EXPOPELL FASHION WEEK 2010. VI FERIA DE LA PIEL DE LLOMBAI (VALENCIA)


Faltan 30 días y todo está preparado en Llombai, para la celebración de la VI Semana de la Piel. En esta edición PIELVAL ha apostado firmemente por convertir EXPOPELL FASHION WEEK 2010 en el gran escaparate de la moda. Una gran pantalla de leds será el telón de fondo a una inmensa pasarela por la que desfilarán los modelos vistiendo las últimas tendencias en moda/piel para el 2011.

Pero la organización va más lejos en su apuesta. En colaboración con la delegación en Valencia Miss & Míster España, organizan la final de este certamen en el que serán elegidos Miss Valencia 2010 y Míster Valencia 2010. En definitiva los representantes de nuestra provincia en la edición nacional de Miss y Míster España 2011.

El maridaje ha sido perfecto, a los tradicionales desfiles de los candidatos y candidatas en ropa sport, baño y gala, se une el complemento perfecto de la piel, de tal forma que en cada uno de los pases los concursantes mostrarán las últimas tendencias en moda piel como complemento a sus atuendos habituales. El concurso contará con actuaciones musicales de actualidad y pondrá broche al mismo el valenciano Vicente Seguí, ganador de la 3ª Edición de Operación Triunfo.

Belleza, moda en piel y música. De este último apartado se va a encargar un grupo legendario en la discografía española con 25 años de éxitos en su mochila. El grupo LA UNION, este será otro de los platos fuertes de esta feria que se prepara en Llombai para los días 19, 20 y 21 de Noviembre.

Loable esfuerzo de un colectivo que lucha en estos tiempos por continuar creciendo en el sector de la moda, con trabajo, dedicación y profesionalidad.

2 comentarios

Archivado bajo Art, Comunicación, Life, Miss España, Moda, Music, Prensa, Radio, Television, Viajes

2 Respuestas a “EXPOPELL FASHION WEEK 2010. VI FERIA DE LA PIEL DE LLOMBAI (VALENCIA)

  1. Ana María Martínez del Río

    Mi nombre es Ana María, soy aspirante del reina de MISS ESPAÑA 2011. Me pongo en contacto con ustedes desde aqui, ya que no me hago con vosotros mediante llamadas teléfonicas.
    Hace unos días, estube en contacto teléfonico con un componente de la agrupación. Comunicandoos, que asistiria a la concentración final que se realizará este mismo sábao día 20 de Noviembre en la feria EXPOPELL FHASION WEEK 2010, de Llombai (Valencia).
    Les comunico mediante este escrito que asistiré con una acompañante.Pongansé lo antes posible en contanto conmigo, al télefono que les proporcioné en la una carta que les mande última.
    Pasen un maravilloso día, espero de corazón que todo salga tan bien como lo han preparado.
    Dierviertanse, todos los asistentes.

    Me gusta

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s