Adrián Salvador el diseñador valenciano que viste a Michelle Obama


Adrián Salvador junto al diseño creado para Michelle Obama

Adrián Salvador junto al diseño creado para Michelle Obama

Adrián Salvador, director creativo de la firma valenciana Siemprevivas y parte ahora del equipo de diseño de J. Mendel en Nueva York, acaba de diseñar un vestido de gala para la primera dama, Michelle Obama, y un abrigo de noche para Anna Wintour, directora de Vogue América.

Tras la presentación en la pasada edición de VFW de la última colección de Siemprevivas “If you leave”, el diseñador Adrián Salvador recibió ofertas para incorporarse a los estudios de algunos de los más importantes diseñadores a nivel mundial entre los que se encontraban Viktor & Rolf, Proenza Schouler o Alexander Wang entre otros.adrian salvador

Finalmente se decidió por el departamento de diseño de J. Mendel en Nueva York, donde lleva trabajando un mes. Entre sus primeros encargos ha diseñado un vestido de gala para la primera dama americana, Michelle Obama. Además, justo antes de Thanksgiving y por encargo de la secretaria de Anna Wintour, diseñó un abrigo para la conocida directora de Vogue América.

Actualmente trabaja en el diseño de varios vestidos que pisarán la alfombra roja en los próximos Globos de Oro, en la ejecución de la colección que presentarán en febrero en New York Fashion Week y en el diseño de la próxima colección de Siemprevivas.

La firma de moda y diseño Siemprevivas nació hace dos años de la mano de Adrián Salvador como director creativo y Lucas Zaragosí como CEO de la marca.

Con 3 colecciones presentadas en Valencia Fashion Week han obtenido ya el premio a Mejor Diseñador de la Zona D de la pasarela valenciana, además del premio a Diseñador Revelación 2012 otorgado por la Revista Tendencias en Valencia.

adrian salvador 2

Deja un comentario

Archivado bajo Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s