Roberto Soldado despide 2011 firmando autógrafos en Expojove


El ídolo valencianista ha protagonizado la última mañana del año

Gabienete de prensa Expojove. Con simpatía, naturalidad y paciencia, mucha paciencia, ha atendido Roberto Soldado a todos sus fans que han venido a Expojove a conocerlo. El jugador del Valencia CF ha firmado autógrafos, se ha hecho fotos y ha charlado animadamente con los centenares de chiquillos que se agolpaban para poder ver a su ídolo de cerca.

El stand que el equipo de Mestalla tiene en el pabellón 6 de Feria Valencia, junto con Estrellas del Gol, ha concitado el máximo interés en esta mañana del último día del año. Allí le esperaba una multitud de personas ansiosas de conocer al delantero con más puntería del futbol español.

Soldado ha llegado, puntual a su cita, después de recorrer los diferentes pabellones de Expojove saludando a los niños que se cruzaba a su paso. Algunos, que no sabían de su visita, han quedado encantados de la sorpresa que han recibido en esta jornada navideña. Una vez en el stand de su equipo, el futbolista ha permanecido media hora atendiendo a la larga cola de niños que querían conocerle.

Roberto Soldado y Vicente Guaita han sido, de momento, los dos jugadores del Valencia CF que han cumplido este año con la tradición navideña de pasar un rato por Expojove y hacer que muchos niños vean cumplido su sueño de tener de cerca a sus ídolos valencianistas.

Deja un comentario

Archivado bajo 2011, Deportes, Prensa, Radio, Television

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s