EL PALACIO DE LOS SUEÑOS DE SEVILLA ACOGERÁ LAS GALAS DE MISS Y MISTER ESPAÑA 2011


El Certamen de Miss y Mister España comienza a calentar motores para su 51ª edición, anunciando las fechas de celebración de sus Galas Finales, así como la localización de los eventos.

La próxima edición de Miss España tendrá lugar el próximo domingo, 27 de noviembre. Mientras que Mister España 2011 será elegido en la noche del sábado, 26 de noviembre. Ambas darán comienzo sobre las 20.00 horas y tendrán una duración aproximada de dos horas.

Carlos Casaña y Ana Crespo, representantes de la belleza valenciana en esta edición

Valencia estará representada por la guapísima ANA CRESPO, que figura en todas las quinielas como una de las favoritas al título y CARLOS CASAÑA, guapo entre los guapos de esta final.

Este año, la provincia de Sevilla ha sido elegida como sede para celebrar el Certamen de Miss y Mister España, pero además para acoger la concentración previa de candidatas y candidatos que aspirarán a los títulos de belleza más importantes de España.

Las candidatas al título de Miss España se reunirán en Madrid el próximo 19 de noviembre, donde serán presentadas de forma oficial ante los medios de comunicación. Al día siguiente llegarán a Sevilla donde ya estarán alojados los candidatos a Mister España. Una vez allí, además de ensayar para la preparación de las galas finales, disfrutarán de todas las maravillas que les ofrecen la ciudad y la provincia de Sevilla.

El Palacio de los Sueños de Guillena (Ctra. Las Pajanosas-Guillena, Km. 4,2. Guillena. Sevilla) acogerá las Galas Finales de Miss y Mister España 2011. Este complejo, situado a 15 minutos de Sevilla e inspirado en la carpa del Circo del Sol, cuenta con un aforo para 1.800 personas. Desde su creación ha acogido muy diferentes eventos, desde ferias internacionales a ruedas de prensa. En la actualidad, ofrece a diario un espectáculo ecuestre de primer nivel creado por Juan Luís Malpartida, quien también dirige el Zoológico de Sevilla ‘MundoPark’, ubicado en el mismo complejo que el Palacio de los Sueños, y que las candidatas y candidatos a Miss y Mister España conocerán en una visita muy especial guiada por este popular y prestigioso educador de animales.

Los eventos de Miss y Mister España contarán con el galardonado Hugo Stuvens como realizador, quien además de haber dirigido las Galas de Miss España desde 1998 a 2002 para Telecinco, trabajó junto a consagrados profesionales como Pedro Amalio López o Pilar Miró, quién le nombrase Jefe de la Sección de Diseño y Promociones de TVE. El Certamen de Miss y Mister España ha querido contar con el que fuese distinguido con el premio al ‘Mejor Realizador’, otorgado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España (ATV) en 2008, por su labor en el programa ‘Ratones Coloraos’ de Canal Sur.

La escenografía de las Galas de Miss y Mister España será creada por Paco Bello, que aportará su gran experiencia como profesional que lo ha mantenido ligado durante más de tres décadas a TVE, ocupando cargos como director de Diseño de Escenografía de la cadena pública. Desde 2006 es miembro de la Junta Directiva de la Academia de Televisión.

Además de con otras muchas sorpresas que se irán desvelando, el Certamen de Miss y Mister España quiere agradecer a su público el apoyo que le ha demostrado a lo largo de todos sus años de historia. Por ello, este año el público de Miss y Mister España tendrá un papel muy importante en la elección de los próximos representantes de la belleza española, gracias a una aplicación de Facebook que será presentada en los próximos días y por la que se elegirá a la candidata y candidato favoritos del público, cuyas identidades serán anunciadas los días de la Galas Finales y que accederán directamente a los puestos semifinalistas.

Deja un comentario

Archivado bajo 2011, Miss España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s