La Ciudad Comercial El Osito L’Eliana, elige a sus representantes para la final del certamen de Miss & Mr. Valencia 2011


Carla Martínez Romero y David Roca Martínez, se proclaman ganadores de Miss & Mr. CC el Osito L’Eliana 2011

La gala de elección tuvo lugar tras el casting previo celebrado por la mañana en la misma Ciudad Comercial

NEWALENCIA. La joven Carla Martínez Romero, de 19 años, con una altura de vértigo 1`80, estudiante de magisterio y nacida en Pedreguer (Alicante); se alzo con el titulo de Miss CC El Osito L’Eliana 2011, con el apoyo unánime del jurado. Carla no es ajena a las pasarelas de Valencia en las que la vemos desfilar con bastante frecuencia.

La banda de 1ª Dama fue para Andrea Montesinos Martínez, de 16 años, con 1’71 de altura, estudiante y nacida en Ademuz (Valencia).

La 2ª Dama fue, Sara Angulo Pelegero, 20 años, 1’74, estudiante y natural de Xativa (Valencia).

En el aparatado masculino, la banda de Mr. CC El Osito L’Eliana le fue impuesta a David Roca Martínez, joven estudiante de educación física de 21 años y una altura de 1’91, nacido en Valencia.

La banda de 1º Caballero fue para José Pedro Mascarell Anaya, 24 años, 1’87 de altura; electricista y natural de Xativa (Valencia).

La banda de 2º Caballero recayó en Sergio Esteve Felip, 19 años, 1’88 de altura; estudiante y nacido en Valencia.

Estos seis finalistas, 3 por categoría, pasan directamente a la final del certamen de Miss & Mr. Valencia 2011, que se celebrara como colofón a “Festa i Boda”, en el magnifico recinto ferial de Valencia, el próximo día 27 de noviembre.

Dado el excelente nivel de los participantes en la gala de L’Eliana, la organización, el jurado y la ciudad comercial llegaron al acuerdo de dar su pasaporte a la final a Héctor Bellver Monteagudo de 21 años, 1’79 de altura, estudiante y natural de Bolbaite (Valencia).

El jurado estuvo compuesto por Moisés Canet, personal shopper; Paco Fortea, diseñador; Ricardo Corvera, empresario sector moda; Araya Frasquet, modelo revelación CV 2010; Mª Jesús la Torre, directora de imagen de la escuela de modelos Cinderella, Ana Isabel Torres, personal shopper y Patxi González, director del centro que actuó en calidad de presidente del jurado; actuó como secretaria la letrada Sandra Ramos Pulpón, con voz pero sin voto.

Ana Crespo, Miss Valencia 2010 vestida de Franc Sarabia, rojo, guapísima y Carlos Casaña, Mr. Valencia 2010 de Carlo Pignatelli, oscuro; brillaron como estrellas de la gala.

La gala contó con la actuación especial del joven cantante Javi Rubio, que nuevamente demostró sus cualidades como artista.

En pasarela vimos la colección sport de Sidecar, baño masculino de Punto Blanco, baño femenino de Sidecar y en el desfile de gala la colección de Franc Sarabia para ellas y Carlo Pignatelli para ellos.

El estilismo en alta peluquería de Urban Chic – Ángela Ibáñez, maquillaje centro de formación Cinderella, decoración floral a cargo de Carlos Perona gerente de tusramosdenovia.com y vitalflora.

CC El Osito L’Eliana, un espacio espectacular para una gala única.

Gracias a su reciente ampliación de 30.000 m2, más de 100 locales completan una amplia y exclusiva oferta comercial y de servicios que cubre todas las necesidades. Por eso se ha convertido en el punto de encuentro más importante de las comarcas de Camp del Turia, Los Serranos y L’HortaSud.

Ubicado en l´Eliana, a tan sólo 10 minutos de Valencia, lo convierte en un espacio dinámico donde miles de personas se dan cita cada día.

También cuenta con otras comodidades y ventajas como un parking gratuito de 2500 plazas y una gran selección de establecimientos de restauración.

La dirección del centro, decidió este año hacer una apuesta por la promoción de los jóvenes y su gusto por la moda y las pasarelas. Está claro que el certamen de Miss & Mr. España, continua tras 80 de historia, siendo una gran plataforma para la promoción de nuevos rostros en el mundo de la moda y la imagen. La respuesta y la satisfacción del público asistente a la gala así lo demuestran.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Archivado bajo Miss España, Moda, Television

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s