ELECCION DE MISS & MISTER COMARCAS CENTRALES (VALENCIA) ESPECIAL BODAS CÚGOL


La Delegación en Valencia de Miss España y Cúgol Restauració de Ontinyent cierran un acuerdo de colaboración para la celebración en sus instalaciones de la elección de Miss & Míster la Vall d’Albaida 2010.

Será el próximo 13 de Noviembre cuando las magnificas e imponentes instalaciones de este moderno complejo, se abran para mayor lucimiento de esta elección.

Una gala cargada de novedades.

Por vez primera, a los tradicionales desfiles de los aspirantes al titulo, en ropa de sport y baño, en el tramo final se cambia el pase en ropa de gala por los fascinantes vetados de novia y  los elegantes trajes de ceremonia para caballeros. Un aliciente más, que convierte este evento, en una autentica pasarela de moda para los novios.

¿Por qué la organización del certamen ha escogido a Cúgol Restauració?

Cúgol Restauració  es el primer salón de la provincia de Valencia que ostenta la Q de calidad Turística.

Para convertirse en el primer salón de banquetes de toda la provincia de Valencia que ostenta la Q de Calidad Turística es necesario contar con una trayectoria importante y, además, haber emprendido ya alguna aventura previa con el objetivo de asumir toda una serie de estándares de calidad estrictos que muchas veces aniquilan prácticas de esas que se han hecho toda la vida. Si en algo es pionero Cúgol Restauració es en la implantación de planes y reglas encaminados a consolidar la excelencia en su funcionamiento cotidiano.

Empezó antes que nadie, allá por el 2004, a poner en marcha los conocidos como APPCC (análisis y control de puntos críticos), tarea que sirvió para detectar los problemas existentes en todos los niveles de funcionamiento (infraestructuras, higiene, seguridad en el trabajo, alimentación y proveedores…) y mejorarlos. El recorrido a esta acción no ha sido otro que el de convertirse en uno de los primeros salones de banquetes de toda la Comunitat Valenciana en recibir la Q de la Calidad Turística.

Pero no sólo eso, con la indispensable ayuda del Grupo Innova, también han impuesto la norma en la cafetería y en el restaurante para que todo el complejo Cúgol ofrezca a sus dientes lo mejor en todas sus secciones.

En esta cruzada por, como dice el director comercial de Cúgol, Miguel Beneyto, convertir “nuestra ciudad en un referente gastronómico y turístico es importante que los constructores de esa entelequia conocida como Ontinyent, ciudad de servicios se apoyen los unos en los otros. De ahí que Cúgol apostara por otra firma ontinyentina como Innova para llevar a buen puerto un proceso tan arduo como el de lograr la Q.

Sumar esfuerzos para transformar Ontinyent en una ciudad moderna, atractiva y modélica. La aventura ya está en marcha.


SERVICIOS DE RESTAURACION EL CUGOL DEL PLA SA
Pol. Ind. El Plá; C/ Del Punt, 2

http://bodas.cugol.com/index.php

1 comentario

Archivado bajo Life, Miss España, Moda, New, Prensa, Radio, Television, Uncategorized

Una respuesta a “ELECCION DE MISS & MISTER COMARCAS CENTRALES (VALENCIA) ESPECIAL BODAS CÚGOL

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s