Carlos Vives y “Volví a nacer” continúa en el nº 1 de Colombia


Colombia iTunes Top 20 Songs

10/01/2013
1 Volví a Nacer - Carlos Vives
Volví a Nacer
youtube
itunes
2 Solitaria (feat. Dalmata) - Alkilados
Solitaria (feat. Dalmata)
youtube
itunes
3 Un Ratito - Andrés Cepeda
Un Ratito
youtube
itunes
amazon
4 Lo Mejor Que Hay en Mi Vida - Andrés Cepeda
Lo Mejor Que Hay en Mi Vida
youtube
itunes
amazon
5 Gangnam Style (강남스타일) - PSY
Gangnam Style (강남스타일)
youtube
itunes
6 Como Tu No Hay Dos - Buxxi
Como Tu No Hay Dos
youtube
itunes
7 Algo Me Gusta de Ti (feat. Chris Brown & T-pain) - Wisin & Yandel
Algo Me Gusta de Ti (feat. Chris Brown & T-pain)
youtube
itunes
8 Locked Out of Heaven - Bruno Mars
Locked Out of Heaven
youtube
itunes
9 Más y Más (feat. Ricky Martin) - Draco Rosa
Más y Más (feat. Ricky Martin)
itunes
10 Diamonds - Rihanna
Diamonds
youtube
itunes
11 Titanium (feat. Sia) - David Guetta
Titanium (feat. Sia)
youtube
itunes
12 Hasta Que Salga el Sol - Don Omar
Hasta Que Salga el Sol
youtube
itunes
amazon
13 Call Me Maybe - Carly Rae Jepsen
Call Me Maybe
youtube
itunes
amazon
14 Somebody That I Used to Know (feat. Kimbra) - Gotye
Somebody That I Used to Know (feat. Kimbra)
youtube
itunes
amazon
15 Limbo - Daddy Yankee
Limbo
youtube
itunes
16 Eres Mi Sueño - Fonseca
Eres Mi Sueño
youtube
itunes
amazon
17 Whistle - Flo Rida
Whistle
youtube
itunes
amazon
18 Yo Te Lo Dije - J Balvin
Yo Te Lo Dije
youtube
itunes
19 Rolling In the Deep - ADELE
Rolling In the Deep
youtube
itunes
amazon
20 Skyfall - ADELE
Skyfall
youtube
itunes
amazon

Deja un comentario

Archivado bajo Mp3, Music, MUSICA

Responder

