombre araña (la segunda versión)
8.Candy, Candy
9.El hombre Par
10.La pequeña Lulú
Menciones honrosas para He Man, Caballeros del Zodicaco, Supercampeones, La ballena Josefina, Fantasmagórico, Los 4 fantásticos, Kissifur, Voltron y Los gatos Samurai.
Me gustaMe gusta
una serie es buena cuando años y años despues sigue gustando, ahora pones a niños de este siglo Heidi o Marco y gustan, enganchan y los dvds se siguen comprando y en tv sacan buenas audiencias a pesar del tiempo.
ya veremos dentro de 15 años si todas estas series que ahora gustan tanto, siguen gustando tanto.
Me gustaMe gusta
El mejor de todos es MAZINGER Z, no necesitó más de los 92 capítulos ni llegar a temporadas para quedarse en el alma y corazón de todos, fue inspiración para el resto de series de robots, y si tenemos a los transformers en película es gracias a Mazinger, y se merece llegar a la pantalla gigante, para poder morir en paz, larga vida a Mazinger Z.
Me gustaMe gusta
y narutooooooooooooooooooooooooo donde esta ACTUALIZATE
viva narutooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me gustaMe gusta
Me costó mucho trabajo elaborar este ranking que va a continuación, los mejores 10 dibujos animados de todos los tiempos son:
1) Los Simpsons
2) Dragon Ball
3) Bob Esponja
4) El laboratorio de Dexter
5) Mucha Lucha
6) Las aventuras de Rocky y Bull Winkle y Amigos
7) Gardfield y la granja de Orson
8) El escuadrón del tiempo
9) Hey Arnold!
10) Las maravillosas desventuras de Flapjack (porque es el único dibujito moderno que realmente vale la pena, en los últimos 5 años)
Me gustaMe gusta
natuto es el mejor y siempre lo sera.
nunca a abido un porgrama como este
arriva los fans de naruto
Me gustaMe gusta
NO TENÉIS NI PUTA IDEA ¿DÓNDE SE SUPONE QUE ESTÁ OLIVER Y BENJI? PARECEIS CIEGOS O NO TENÉIS MEMORIA. VIVA OLIVER Y BENJI.
Me gustaMe gusta
DRAGON BAL Z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL MEJOR DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
detective conan es el mejor
Me gustaMe gusta
NADA QUE VER: LOS MEJORES DIBUJOS DE TODOS LOS TIEMPOS SON Y SERAN SIEMPRE:
Robotech – Spiderman – Thundercats – Batman – Los Simpsons – Voltron – Manzinger Z – Airon Man 28 – Dragon Ball – Caballeros del Zodiaco -Transformers – Kisifur – Iznogud – Los Osos Gomies – Leydi Oscar. ESTOS ERAN DIBUJOS AHORA DAN ESTUPIDECES Y MARICONADAS
Me gustaMe gusta
Excepto los Simpsons y Manzingre Z;las que dices si que son estupídeces y mariconadas.Haber nacido antes,y te húbieras enterado de lo que eran díbujos anímados.Sera posible el tío!.
Me gustaMe gusta
lo siento pero la mejor serie de «Ahora» es
Inuyasha
Me gustaMe gusta
papetico este ranking mk como va ser mejor la abeja maya que dragon ball z bn por los simponson y saquen a padre de familia que es una copia mal hecha buuu que aburrido es esta pag
Me gustaMe gusta
Falso la num 1 Pokémon
Me gustaMe gusta
Dragon Ball es de otra época, ubíquense…
como dirían en mi país Pokemoneeeeeeessss….. JAJAJAJAJA…
Me gustaMe gusta
yo creo que la lista esta incompleta faltan otros grandes clasicos como por ejemplo candy candy y la pequeña lulu deberian de revisar la lista porque no se que hace dragon boll aqui
Me gustaMe gusta
yo pienso que segundo va naruto luego dragon ball y luego digimon ………………………………………………………………esa lista es basura
Me gustaMe gusta
ooooooooooooooooooooooo
kien iso esta porkeria
oseaaaaaaaaaaaaa la abeja maya, heidi, marco
puaaaaaj
estan pasaos a kaka
te falto american dad po pollo
xao
Me gustaMe gusta
Estás faltando a tus padres,a la gente mayor y a mí.Si hace dos días que nacistes!,y no tienes ni uso de razón todavía;como se te ocurre faltar?.
Me gustaMe gusta
Q PASO MEN Y DRAGON BALL Z AL ULTIMO TE PONGO LO 10 MEJORES PARA MI
1-DRAGON BALL
2-LOS SIMPSON
3-FUTURAMA
4-PADRE DE FAMILIA
5-SHOUT PARK
6-LA PANTERA ROSA
7-THUNDERCATS
8-MAZINGER Z
9-LOS PICAPIEDRA
10-NARUTO
Me gustaMe gusta
………… verga aprende a ………….. south park!!
Me gustaMe gusta
La información correcta; los insultos sobran…
Me gustaMe gusta
SEÑORES: PARA MI DRAGON BALL ES HORRIBLE EN TODO COMO: PERSONAGE,IMAGENES Y SONIDOS… LOS DIBUJOS MODERNOS SON UNA PORQUERIA..LOS DIBUJOS CLASICOS FUERON SUPERIORES EN TODO LO QUE SE COMPARE,POR LA CALIDAD DE IMAGENES,PERSONAJES Y LENGUAGE LOS MEJORES DIBUJOS DE TODOS LOS TIEMPOS FUERON : HE-MAN,SUPERMAN,CAPITAN PLANETA,BATMAN,PETER PAN,LAS TORTUGAS NINJA,BILL Y TEDD,GARGOLAS,MARIO BROS,DON GATO Y SU PANDILLA,GODZILLA,SIMBAD Y SUPER CAMPEONES… AGUANTE PARA SIEMPRE LA GENERACION DE LA TELEVISION DE LOS 80 PORQUE TUVO LAS MEJORES SERIES Y LOS MEJORES DIBUJOS ANIMADOS….
Me gustaMe gusta
A ver…para todos los que critican a algunas series por su violencia.
No me acuerdo mucho de Los Caballeros del Zodíaco, pero solo te puedo decir que Dragon Ball, mas allá de la evidete violencia que muestra, basa toda la historia en el amor, la amistad y el afán continuo de superarse. Dragon Ball ha hecho de mi una persona que busca siempre el superarse y siempre está pensando en los demas antes que en uno mismo. Relamente a esas personas que critican el animé sin fundamentos y probablemente sin haber tenido una aproximación a sus principios básicos le recomiendo que comienze a interesarse, ya que es un mundo probablemente insuperable a esta alltura.
Atentamente, Jose
elojodellobo@hotmail.com
Me gustaMe gusta
JAJAJA LA UNICA FORMA DE QUE DRAGON BALL ESTE AHI EN EL DECIMO LUGAR ES Q LA LISTA ESTE ECHA POR ANITGÛEDAD POR Q SINO DEVE ESTAR EN PRIMER LUGAR……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Me gustaMe gusta
MI CORREO FACUNDO_CS2484@HOTMAIL.COM
Me gustaMe gusta
JAJAJAJJAA DRAGON BALL NO PUEDE ESTAR AL FINAL DEVE ESTAR PRIMERO
AJJAJA Y ENSIMA LOS PICAPIUEDRAS SEGUNDO USTEDES ESTAN UN POCO LOCOS PARA PONER EN ESSE ORDEN ARREGLALO PAPA POR Q SE TE CAGAN DE RISAS Y ACORDATE DRAGON BALL Z
Me gustaMe gusta
naruto avatar y dragon ball ¡mmaannddaann! y se callan
Me gustaMe gusta
Betty Boop?
http://es.youtube.com/watch?v=eTAChUBUeuU
pixie y dixie?
http://es.youtube.com/watch?v=4oXVBtlYkZU
mismamente, los cartoons, el oso jogy, el conejo de la suerte….esa nueva de los pokemon?
Me gustaMe gusta
Es una pena que para calificar una serie se basen solo en la eterna lucha del bien contra el mal y en la cantidad de violencia que se muestre en pantalla (lo digo por los reiterados «reclamos» que piden mejores posiciones para ciertas series de anime).
A todos aquellos un poco mas jovenes les informo de la existencia de algunas series que sin ser tan violentas, lograban mantenerlo a uno tanto o mas interesado que dragon ball Z o los caballeros del zoodiaco. Averiguen acerca de «robotech», «he-man» o «thundercats» que ademas de tener accion dejaban alguna pequeña enseñanza, por basica que esta fuera.
El primer lugar no merece discusion alguna, es una serie que desde mi punto de vista es por lejos la mejor ya que juega con «situaciones cotidianas» y desnuda e ironiza de manera magistral con la sociedad de hoy en dia. Me refiero a «LOS SIMPSONS» quienes han logrado permanecer en pantalla por cerca de 20 años.
Sean mas criteriosos al discernir acerca del 2º y 3º lugar, los picapiedras son un clasico cuya importancia resulta de un sutil humor combinado con una creatividad genial (no cualquiera tiene un elefante que lo ayude a ducharse o una tortuga para cortar el cesped).
personalmente creo que faltaron algunos clasicos como tom y jerry, robotech, (recuerdo que canal 13 transmitia tom y jerry justo antes de robotech a eso de las 4 o tal vez 5 de la tarde)
bugs bunny, los autos locos, por citar algunos.
Me gustaMe gusta
Si,guerras,batallas,insultos;ironía,reirse del prójimo y un etc.de sandeces que nuestros hijos aprenden ahora.Dónde está la moralidad,el amor,la amistad y los valores humanos en general que ya se ha perdido.No me extraña que los jóvenes de hoy en día faltén a sus mayores,desprecien y seán unos necios.Seguir asi,que el mundo va bién!ayyy.
Me gustaMe gusta
La verdad es que facil opinar desde la ignorancia, «Drangon Ball» fue y es una serie infantil, que creció con su publico como Harry Potter. por eso su contenido se fue adaptando. indistintamente la «violencia» lo vemos sin duda mucha mas cruda en Tomy y Dali … (Simpsons) … y todo esto tomando en consideración que Drangon Ball es de 1985… a tomad por el culo. y aún sigue … Akira Toriyama por cierto fue una celebridad en Japón y es reconocido a nivel «SAMA» dentro de los dibujantes y escritores de cominc´s en le mundo. en fin… no puede comparar la sal y el azúcar cuando cumplen misiones completamente diferentes..
Me gustaMe gusta
callense pa mi q dragon bal es el mejor sacen los simpson del primer puesto dragon ball=lo mejor
Me gustaMe gusta
pa mi q dragon ball debe ser el 1º ponlo o te mato como es ahh??
Me gustaMe gusta
donde esta futuram hay faltan bender y Phry
Me gustaMe gusta
Y NO ESTA NARUTO ES UNA BLASFEMIA UNA INFAMIA UN INSULTO MALDITA SEA PONED A NARUTOOOOO
Me gustaMe gusta
jajaj mas chevere es los simpsons….jejeje la mera verdad……….
Me gustaMe gusta
callense todos LOS SIMPSONS mmmmmmmmmaaaaaaaaaaannnnnnnndddddddddaaaaaaaaaannnnnnnnn
Me gustaMe gusta
Aquí hay alguien está haciendo una lista guay de dibujos animados…
http://blogs.elcomercio.com.pe/tvenserie/2008/04/mas-dibujos-animados.html
Me gustaMe gusta
Brother El Mejor es Draogn ball NAda de las OTras porkerias Db es Leyenda
Me gustaMe gusta
Oye wn quien mierda iso esta wea de lista pobre alma el que lo iso wn lejos pero por lejos los cabballeros del zodiaco y dragon ball son los mejores wn estos monos marcaron generaciones y generasiones y todavia siguen marcando
Me gustaMe gusta
La lista:1.Margarita la Bizca/2.Los tontos de Rain Ball/3.Jugando con Newes/4.La más lista mi tía/5.Los robots que núnca se rompe..se desmonta/6.Juanito nenazas y las cagadas del zodíaco…y como no:pedos,yufas y gárgajos.Estas si que eran series de díbujos anímados.
Me gustaMe gusta
que verwenza que la abeja maya este x encima de dragon ball…jaja ((patetico)) no va aver nunca una serie que alcance el prodigio de bola de dragon en la vida…x mucho que querais pero es lo que ay.Y muchos capullos de x ai arriba dicen qe no le ven nada a dragon ball jaja,me parto de risa.A una serie que lo a tenido todo.
Me gustaMe gusta
Lo mejor que vi fuen Dragon BallZ.
Y los Simpson tambien hasta hoy en dia.
No hay posibilidad de que estas dos series no esten primero o segundo por lo menos como minimo.
1)Dragon BallZ
2)Los Simpson
O
1)Los Simpsons
2)Dragon BallZ
Un tanto atras otras como:
Los Caballeros Del Zodiaco.
Los Picapiedras.
La Pantera Rosa.
Padre de Familia.
Futurama.
Mazinger.
Ponganlas en el lugar que quieran….
Me gustaMe gusta
verga este es el top mas mierda del siglo, estoy de acuerdo con los simpsom de 1ro, pero de segundo por supuesto que DRAGON BALLLLL Z amigo, recapacita como lo vas a poner de ultimo de ultimoooooooo, heidi no deveria estar en este top, y la ABEJITA MAYA coño que cagada, South Park deveria estar de 5to….
Me gustaMe gusta
primero es dragon ball .. no lo compares con los simpsons.. no le llega ni a los talones
Me gustaMe gusta
MAZINGER Z LO MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. ES LO QUE HAY. UNA SUPERSERIE QUE NOS ENGANCHO A TODOS. A LOS DE DRAGON BALL DECIRLES QUE NO ES EL ÚNICO DIBUJO DEL MUNDO Y QUE A VOSOTROS OS GUSTE NO QUIERE DECIR QUE A TODOS NOS DEBA GUSTAR COMO EL MEJOR.
Me gustaMe gusta
LA JUVENTUD DE AHORA LE ENCANTA LA VIOLENCIA, ANTES SOLO TENIAMOS A MAZINGER,AHORA HAY TODO TIPO DE SERIES QUE HACEN USO DE TODO TIPO DE VIOLENCIA FISICA, PSICOLOGICA ETC.
ME PARECE BIEN EL ORDEN DE TU TOP AUNQUE CREO QUE FALTO CANDY CANDY(PARA EQUPARAR CON HEIDI)
Me gustaMe gusta
DRAAGON BAALL ESS ELL MEJOOR DE TODOOSSS
Me gustaMe gusta
Pondria a los halcones galacticos, he-man, thundercats y transformers. Y ni hablar de Mazinger Z
Me gustaMe gusta
shh iwal falto N mas, quien hizo el rating? y hombre araña, thundercats, lulú, CANDY, esa es teleserie cebolla y todo, he man, she ra , bueno y no se, se me vienen tantas otras…
Me gustaMe gusta
dragon ball es lo mejor por lo menos un 2 lugar hay muchos de niños de 5 años
Me gustaMe gusta
dragon boll es lo maximo y no digan mama————–sa quiles dejo mi correo arcangel_aries_666@hotmail.com
Me gustaMe gusta
muy pocos de los k estan ai son los mejores no me gustan los padrinos majicaos uaaaaaaajjjjjjjjjjj estos si son los mejores
1. Dragon Ball
2. Los Simpsom
3. Los Caballeros del Zodiaco
4. Avatar
5. Naruto
Me gustaMe gusta
cariño, te falto una de las mas vista e importante Candy Candy
Me gustaMe gusta
Mira pana esta bien, pero mal acomodado, y eso de la abeja es orrible
las mejores son:
1. Dragon Ball
2. Los Simpsom
3. Los Caballeros del Zodiaco
4. Avatar
5. Naruto
6. Shout Park
7. Candy
8. La Pantera Rosa
9. Los Picapiedras
10. Los Supersonicos
11. Maziger Z
12. Heidi
Me gustaMe gusta
marco ,sin ninguna duda q fue el mejor .
Me gustaMe gusta
Bueno es mas que seguro que dragon ball es la meeeeeeejoooooooor serie de todas saquen todo eso dragon ball es lo mejor que pudieron haber inventado!!!!aguante dragon ball,z,gt¡¡¡¡¡!!!!aguante gokuuuu¡¡¡¡¡
Me gustaMe gusta
Haha… Pero si Dragon Ball es la Mejor Serie ke hay en el Mundo ..tio…
Bueno.. A mi no me gustan ni la pantera rosa… ni Mazinger ke es eso??.. ueno de todas formas dejandome de wevadas… Las mas cheveres a mi gusto fueron..Candy…Zodiaco…Popeye…Bugs Bunny..Los Super Campeones…esa si pues brother…y Ahora es Los Padrinos Magicos ps..Vivan…
Me gustaMe gusta
sin lugar a dudas los mejores son LOS SIMPSONS
Me gustaMe gusta
k mierdas
dragon ball es mejor
k todas esas
pinches karikaturas
feaaaaaas
arriba dragopn ball
Me gustaMe gusta
Oye tonto q paso con robotech???, thundercats???, silverhawks???, futurama??? alguna vez has visto algun programa de television o estos eran los q mas hablaban los mamones de tus amigos???? Y q pasa con esa abeja maya, nunca habia visto un dibujio animado tan gay que cuando este en peligro tenga q poner el culo….., bueno eso, y arreglalo un poco xq dragon ball no puede estar de ultimo.
Me gustaMe gusta