Mediterráneo Tv, despide el año con una entrevista especial a Miss y Míster Valencia 2011


En el popular magazine “Mediterráneo” presentado y dirigido por Quique Collado; Cristina y David hablaron de sus proyectos e ilusiones para el 2012.

Salud y trabajo para todos, fueron los deseos expresados por los jóvenes, como colofón a su intervención televisiva.

Cristina y David no para ni en Navidad, este pasado martes acudieron, invitados por Quique Collado, a el magazine de tarde “Mediterráneo”, que el canal autonómica emitepor las tardes a partir de las 20:00 horas, con gran éxito de audiencia.

Nuestros candidatos al titulo de Miss y Mr. España 2012, respondieron a las preguntas de Collado, dejando ver su carga de ilusiones y sueño, fundamentada en la finalización de sus estudios. Ambos tienen 21 años y esperan que este peldaño al que han ascendido gracias al titulo, les ayude a proyectarse en el mundo de la imagen y la moda, algo que encanta a David y cristina.

Todo gran programa requiere una buena puesta en escena.

Cristina lució para la ocasión un esplendido vestido de fiesta de la firma “Lluvias de Abril” y David un magnifico traje de gala de la multifirma Moss Valencia.

El toque especial salió de las impecables manos de la estilista Urban Chic – Ángela Ibáñez. Ángela apostó para esta ocasión por un recogido trenzado, que sin lugar a dudas resaltaba la belleza de Cristina y por un desestructurado para David que le añadía un toque provocador a su imagen.

Deja un comentario

Archivado bajo Actores, Radio, Television

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s