“Amor… amar” con letra de Lucía Bosé, entre los mayores éxitos de Camilo Sesto (Los nº 1 del pop español)


En 1973 Camilo Sesto, consolida su racha de éxitos con esta balada romántica cuya letra pertenece a la actriz italiana Lucía Bosé, casada con torero Luís Miguel Dominguín y madre de Miguel Bosé.

Camilo en aquel año es ya todo un ídolo en el mercado latino, reconocido como uno de los mayores vendedores de discos de la década de los 70”, es también a fecha de hoy una de las figuras más reconocibles y reconocidas del pop español.

Culminó su carrera con la adaptación al castellano de Jesus Christ Superstar, la ópera rock con libreto de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Webber.

Declino en los 80” etapa en la que el panorama musical en España sufrió una radical trasformación. En la actualidad pasa su tiempo entre Miami y Alcoy (España), realizando esporádicas apariciones en el panorama músical.

Amor…  amar

Yo no tengo alas para decirte
mis heridas
y en el cielo pasan nubes
el pájaro de nieve.
Amor, si tu dolor fuera mío
y el mío tuyo,
qué bonito sería…
amor… amar
No tengo ventana para asomar
mi soledad
y hasta los cristales del silencio
lloran silencio
Amor, si tu dolor fuera mío
y el mío tuyo,
qué bonito sería…
amor… amar
No tengo hoy ni ayer,
pero sí tendré un mañana
para volar…
Yo voy por las calles
con tu nombre
cerrado en mi puño
Y voy arrastrando
una bufanda
con recuerdos
hacia el olvido
Amor, si tu dolor fuera mío
y el mío tuyo,
qué bonito sería…
amor… amar
Cabalgando la noche
se acerca tu nombre..
Yo no tengo llanto
ni caricias
y en el aire
muchos abanicos negros
me anunciaron tu llegada
Amor, si tu dolor fuera mío
y el mío tuyo,
qué bonito seria…
amor… amar

Letra: Lucía Bosé

1 comentario

Archivado bajo 1973, Mp3, Music, MUSICA, Radio

Una respuesta a ““Amor… amar” con letra de Lucía Bosé, entre los mayores éxitos de Camilo Sesto (Los nº 1 del pop español)

  1. antonio

    amor amar me parece increible poema, su belleza y profundidad

    Me gusta

Responder

