Presentación de la nueva colección nupcial y fiesta de Rosa Clará y Carlo Pignatelli en Valencia


Ana Crespo (Miss Valencia 2010), Edgar Betoret (Grupo Edbe Bridal) y Angela Pla (Editorial Ruzafa Show)

El evento tuvo un carácter solidario a beneficio de la beca edbe para la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

La nueva colección nupcial y fiesta de las firmas Rosa Clará y Carlo Pignatelli ya está disponible en las tiendas de Valencia. La presentación de la nueva colección se celebró con un cóctel al que asistieron más de 200 invitados en las tiendas Aire y Carlo Pignatelli de Plaza San Agustín. La fiesta también sirvió de marco para la presentación del último número de la revista Tendencias CV Novias, publicado por la editorial Ruzafa Show. El evento tuvo un carácter solidario con la rifa de un vestido de fiesta de la colección de Rosa Clará a beneficio de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

La nueva colección nupcial que presenta Rosa Clará para el 2012 apuesta por una combinación del blanco con sofisticados toques de oro. Tres grandes líneas aportan riqueza y variedad a las siluetas de esta nueva propuesta. La línea SOFT está compuesta por vestidos de gran caída, realizados en voile de seda drapeado de color blanco y nude que se ciñen al cuerpo resaltando la feminidad de la figura. La línea VOLUMEN apuesta por trajes de talles altos o bajos, con cuerpos escuetos, cinturas muy marcadas y faldas de gran volumen que combinan espectaculares encajes de chantilly con organzas de seda. La línea MINIMAL es la gran novedad de esta colección, con líneas depuradas que rinden culto al minimalismo. Trajes sobrios con faldas amplias de gran movimiento que se combinan con cuerpos muy simples inspirados en T-shirts de escotes asimétricos o espaldas descubiertas.

La colección nupcial de Carlo Pignatelli, líder italiano en trajes de ceremonia, apuesta por un novio fuera de lo común con líneas, colores y tejidos inéditos. El novio de Carlo Pignatelli para la próxima temporada sigue fiel al estilo sartorial revolucionario del modisto turinés, con grandes dosis de originalidad e impecables detalles. Son trajes de corte clásico y renovados en tejidos brillantes y metalizados, chaqués en shantung, semilevitas y esmóquins de líneas ajustadas que conforman una colección elegante en la que predominan los colores oscuros y el gris plata. La nueva tienda valenciana cuenta con la colección completa de Carlo Pignatelli Ceremonia, que incluye trajes, camisas, zapatos, cinturones y todo tipo de complementos.

Minerva Portillo de Rosa Clará

Deja un comentario

Archivado bajo Miss España, Moda, Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s