ROSA CLARÁ Y CARLO PIGNATELLI, ANFITRIONES DE LUJO EN LOS II PREMIOS TENDENCIAS


Fiona Ferrer y Sandra Ibarra

En la foto: Fiona Ferrer y Sandra Ibarra

La presentadora Nuria Roca y la modelo Sandra Ibarra lucieron modelos de fiesta de la diseñadora Rosa Clará

La empresa valenciana Edbe Bridal ha patrocinado los II Premios Tendencias a la Moda y el Diseño a través de las firmas Rosa Clará y Carlo Pignatelli. Los galardones se entregaron en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) en el transcurso de una cena a beneficio de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.

La presentadora Nuria Roca fue la conductora de la gala con un vestido largo de tul de seda con tirante joya de la colección Two by Rosa Clará. La modelo Sandra Ibarra, abanderada de la lucha contra el cáncer, destacó con un modelo de bámbula rojo drapeado en el pecho diseñado también por Rosa Clará. El estilista Tono Sanmartín escogió para la ocasión un traje de chaqueta azul noche de Carlo Pignatelli compuesto por chaqueta cerrada con un único botón y solapa con vivos, chaleco de raya diplomática y corbata y camisa de seda salvaje.

La línea Two by Rosa Clará presenta vestidos de fiesta y trajes de noche cortos, una innovadora apuesta de la diseñadora catalana para vestir a la mujer en cualquier celebración. Carlo Pignatelli es conocido mundialmente por sus trajes de ceremonia para hombre. Su estilo ha revolucionado el sector reinterpretando el chaqué y creando tendencia en trajes de fiesta para el caballero.

Con este patrocinio edbe Bridal se reafirma en su compromiso con la moda y el diseño apoyando unos premios que pretenden reconocer el talento de profesionales emergentes en la Comunidad Valenciana. En esta línea de apoyo a la moda, el presidente de edbe Bridal, Edgar Betoret, anunció durante la gala la celebración de la 1ª Pasarela valenciana de Moda Nupcial y Fiesta en colaboración con el Gremio de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana. “Quiero que se reconozca el talento de los sastres y modistas de esta ciudad y devolver al sector de la fiesta el prestigio y el reconocimiento que se merece, afirmó durante la entrega de premios.

1 comentario

Archivado bajo 2011

Una respuesta a “ROSA CLARÁ Y CARLO PIGNATELLI, ANFITRIONES DE LUJO EN LOS II PREMIOS TENDENCIAS

  1. Vicente

    Hola!

    Creo que tenéis una “ausencia” en vuestra información. Ademas de los dos patrocinadores que habéis nombrado os falta la galería de joyas Siete que también fue uno de los destacados anfitriones de la gala.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s