Amparo Roda y Adrián Herrero, nuevos Miss y Míster CC El Osito L’Eliana 2012


La CC El Osito L’Eliana, acogió por segundo año consecutivo la gala de elección de Miss y Míster Ciudad Comercial; certamen de moda y belleza que sirve de escaparate a nuevos modelos, jóvenes que buscan en el mundo de la imagen y la pasarela su futuro profesional.

La jornada dedicada a la moda comenzó con el casting de los candidatos y candidatas al titulo de Miss y Mr. CC El Osito L’Eliana 2012. Desde primeras horas de la mañana decenas de jóvenes provenientes de Castellón, Alicante y Valencia, se acercaron a la ciudad comercial, para inscribirse en las listas y desfilar ante un experto jurado para conseguir uno de los 10 puestos para la gala final de este evento, que se desarrollaría a partir de las seis y media de la tarde.

En el pódium de ganadores se situaron como, 2ª Dama, Irene Lorente Ramón valenciana de 25 años y 1’80 de altura; 1ª Dama, Sara Angulo Pelegero de Xativa, 21 años y 1’75 y como nueva Miss CC El Osito L’Eliana 2012, Amparo Roda Traura de Valencia, 20 años y 1’78 de altura.

En el apartado masculino, 2º Caballero, Daniel Moreno Martín de Valencia, 17 años y 1’92 de altura; 1º Caballero, Bruno Serenelli Membrado, de argentina con nacionalidad española, 24 años y 1’95 de altura y el titulo de Míster CC El Osito L’Eliana 2012 fue para Adrián Herrero López de Castellón, 19 años y 1’95 de altura.

El jurado calificador estuvo compuesto por; Patxi González, director de la ciudad comercial; Valentín Herraiz, diseñador; María Bravo, periodista de moda; Quique Collado, Tv; Quique Sastre, Presidente de Cruz Roja en Denia; Paulina Yamkovenko, modelo; Pascual Montes, personal shoper; María Guardó, periodista; Daniel Carrillo delegado CV de líneas aéreas turcas y Vicente Seguí, empresario moda; actuó como presidente y secretario del jurado Paco Fortea, diseñador.

Patxi González dierector de CC EL Osito La Eliana con los ganadores de la edicón 2012

La Gala Final tuvo como conductores a los actuales Miss y Míster Valencia, Cristina Martinez y David Roca, que demostraron gran aplomo y simpatía en los micrófonos.

El desfile fue abierto con el tradicional pase en ropa esport, que en esta ocasión conto con la colaboración de la multifirma Átaro, que puso en pasarela su colección otoño-invierno, moda cálida y acogedora para un hombre vital y seguro de si mismo.

El baño estuvo a cargo e la firma canaria Croissier, que desfilo con una selección de prendas que recientemente pudimos ver en VFW.

Colección coctel de Josefina Huerta

Colección coctel de Josefina Huerta

Y las joyas de la corona se reservaron para el final, Josefina Huerta, nos deslumbro de nuevo con sus creaciones; en esta ocasión los trajes de coctel y fiesta dieron a las candidatas al titulo un aire de elegante sofisticación que fue culminado por Miss Valencia, Cristina Martinez que lución un delicadísimo traje de novia de inspiración “Art Decó” que arrancó el aplauso unánime del publico.

Los chicos cerraron con la colección de ceremonia de Josefina Huerta, que se convierte en prueba de fuego para ver el perfil elegante de los candidatos al titulo.

Labor extraordinaria la del equipo de Estilismo compuesto por Urban Chic – Ángela Ibáñez e peluquería y Boix Cosmetic en maquillaje.

La decoración floral estuvo a cargo de Carlos Perona de tusramosdenovia.com

La gala contó con la presencia de 3 jóvenes valores de la nueva canción valenciana; Héctor Mira, Vanessa Corbí y Alex Sienna que presento las canciones de su nuevo disco “Latente en mí” y que al final de la gala firmo ejemplares del mismo.

Colección baño Gabriel Croissier

Colección baño Gabriel Croissier

Deja un comentario

Archivado bajo 2012, Belleza, Comunicación, Moda, Noticias, Peluquería, Prensa, Radio, Television

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s