Xàtiva elige a sus representantes para Miss & Mr. Valencia 2011


María Boronat y Pedro Ramirez, Miss & Mr. Xàtiva 2011

El acto tuvo lugar el pasado jueves 16 de junio en los magníficos salones de bodas Palasiet de la Capital de la Costera.

En la gala participaron 10 candidatos y 10 candidatas al titulo de Miss & Míster Xàtiva 2011, que a su vez es el pasaporte para estar en la final del certamen provincial que se celebrara el próximo mes de noviembre en Feria Valencia.

LOS 20 GANADORES DE XATIVA

MISS XATIVA 2011

El titulo de Miss Xàtiva, recayó en María Boronat Sánchez de 19 años y 1’74 de altura, la banda de primera dama fue para Cristina Martínez Murcia de 20 años y 1’77 de altura y la banda de segunda dama se le impuso a Catalina Valero Jiménez de 20 años y 1’72 de altura.

MISTER XATIVA 2011

El jurado optó por Pedro Ramírez Porras de 23 años y 1’88 de altura; la banda de primer caballero fue para Rafael Enrique Mariscal García de 19 años con 1’92 de altura y la banda de segundo caballero recayó en Jonathan Alcover Cuevas de 26 años y 1’78 de altura.

Mesa del jurado

EL JURADO

Rosa María Esteban Concejala de Ferias y Fiestas del Ayunt. de Xàtiva (Presidenta del jurado)
Hector Gomez Gabaldón Míster Castellón 2010
Vicente Blasco Diseñador de moda
Lidia Terol Reina de las Fiestas de Xàtiva
Francisco Carrasco Salones Palasiet
Rocío Santos Directora de Comunicación de Edbe Bridal
Theo Garrido Aragon Hills Hotel & Spa
Sara Otero Miss Valencia 2009
Maria José Mallol Fallera Mayor de Xàtiva
Jose Manuel Vicente Director Cadena SER Xàtiva
Sandra Ramos Pulpón Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (Secretaria del jurado, sin voz ni voto)
SIDECAR

EL DESFILE

La pasarela de moda abrió con la colección SIDECAR primavera verano 2011, de Fusco & Co. Derroche de colorido, desenfado, prendas frescas para gente que quiere sentirse en el lado mas optimista de la vida.

PUNTO BLANCO

PUNTO BLANCO, apostó por su línea más divertida en baño, estampados en licra que enmarcan unas siluetas veraniegas llenas de color.

EDBE BRIDAL

El broche mágico lo puso el grupo EDBE BRIDAL con sus magníficos trajes de gala y ceremonia de primeras firmas internacionales; así Manu Álvarez, vistió a las candidatas al titulo con su más reciente colección presentada en Pasarela Gaudí; Rosa Clará vistió de novia a Miss Valencia 2010 Ana Crespo y el modisto italiano Carlo Pignatelli puso su más reciente colección en trajes de novio para el lucimiento de Carlos Casaña, Míster Valencia 2010 y todos los candidatos al titulo de Míster Xàtiva 2011. Las fotos que acompañan a este articulo hablan por si solas.

LA GALA MUSICAL

Triunfó Sarah Ramos, la jovencísima diva de El Altet (Alicante), que en cada nueva actuación se supera así misma.

JAVI RUBIO

Javi Rubio, derrochó talento y se ganó al público con su manera extraordinaria de dotar de alma a todas las canciones que pasan por su voz.

La escuela de Música y Danza Rytmus de Xàtiva, nos regalo unas magnificas coreografías que fueron desde el hip-hop a la danza clásica; todo una delicia.

LAS ESTILISTAS

EL ESTILISMO

El trabajo de los estilistas hizo posible el sueño, ellos forman parte de ese mundo oculto tras el escenario, donde todo se cocina y si se hace bien, mejor sabrá. Los profesionales de Edbe Bridal y Urban Chic – Ángela Ibáñez, marcaron sobradamente la diferencia entre lo profesional y lo que solo se aproxima. Ellos son un lujo para este certamen.

ANA Y CARLOS

LOS PRESENTADORES

Ana Crespo y Carlos Casaña, nuestros guapos oficiales y candidatos al titulo de Miss y Míster España 2011, debutaron como presentadores. El reto era difícil, pero su empeño por salir airosos lo supero todo. Ana y Carlos brillaron en el escenario con ese aura especial que da el ver cumplidos algunos de tus mejores sueños.

LOS SALONES

La gerencia de los Salón de Boda Palasiet, se volcó en el certamen; solo profesionales de su nivel saben como organizar un evento de estas características. Da gusto ver como los mejores siguen llenando cada semana sus instalaciones con bodas y celebraciones.

La próxima cita, será Sagunto. El certamen calienta motores para desfilar en uno de los parajes más espéciales de la provincia de Valencia.

1 comentario

Archivado bajo 2011, Miss España, Moda, Prensa, Radio, Television

Una respuesta a “Xàtiva elige a sus representantes para Miss & Mr. Valencia 2011

  1. Emilia Mejia

    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Peliculas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Emilia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s