XATIVA ELEGIRA A SUS REPRESENTANTES PARA MISS & MISTER VALENCIA 2011


Xativa-miss valencia

Xativa vista panoramica

La Gala de elección se realizará el próximo 17 de junio en los Salones Palasiet de la capital de La Costera.

Xativa recupera así su interés por este certamen ya que en 2001 albergó la elección de Miss España que aún se recuerda con cariño en la ciudad. Lorena van Heerde, fue elegida primera Miss España del siglo XXI en una gala que la revista HOLA calificaba de brillante.

Texto revista HOLA (26 de febrero de 2001)

El público valenciano congregado en la sala aplaudió con gran entusiasmo a las 52 candidatas que aspiraban a conseguir el título en la 41 edición de Miss España. Tras los desfiles, el fallo de jurado determinó cuáles iban a ser las doce candidatas que se enfrentarían a la última selección, entre

Lorena van Heerde
Lorena Van Heerde 2001(HOLA)

ellas estaba la ganadora. Natalia Estrada, Juanjo Artero y Félix Álvarez fueron los encargados de conducir una gala celebrada en dos etapas, sábado y domingo, que fue amenizada por artistas de la talla de Sergio Dalma, Laura Pausini, Estopa, Eros Ramazzotti o La Oreja de Van Gogh. El escenario no fue el único lugar en el que se pudieron ver caras conocidas. Entre el público, Paquita Rico, Miss España 1966, junto a su marido, Cliffford Luyck, Lorena Bernal, Miss España 1999, el actual Míster España, Jorge Fernández, que no quisieron perderse la elección.

La Gala que se prepara con enorme interés contará con la participación de 10 candidatas al titulo de Miss Xàtiva – Salones Palasiet 2011 y 10 candidatos a Míster Xàtiva – Salones Palasiet 2011.

Como vine siendo norma de la organización la gala no solo será un certamen de belleza ya que los candidatos y candidatas mostrarán su capacidad como modelos en ciernes luciendo las nuevas colecciones de la temporada en moda sport, baño y gala de primeras firmas nacionales e

Salones Palasiet Xativa
Salones Palasiet Xativa

internacionales, dándole así al evento categoría de primera pasarela de moda.

De igual forma, la gala contará con la presencia de nuevos talentos musicales y la presentación correrá a cargo de Ana Crespo y Carlos Casaña, Miss y Mister Valencia 2010, Conducidos por el maestro de ceremonias Rafa Comín de TMV.

Como viene siendo habitual el estilismo en peluquería y maquillaje será obra del equipo de Urban Chic – Ángela Ibáñez.

Deja un comentario

Archivado bajo 2011, Miss España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s