Tres jóvenes valencianos a la conquista del titulo de Míster España 2011


Llegan a la final de Sevilla el próximo 26 de noviembre en representación de Castellón, Cuenca y Valencia, pero los tres son nacidos en la Capital del Turia.

Carlos Casaña Cano, de 27 años, mide 1’83, moreno de ojos oscuros, residente en Moncada y empleado de la firma Mercadona, conquistó su titulo el pasado año en la final de Miss & Mr. Valencia 2010, celebrada “Expopell Fashion Week”, la tradicional feria de la piel de Llombai. Ees simpático, de amplia sonrisa, con atractivo natural y dueño de un cuerpo esculpido a base de gimnasio; todo ello le hacen ser uno de los más firmes candidatos al titulo de Míster España 2011.

Carlos compite con la ilusión de conseguir el titulo para dar un giro a su vida profesional y explorar nuevos proyectos.

Héctor Gómez Gabaldon, 27 años, moreno de ojos azules y 1’83 de altura. Consiguió su paso a la final de Míster España, gracias a su participación en la final de Míster Castellón 2010, donde se hizo con el primer premio. Ha trabajado de modelo y le apasiona el mundo de la moda y la interpretación. Su rasgo más destacado, su penetrante mirada.

Carlos Añón Casano, 21 años, moreno de ojos marrones y 1’84 de altura. Es el más joven de los tres, llega a la final de Míster España en representación de la provincia de Cuenca, gracias a su participación en un casting de selección realizado por la organización nacional del certamen.

Es juegador de fútbol profesional en un club valenciano, aún cuando lo que realmente le encanta es desfilar en pasarela y sueña con convertiros en imagen de alguna popular marca, algo que está acariciando en la actualidad y posiblemente consiga.

Carlos es hijo del popular músico y cantante valenciano Alberto Añón, de gran éxito popular en los años 90”.

1 comentario

Archivado bajo 2011, Miss España, Moda

Una respuesta a “Tres jóvenes valencianos a la conquista del titulo de Míster España 2011

  1. El ganador de los títulos, de Míster Valencia 2011 y Míster Elegancia 2011, tienen un solo dueño, David Roca Martínez, 21 años, 1’92, ojos marrones y pelo castaño; estudia C.A.F.D. y le gusta practicar baloncesto, futbol, atletismo y natación. Tras su paso a la final como Míster CC El Osito L’Eliana se ha sentido atraído por el mundo de la moda y la pasarela donde ha comenzado a tener sus primeras experiencias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s