Carla Belver Blat y Francesc Aliaga Laguna, se alzan con el titulo de Miss & Mr. Sagunto 2011


La capital del Camp de Morvedre se convirtió por unas horas en la capital de la belleza valenciana acogiendo la celebración de la gala elección de Miss & Mr. Sagunto 2011.

El evento celebrado en las terrazas de los salones El Mirador de Sagunto, contó con una amplia representación de la sociedad saguntina entre los que se encontraban los concejales del Ayuntamiento de la ciudad, Ximo Catalán y Francisco Villar que formaron parte del jurado del certamen junto a Yolanda Civera, Fallera Mayor de Sagunto; Paqui Rondan, presentadora de tv; Ricardo Bonafont, de Adequa Legal y en representación de El Mirado; Pere Valenciano, director de El Periódico de Aquí; Begoña Sánchez, de Mango; Mª José Monís, de Central Sport; Kike León, decorador floral; Theo Garrido, director de comunicación de Aragón Hills Hotel y Sandra Ramos, abogada, que actuó como secretaria, con voz pero sin voto.

Todos ellos, de manera unánime y coincidiendo con buena parte del público asistente a la gala, decidieron el siguiente resultado:

Miss Sagunto 2011

Carla Belver Blat de 19 años y 1’70 de altura.

Primera Dama de Miss Sagunto 2011

Raquel Alcalá Payá de 17 años y 1’75 de altura.

Segunda Dama de Miss Sagunto 2011

Lilián Moscardo Bataller de 20 años y 1’70 de Altura.

Mr. Sagunto 2011

Francesc Aliaga laguna de 22 años y 1’83 de altura.

Primer Caballero de Mr. Sagunto 2011

José Antonio González Rivera de 21 años y 1’86 de altura.

Segundo Caballero de Mr. Sagunto 2011

Mauro Martínez García de 24 años y 1’80 de Altura.

Todos ellos se clasifican para la final de 2011.

NUEVAMENTE LA GALA DE ELECCION DE CANDIDATOS A LA FINAL DE MISS & MR. VALENCIA 2011, FUE UNA AUTENTICA PASARELA DE MODA Y BELLEZA.

El sport fresco y divertido de la firma SIDECAR que en esta ocasión también aportó la línea de baño femenina; Punto Blanco, baño masculino y tiendas Edbe Bridal y Carlo Pignatelli de Edbe Bridal, la más exquisita elegancia para el desfile en trajes de gala.

Los presentadores de la gala Ana Crespo, Miss Valencia 2010 y Carlos Casaña, Mr. Valencia 2010; brillaron de manera especial con los fascinantes diseños de las tiendas Edbe Bridal y Carlo Pignatelli.

Gran trabajo de Ángela Ibáñez – Urban Chic, en peluquería y la colaboración especialísima de Lola Torrente de Sagunto que junto a su equipo se encargó de maquillar a los participantes en la gala. Un 10 para el equipo de estilismo que supo trabajar de manera eficaz, sacando lo mejor de cada candidato y candidata, demostrando su enorme profesionalidad.

LA MUSICA

La estrella de cada gala es Sarah Ramos que crece en talento interpretativo y que emociona al publico con sus temas de opera pop. Cada vez es más frecuente escuchar en las galas el sobrenombre con el que empieza a conocérsela “La Diva”.

Javi Rubio, genial en el uso de sus facultades artisiticas, baladas románticas con toques aflamencados en un estilo propio que capta el corazón del auditorio.

Rober Sánchez, de la ultima hornada de “Triunfitos”, cautivo con su presencia y su forma de cantar, auguramos para Rober un futuro lleno de éxitos.

LA DANZA

El Club de Gimnasia Sagunto realizó una magnifica demostración en las disciplinas de gimnasia aeróbica y rítmica. Las alumnas que intervienen de manera habitual en competiciones nacionales e internacionales están entrenadas por Carmen López, Elena García e Inma Borjabad.

Y llegó la salsa con Salsa y Punto Dance Company, grupo formado por las alumnas más destacadas de la academia de baile SALSA Y PUNTO de Benetusser. La coreografía fue de Carmen González, bailarina venezolana reconocida internacionalmente.

UN LUGAR EN EL PARAISO

Pocas veces lo de “en el marco incomparable…” es tan verdad como en esta. El Mirador de Sagunto te atrapa por su situación en la ladera sur del castillo de Sagunto, por sus cuidadas terrazas ajardinadas y por ese perfil de vieja estación de ferrocarril de finales del siglo XIX.

Si el desfile en sus terrazas fue una delicia, la cocteleria servida a los invitados una fiesta y la cena de gala un lujo.

La gerencia del salón restaurante El Mirador de Sagunto está llevada por verdaderos profesionales con los que es un placer trabajar, el más sincero agradecimoento a Santiago y Vicente Belmonte.

Dos decoradores florales de excepción unieron su esfuerzo para la ocasión, el internacionalmente conocido Kike León de Sagunto y el valenciano Carlos Perona Guardia que acaba de estrenarse con el proyecto tusramosdenovia.com

Deja un comentario

Archivado bajo Miss España, Moda, Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s