Cristina Martínez y David Roca, Miss & Mr. Valencia 2011, invitados especiales en la presentación de la colección new jewels de la firma Trenzza.


Agenda de Miss Valencia

El evento que cuenta también con la presencia de Ricardo Jordán, profesor de interpretación en el programa de televisión “Supermodelo”, tendrá lugar en Joyería Tolmo de Paiporta (Valencia), este jueves 1 de diciembre a partir de las 19:00 h.
Ha comenzado la maratoniana agenda de Miss & Mr. Valencia, este jueves acudirán a dos presentaciones y a un estelar programa de televisión en prime time.
Destacamos su presencia en la Joyería Tolmo de Paiporta, en la que acuden a la presentación de la línea new jewels de Trenzza, la firma valenciana que en poco más de un año distribuye sus líneas por más de medio mundo. Su éxito se basa en sus diseños atrevidos, y formas divertidas y jóvenes; pulseras, pendientes y sortijas a unos precios asequibles a cualquier economía y que comienzan a gozar como firma exclusiva, de una gran popularidad.
Trenzza trabaja ya, en el lanzamiento de nuevos productos como su línea para hombre que vera la luz en tan solo unos meses.
La gerencia de la firma, se encuentra muy satisfecha de la acogida de sus líneas ahora en Italia y resto de Europa.

Deja un comentario

Archivado bajo 2011, Miss España, Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s