WILLIAM LEVY EL ACTOR DE TELEVISIÓN LATINO MÁS POPULAR DE 2009


sortilegio3

William Levy creció en Cuba y emigró con su familia a Miami, Florida EUA poco antes de cumplir 15 años. Su buen desempeño en el béisbol en la escuela secundaria le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Empezó su carrera en administración de empresas; pero después de dos años interrumpió sus estudios universitarios para incursionar en la industria del entretenimiento, fue contratado como modelo por la agencia Next Models; posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela 3 decidido a continuar en el medio artístico estudió actuación en Miami, Los Angeles, y México.sortilegio2

Hizo teatro en el Centro de Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico en 2005 con la obra La Nena Tiene Tumbao.

Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en EUA por la cadena hispana Univision, debutó en Olvidarte jamás protagonizada por Sonya Smith; posteriormente en Mi vida eres tú con la clásica pareja formada por Scarlet Ortiz y Jorge Aravena; después actuó al lado de Mariana Torres en Acorralada interpretando a “Larry Irazabal” hijo de “Octavia Irazabal” (Frances Ondiviela).

La productora Carla Estrada le dio la oportunidad de incursionar en la televisión mexicana con el melodrama de Televisa ambientado en la época de piratas Pasión, protagonizado por Susana González y Fernando Colunga. Su actuación como “Vasco” fue tan convincente que la televisora le ofreció su primer protagónico al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel; de acuerdo a la revista estadounidense Entertainment Weekly la misma rompió récords de audiencia en EUA donde actualmente se transmite por Univisión.

sortilegio1En 2008, hizo su debút en cine con la película Retazos de vida de la directora ecuatoriana Viviana Cordero, junto a Erika Vélez, Giovanna Andrade, Christian Bach y María Teresa Guerrero. La película fue filmada en Guayaquil, Ecuador.

La revista People en Español lo nombró como uno de Los 20 solteros más sexys en 2006 y uno de Los 50 más bellos en 2008 y en 2009. En México, encabezó la lista de Los 12 hombres más sexys publicada por la revista Quién en 2008.

Inició las grabaciones de la telenovela Sortilegio, la nueva versión de la telenovela Tú o nadie que en 1985 protagonizaron Lucía Méndez y Andrés García, ahora bajo la producción de Carla Estrada.

Es soltero, pero tiene una relación con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene un hijo llamado Christopher Alexander.

 

alexymari2vgt0g8william levywilliamLEWY

20 comentarios

Archivado bajo Cine, Comunicación, Cultura, Fotografia, Life, New, Picture, Prensa, Radio, Television

20 Respuestas a “WILLIAM LEVY EL ACTOR DE TELEVISIÓN LATINO MÁS POPULAR DE 2009

  1. renato

    viven en Brasil indica que alguien en un buen sitio para comprar interino dde las telenovelas mexicanas

    Me gusta

  2. si el mundo fuera…?si soy como…por eso sigo pa dlante.,somos 10 hnos seguro q cada cual ira alo suyo.En cambio,me gustaria ser como willam osea un actor d telenovelas,como estamos en africa(guinea)m sera dificil ser como el…….

    Me gusta

  3. soy t fans y me gustaria que vngas en guinea ecuatorial…?t admiro muchisimo ok

    Me gusta

  4. quiero ser t amigo …?

    Me gusta

  5. eres muy hermoso william… te amo muchoooooooooo

    Me gusta

  6. estas super guapo y eres el mejor actor adios cuidate mucho te amo..

    Me gusta

  7. ANGIE

    PIENSO QUE WILLIAM ES UNO DE LOS MEJORES ACTORES QUE EXISTE ACTUALMENTE, A DEMAS ES UN SER HUMANO BELLISIMO TANTO POR DENTRO COMO FUERA, POR ESO LO ADMIRO Y LO QUIERO. TE DESEO TODO LO MEJOR DE ESTE MUNDO Y ME ENCANTARIA VOVER A VERTE EN OTRA TELENOVELA JUNTO A LA HERMOSA JACKY BRACAMONTES, TE MANDO MUCHOS BESITOS SIEMPRE SERE TU ADMIRADORA TE AMO……

    Me gusta

  8. ERIKA RODRIGUEZ

    VEO QUE DEBES TENER MILES DE PRETENDIENTES DEMAS ESTAR DECIRTE QUE SOS HERMOSO JAJA…
    BUE COMO SE QUE SOS UN NO SE CMO LLAMARLO , UFA CHE APROVECHO ESTE MEDIO PARA DESIRTE QUE SOS VA LA VERDAD NOSE COMO DEFINIRLO…
    OJALA FUERAS COMO EN LA NOVELA DE SORTILEGIO…

    Me gusta

  9. mika

    hola mi amor sos hermosa sos bellisimo te amo ojala vinieras a la argentina por q te quiero conocer personalmente!!! eres super bello te amo!!!

    Me gusta

  10. mariana

    hayyyyyy sos el hombre mas lindo qe existe sobre la tierra de verte se me detiene el corazon,lindo,lindo y 100000veces lindo ,bonbon

    Me gusta

  11. pz eza padrisima la novela..
    y william levy hemozo como ziempre..!!
    espero y dezeo de todo corazon q le ziga llendo mui vien n su carrera como actor..!!!
    esta super lindo..!!
    lo amo esta precioso este hombre..!!
    zaludo..!!!!
    bye,bye..!!

    TE AMO
    WILLI..»
    att:amada estrella

    Me gusta

  12. William que lindo eres… que caballero, por primra vez, me llama la atencion alguien como tu, siempre ocasionalmente veo tv novelas, pero nunca me habia interesado tanto como hoy cuando te vi en sortilegio…. a parte de ser buen actor… haz de tener un corazon grande, Que Dios te Bendiga…. Y te ilumine en todo lo que empredas realizar… cada dia.

    Me gusta

  13. lisseth campoverde

    hola william como estas feliz tu esposa
    sulad

    Me gusta

  14. me estraña william que te allas besado con esa pobresita elizabeth gutierrez tu esposa todo por culpatulla se separapon y por lo que isiste yo no veo ninguna tele novela de usted solo veo telenovelas de elizabeth gutierrez como el rostro de analia
    bobo estupido idiota

    Me gusta

  15. pamela

    el mas guapo del mundo

    Me gusta

  16. hola wiliam quiero decirte me caes superbien y me encanta tuforma deser eres un super actor y tambien quiero decirte que no hagas caso atodo lomalo que se ha dicho deti lo importante es que sigas siendo quien eres mis mejores de seos parati y toda tu familia que dios te bendiga y te proteja de todo mal temando un beso y un abraso tu amiga secreta que te quiere.

    Me gusta

  17. ROSVICT COVA

    BEBERÍA LOS VIENTOS POR HABER TENIDO EN MI VIDA UN HOMBRE COMO WILIAMS LEVY… ES UN BELLEZON Y SE VE TAN MACHOTE QUE … PERDERIA LA CABEZA POR UN HOMBRE ASÍ

    Me gusta

Deja un comentario