LA BELLEZA DE LAS HARLEY DAVIDSON, LLENA LA CIUDAD DE VALENCIA


La sexta edición de la concentración ‘Murciélagos’ forma parte de la programación de actividades de la Feria de Julio 2011

La belleza de las Harley y la singularidad de los amantes de estas motos se han dejado sentir en toda la ciudad. La concentración ‘Murciélagos’, organizada por el club Valencia Chapter, ha propiciado que muchos hayan podido admirar de cerca estas emblemáticas motocicletas.

Era imposible dejar de contemplar la marcha de las más de 200 Harley que han sorprendido a los valencianos con un recorrido que ha incluido muchas de las calles más céntricas. Desde la salida a la carretera del Saler y escoltada por la Policía Local, que también conducían sus Harley, la caravana ha pasado por la C/Sorní, C/La Paz o la C/San Vicente, entre otras, para llegar a la Plaza del Ayuntamiento. Allí se han expuesto estos vehículos para deleite de todos los que se han acercado a conocer las peculiaridades de estas joyas mecánicas.

Entre ellos se encontraba el concejal de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia, Francisco Lledó, quien no ha dudado en subirse en una de estas motos para probar las sensaciones que se experimentan sobre una Harley. El edil ha recibido una placa de agradecimiento, por parte del Valencia Chapter, por la colaboración que su delegación ha brindado en la organización de este evento que este año celebra su sexta edición y que ha sido incluido, por primera vez, en la programación de actividades de la Feria de Julio.

Posteriormente, los participantes en esta concentración se han dirigido hacia el Puerto de Valencia llenando otra vez de espectacularidad, por las motos y también por la idiosincrasia de sus dueños, las calles recorridas, en esta ocasión la C/Barcas, la C/Navarro Reverter y la Avenida del Puerto. Una vez en el Tinglado 2 se han vuelto a exponer estas bellas Harley, al tiempo que se celebraba una comida de hermandad.

La jornada acabará con una cena de gala en el Camping Les Palmeretes, sede de esta concentración, y con una velada amenizada con la actuación de los grupos Hechizo de Bruja y Off Limits.

1 comentario

Archivado bajo Motor, Prensa

Una respuesta a “LA BELLEZA DE LAS HARLEY DAVIDSON, LLENA LA CIUDAD DE VALENCIA

  1. A

    LA ULTIMA FOTO NO ES UNA HARLEY😄

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s