Miss y Míster Valencia, espectaculares en el desfile presentación de OXXO Magazine / especial “Wedding”


  • Cristina Martínez y David Roca, acaparan el interés, en uno de los más brillantes y glamurosos eventos del año en Valencia, dentro del mundo de la moda.

Fotógrafos: Juan Román Fotófrafo y Rafa G. Catalá

La pasarela tuvo como marco los magníficos salones del columnario del Hotel Las Arenas de Valencia. El motivo fue la presentación del segundo especial wedding de la revista/couche “OXXO Magazine”, que con tanto acierto dirige el diseñador de moda valenciano Valentín Herraiz.

Invitados de lujo fuero el diseñador Luis Rocamora que puso en pasarela una elegante colección de trajes que fueron, desde el más elegante coctel, al más clásico traje de ceremonia nupcial.

Los caballeros lucieron las colecciones sport y gala, de la multifirma Alfredo Estebe, que como siempre sabe estar atento a las últimas tendencias, marcadas siempre con un sobrio gusto por la elegancia.

Las estrellas de la pasarela fueron sin lugar a dudas Miss Valencia Cristina Martínez, que brilló especialmente entre las modelos participantes y Míster Valencia David Roca, que con su presencia y especial sonrisa, provocó los primeros aplausos de la tarde.

Entre el resto de modelos cabe destacar a Laura Arana, Barbará Ramos, Sofía Cuevas, Araya Frasquet, Fran Llorenes, Yeray (joven novillero), Daniel Escrivá, José Pedro Mascarell, Emilio Ayala, Héctor Gómez (Míster Castellón 2010), Rubén y Kevin López, … nombres que suenan con fuerza entre los favoritos al titulo de Miss y Míster Valencia 2012 y que comeinzan a despuntar como modelos profesionales.

Deja un comentario

Archivado bajo 2012, Miss España, Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s