La firma valenciana Little Kiss, vestirá de baño a las candidatas al titulo de Miss Valencia 2011


  • La empresa con más de medio siglo de existencia, se reinventa cada temporada y presenta sus nuevas colecciones de baño y lencería que son acogidas con extraordinaria aceptación.

Little Kiss nació en Valencia en 1959 y desde entonces la innovación en el desarrollo de sus productos ha sido constante y constituye uno de sus valores principales.

En 1965, introdujo modificaciones revolucionarias en los sujetadores de las españolas, como la espalda descubierta o el cerrado de cintura y cuello y en el 68, introdujo una innovación que posteriormente se consolidaría como fundamental en el mundo de la corsetería: el relleno de latex en los sujetadores.

En el año 76 construyó la actual factoría en La Eliana (Valencia) de 15.000 metros cuadrados, dotándola de las instalaciones con la tecnología más actual que permitiera avanzarse en el cumplimiento de los requisitos de calidad, coste y servicio que el mercado impondría a las empresas del sector. Esta acción la posicionó como una de las empresas líderes a nivel europeo.

En los 80, de nuevo Little Kiss reinventa el mundo de las ventas con sus expositores de mostrador, superando totalmente las expectativas depositadas en esta acción en punto de venta. Se lanzó también su primera colección de bañadores y bikini, el primer conjunto de lencería para mujeres deportistas, con braslip de cinturilla vista y sujetador deportivo, desarrollando una serie de colecciones con atributos que marcaban una diferencia en la apreciación del consumidor.

La comunicación se reforzó con la colaboración de la actriz Maribel Verdú, elevando la notoriedad de la marca a niveles elevados mediante la difusión en diversos soportes publicitarios: Mupis, vallas, revistas y Televisión.

La marca ha alcanzado una gran notoriedad tanto a nivel nacional como internacional como refleja los numerosos premios cosechados durante sus más de 50 años de historia: Golden Europe Award for Quality, Eurofama, Oscar de Oro, Prestigio Comercial, Internacional Asia Award.

La empresa diseña, produce, aprovisiona y comercializa productos de corsetería, lencería y baño con una gran amplitud de oferta orientada a públicos diversos respondiendo a las necesidades que han ido surgiendo en el mercado bajo tres marcas: Little Kiss, Kiss Lingerie y Deidad.

Deja un comentario

Archivado bajo 2011, Miss España, Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s