El Restaurante Chust Godoy abre sus puertas a los 20 finalistas de Miss y Míster Valencia 2011


Los y las aspirantes al titulo, celebrarán una jornada de convivencia el próximo día 23 de noviembre que culminará con una cena especial, en una de los mejores restaurantes de la Ciudad de Valencia.

Vicente Chust Godoy y Carmen su esposa, serán los anfitriones de la gente más guapa de Valencia, a escasos días de la gala final del certamen.

CHUST GODOY, LAS BUENAS RAZONES

Una cocina elaborada de forma artesanal por las manos de un gran restaurador con muchísimos años en la profesión, es la mejor garantía para disfrutar de una buena velada gastronómica, esto y mucho más es lo que te ofrece el restaurante Chust Godoy de la calle Boix.
El restaurante Chust Godoy, abierto desde diciembre del año 96, es a pesar de su juventud, un establecimiento conocido sobradamente por todos aquellos que disfrutan del placer del buen comer. La labor de Vicente Chust dirigiendo con sabiduría y buen hacer la cocina y la de su mujer Carmen García en la sala conforman un equipo perfecto que se complementa con una plantel de grandes profesionales como su jefe de sala, Miguel Cutanda.

Imaginación y calidad, claves del éxito

La incansable labor desplegada a lo largo de estos últimos años tiene su recompensa en la fidelidad de una clientela que Vicente Chust Godoy y Carmen, su mujer, ha sabido ganarse a base de tesón, buen hacer y una gran profesionalidad de la que da clara muestra su carta, todo un derroche de imaginación y calidad. Y en esto, como en casi todo no hay secretos ni fórmulas mágicas, la receta como muy bien dice Carmen es clara: “ingredientes de primerísima calidad seleccionados y supervisados por nosotros mismos, siempre materias primas frescas y naturales, y sobre todo el trato correcto a la vez que afable hacia el cliente”.

Vicente Chust como cocinero dotado de una gran experiencia profesional, no en vano trabaja entre fogones desde los catorce años, ha logrado crear una cocina propia en la que predominan las notas de la cocina mediterránea con raíces en la tradicional, pero eso sí, sabiendo dar el toque personal que distingue a las cocinas de recetario de esa otra cocina más creativa o de autor que él desarrolla. De este modo, logra dar a sus platos ese toque de personalidad tan característico que nos advierte de que nos encontramos frente a un gran chef.

Trato agradable y ambiente acogedor

La experiencia adquirida tras tantos años de trabajo y experiencia acumulados en establecimientos tan afamados como Comodoro, Ma Cuina, Venta del Toboso, Nova Tabarca, Devesa Garden, El Cachirulo o el restaurante de Oscar Torrijos de quien se confiesa discípulo, han convertido a Vicente en uno de los restauradores más prestigiosos de nuestra ciudad, galardón que ostenta merecidamente al frente de su establecimiento de la calle Boix.
De ello pueden hablar perfectamente sus clientes, muchos de ellos fieles desde su primera visita a este acogedor local, una clientela que sabe apreciar no sólo la calidad, sino también la gran profesionalidad de la que hacen gala todos los que allí trabajan, el excelente trato que se les dispensa y el acogedor ambiente que se respira, que convierte una comida o una cena en una velada sosegada en la que poder disfrutar de los placeres del paladar con absoluta tranquilidad.
Entre la variada clientela de Chust Godoy predominan los altos funcionarios de las instituciones cercanas, políticos, hombres de negocios, tanto de la empresa como de la banca, reconocidos deportistas, y todo aquel que sabe apreciar la calidad que este establecimiento muestra en su carta, una carta que varía tres veces a lo largo del año y que ofrece un menú degustación a un precio más que razonable.

Carta selecta y jornadas de caza

Chust Godoy también dedica unas jornadas a la caza que se desarrollan durante dos semanas de noviembre y en la que se pueden saborear todo tipo de especialidades. La carta de Chust Godoy no es excesivamente amplia pero en ella se encuentran especialidades que pueden hacer las delicias del paladar más exigente, entre los entrantes podemos destacar la sabrosa terrina de foie gras de pato clásica con tostas y gele de moscatel como paso previo a un plato a base de arroz, como el meloso de bogavante o de langosta.
También los amantes del pescado pueden encontrar platos de fenomenal textura como la Dorada de playa con hojaldre. Entre las carnes, podemos encontrar una exquisita pintada rellena de foie con lagrimas de pimienta o un sabrosísimo solomillo de novillo marchand du vin. Por su parte, los postres adquieren el título de obra maestra con sus sorbetes variados de fruta natural y barquillo de canela o con su tocino de hielo con helado de yogurt y moras, todo un mundo de sensuales sensaciones a descubrir.
El establecimiento cuenta con un salón principal con capacidad para unos veintiseis o veintiocho comensales, y otros dos salones privados uno en la planta superior y otro en la bodega, situada en el sotano, con una capacidad aproximada de diez plazas en cada uno de ellos. En cualquiera de ellos se puede disfrutar de una buena comida o cena en un ambiente tranquilo y relajado, una agradable velada de la que seguro disfrutará todo aquel que se acerque hasta el establecimiento de Chust Godoy.

Deja un comentario

Archivado bajo 2011, Miss España, Prensa, Viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s