LOS SALONES CÚGOL ACOGEN LA ELECCION DE MISS & MÍSTER COMARCAS CENTRALES – BODAS CUGOL 2010


 

Los salones Cúgol acogen la elección de Miss & Míster Comarcas Centrales – Bodas Cúgol, que se celebrará en Ontinyent el próximo 13 de Noviembre.

Hoy en rueda de prensa celebrada en el Restaurante Cúgol de Ontinyent. Miguel Beneyto gerente del establecimiento ha presentado a los medios de comunicación la gala especial de Miss & Míster Comarcas Centrales – Bodas Cúgol, que se celebrará en los salones de este complejo el próximo 13 de Noviembre.

La elección se convierte en todo un acontecimiento al añadir la variante al acto de una pasarela de moda en la que los y las aspirantes al titulo desfilarán luciendo las últimas colecciones en trajes de boda de las más destacadas firmas locales, uniendo así la belleza del concurso a la elegancia del mundo de la moda.

Miguel Beneyto tras comentar con los medios de comunicación las razones por las que apuesta por esta gala y su empeño personal por buscar vias nuevas de promición para el sector de la hosteleria y la restauración. Ha cedido la palabra a Rafa Cómin, miembro de la delegación en Valencia de Miss España y portavoz de la misma, que ha pormenorizado los detalles del evento, artistas invitados, bailarines, jurado, Etc. Le han seguido en el uso de la palabra Manu Lara responsable en Miss Valencia de la coordinación de los candidatos al titulo, coreografías y puesta en escena, por su parte Katerina Cataluña desde la responsabilidad de  coordinar a las aspirantes que participan en el certamen, ha apuntado, la gran ilusión con la que los participantes se enfrentan a la consecución del titulo.

Esta será la ultima pre gala clasificatoria que se realizará antes de la elección definitiva de Miss & Míster Valencia 2010 por lo que los nervios estarán a flor de piel.

Finalmente Miguel Beneyto ha invitado especialmente a las parajes en vías de contraer nupcias, a participar en esta gala en la que a buen seguro encontrarán sugerencias muy interesantes pensando en el día de su boda.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicación, Life, Miss España, Moda, Television

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s