Valentín Herráiz en estado de gracia, deslumbra a Valencia con su colección spring/summer 2012


La sala Myrtus de Puçol, acogió el evento que reunió a lo más selecto de la sociedad valenciana.

Candidatos a Míster Valencia 2011, desfilan en pasarela junto a los top models del momento.

NEWALENCIA.

Con el sugerente reclamo de LOVE&FASHION en MYRTUS; el pasado 27 de octubre, el hiperactivo Valentín Herráiz, presentó en sociedad el tercer numero de la revista OXXO magazine, en esta ocasión convertido en OXXO wedding, con un monográfico dedicado al fascínate mundo del traje nupcial y en el que colaboran las primeras firmas del sector.

Una buena ocasión para presentar en pasarela  “Resplandor sin fin”, la colección primavera-verán 2012 de Valentín, que deslumbró por su elegancia y cadencia en los matices. El modisto, fiel a si mismo volvió a llenar la pasarela de armonías; el publico asistente disfrutó de un fascínate concierto de suaves matices en líneas y colores que potencian la silueta de una mujer sofisticada y elegante, segura de si misma y convencida de sus encantos. Destellos, sobre tejidos nobles, fascinación por el dorado, los rasos, las sedas, las trasparencias, los bordados…

Generó gran expectación del debut en pasarela de un buen número de candidatos al titulo de Míster Valencia 2011, invitados para la ocasión por la organización del  evento y que cumplieron con las expectativas de lucir con rigor las prendas a ellos asignadas.

Love & Fashion superó todo los pronósticos, masiva asistencia de publico entre el que se encontraba lo más selecto de la sociedad valenciana; colaboraciones especiales en pasarela como la de Peletería Cibelina, Alfredo Esteve o el joyero Antonio Romero y una anfitriona de lujo Mª José Lladró, que abrió las puertas de su casa a la moda y al glamour.

1 comentario

Archivado bajo Fotografia, Miss España, Picture, Prensa

Una respuesta a “Valentín Herráiz en estado de gracia, deslumbra a Valencia con su colección spring/summer 2012

  1. Fue estupendo colaborar en equipo con Valentín, nuestros zapatos, de Stuart Weitzman, Rodo y Alberto Guardiani, que se pueden apreciar en las fotos, ¡estaban encantados! un saludo. Begoña

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s