Mercadona denuncia a dos ancianos por robar una lata de anchoas de un euro


(Fuente) http://galiciafutura.com

La semana pasada os mostrábamos cómo trata la empresa que preside Juan Roig a sus empleados a través del artículo La cara oculta de Mercadona: despiden a un empleado tras sufrir un derrame cerebral. Pues bien, tal y como prometimos, hemos seguido investigando y nos hemos encontrado con una vergonzosa muestra de cómo Mercadona trata a sus clientes.

Urbano y Casimira, a la salida del juzgado al que acudieron por robar una lata de anchoas de un euro.

En esta ocasión, los damnificados son Casimira, una anciana de 92 años, y Urbano, de 76 años, que fueron denunciados y citados a un juicio inmediato por robar una lata de anchoas valorada en un euro en un Mercadona de Madrid. Según la empresa, el anciano amenazó al guarda de seguridad con su bastón y se produjo “una situación tensa”, por lo que llamaron a la Policía, que allí mismo citó a la pobre pareja para acudir a la vista. La acusación particular pidió para los dos cuatro días de arresto domiciliario. La noticia fue emitida por Antena 3 que,  “casualmente”,  en ningún momento especificó que el supermercado en cuestión era Mercadona, aunque la cadena figura claramente como denunciante en la citación que el pobre septuagenario muestra a la cámara. El vídeo de la noticia se puede ver aquí.

En el próximo capítulo daremos más detalles de estas malas prácticas y os informaremos de cómo engañan a los clientes falseando la procedencia de las materias primas de sus productos de marca blanca, Hacendado.

Deja un comentario

Archivado bajo 2012, MILLONARIOS, Noticias, Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s