Lluvias de Abril, abrirá el desfile de elección de Miss & Mr. Valencia 2011, con su ultima colección de moda otoño – invierno


* El evento tendra lugar el proximo día 27 de noviembre como broche final a “Festa i boda” en el recinto de Feria Valencia.

NEWALENCIA. La firma valenciana Lluvias de Abril, que en tan solo un año cuanta con seis puntos de venta distribuidos entre Valencia, Castellón y Madrid; vestirá con su línea romántica a las aspirantes al titulo de Miss Valencia. Un acuerdo de colaboración que nos permitirá ver en pasarela la evolución de esta firma que apuesta de forma decidida por la elegancia y sutilidad del romanticismo francés y que podremos admirar al ser lucida por las 10 candidatas a la corona de la belleza valenciana.

LA HISTORIA

Lluvias de Abril, nos propone un juego de luces y sombras, un ejercicio de evocaciones…

El celuloide avanza, un halo de luz proyecta delante de nuestra mirada la magia de las imágenes en blanco y negro; el decorado es, un deslumbrante Paris; la banda sonara la interpretan, Piaf, Chevalier y Brel;  el objetivo acerca a primer plano la silueta de una mujer que apura nerviosa su ultimo cigarrillo, se coloca de manera sutil un mechón de su negra melena y se dirige con seguridad a cámara “Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer”.

Esta frase de Coco Chanel, describe en esencia el espíritu de Lluvias de Abril, una firma de moda inspirada en el romanticismo francés, con toques elegantes y diferentes para una mujer que huye de convencionalismos y quiere resaltar su femineidad, para redescubrirse, para sentirse bien, para gustarse y gustar.

EL PROYECTO

Lluvis de Abril es un proyecto lleno de ilusión y entusiasmo de dos hermanos que comenzó en abril de 2010.

Ella destila arte, equilibrio y elegancia. Él es el encargado de la logística, convierte en realidad el sueño romántico de ella, ofrecer un espacio lleno de estilo y glamour. Una romántica mezcla entre el estilo parisino y el “street chic”.

La decoración de la tienda acogedora, cálida y natural, transmite estos mismos valores y sensaciones. Una estética de cuento parisino, que te transporta de lleno a la ciudad del amor, París, la cuna de la moda.

Desde la apertura de la primera tienda en la calle Comedias (Valencia) pueden presumir de un crecimiento vertiginoso, llegando a abrir seis tiendas en un año en Valencia, Castellón y Madrid

El cuidado de los detalles crea un estilo propio, diferenciándose por su particular forma de ver la moda.

LLUVIAS DE ABRIL, la nueva tienda de moda y complementos de mujer de estilo francés, a precios muy competitivos, donde encontrareis ideas perfectas para regalar.

1 comentario

Archivado bajo Moda

Una respuesta a “Lluvias de Abril, abrirá el desfile de elección de Miss & Mr. Valencia 2011, con su ultima colección de moda otoño – invierno

  1. Esta tienda del centro de Valencia, dispone de moda y complementos para la mujer de estilo francés, a precios muy competitivos. Ideas perfectas para regalar. Atención y asesoramiento inmejorables en una tienda con mucho encanto. Podemos encontrarnos desde bolsos de piel desgastada de Malababa hasta collares con aires vintage, pasando por vestidos bohemios para las más pequeñas de la casa. Otras direcciones: c/ Nave, 26. LLUVIAS DE ABRIL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s