EXPOPELL FASHION WEEK 2010, CIERRA SU SEXTA EDICION CON ÉXITO DE PUBLICO Y LA MIRADA PUESTA EN EL MERCADO INTERNACIONAL


Llombai ha acogido una nueva edición de la conocida tradicionalmente como Feria de la Piel, que este año por influjo de las nuevas tendencias, ha pasado a denominarse EXPOPELL FASHION WEEK.

El evento fue inaugurado el día 19 de noviembre con la presencia de Mar Casanova, directora general d’Internacionalització,  de la Conselleria d’Indústria, Comerç i Innovació, de la Generalitat Valenciana; David Cervera Sanz, Alcalde de Llombai y Pepa Lloret, presidenta de Pielval (Asociación de peleteros valencianos).

La evidente recesión en el consumo se ha dejado notar también en este sector que cada año se reinventa para continuar compitiendo al más alto nivel en el mercado, en base a la calidad de sus diseños, que se generan en una comarca valenciana que desde hace 40 años vive de y por el mercado de la piel.

Para esta edición PIELVAL (La Asociación de Peleteros Valencianos), ha contado con la colaboración de NEWALENCIA MODELS. La agencia se ha encargado de la organización de las pasarelas de moda de la feria en las que se han podido ver las colecciones de COPIEL, LINCE, PELOYPIEL Y VALLESE.

LOS MODELOS MANU LARA, SARA OTERO Y JAVIER STRUCH.

FOTOS JAVIER CARDOZO DEL CASTILLO (IMG PRODUCCIONES)

Eclecticismo en las prendas, regreso a los 60, descaro en el colorido y ligereza de peso en los grandes abrigos;  son algunos de los matices hallados en esta pasarela que cada año demuestra con ilusión renovada que el sector peletero de Llombai es creativo y busca nuevos horizontes. Como matizó Mar Casanova, directora general d’Internacionalització, el día de la inauguración; Llombai debe mira más lejos, la calidad des sus fabricados permiten pensar en la exportación, es ahí hacia donde debe caminar Expopell; es esa la dirección, en la que debe volar Pielval.

Sara Otero (Miss Valencia 2009), desfiló con un originalísimo diseño de Copiel, el resto de modelos de la factoría NEWALENCIA MODELS, Manu Lara, Caterina Cataluña, Javier Struch…; lucieron lo más nuevo de los diseñadores exclusivos de las firmas Lince, Peloypiel y Vallese.

1 comentario

Archivado bajo Art, Comunicación, Cultura, Fotografia, New, Picture, Prensa, Radio, Television, Viajes

Una respuesta a “EXPOPELL FASHION WEEK 2010, CIERRA SU SEXTA EDICION CON ÉXITO DE PUBLICO Y LA MIRADA PUESTA EN EL MERCADO INTERNACIONAL

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s