Valencia proclama a sus guapos oficiales, Sheila Purroy y José Pedro Mascarell, elegidos nuevos Miss & Míster de la Ciudad


ELECCION DE MISS & MR. CIUDAD DE VALENCIA POR JUANJO HERRERO14

Los Salones del Rest. Mediterráneo de Albal, acogieron en la tarde del pasado sábado 9 de marzo, la Elección de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2012.

Una veintena de jóvenes provenientes de toda la CV, optaban a este galardón; finalmente el jurado, tras su deliberación otorgó la banda y corona del título de Miss Ciudad de Valencia a Sheila Purroy Ruíz de Villarreal, 19 años y 1’76 de altura. Sheila es estudiante y le encanta la moda y la pasarela; las bandas de Primera Dama y Miss Elegancia, fueron para Amparo Roda Traura de 20 años y 1’78 de altura; Segunda Dama y Miss Cara Bonita, Sara Villanueva Schen, 20 años y 1’70 de altura; el título de Miss Sonrisa Bonita fue para Mariola Segrelles de 24 años y 1’75 de altura.

En el apartado masculino el título de Míster Ciudad de Valencia recayó en José Pedro Mascarell Anaya de Xativa, 24 años y 1’87 de estatura. José Pedro alterna esporádicos trabajos como modelo con estudios de formación técnica y sueña con un trabajo; la banda de Primer Caballero y Míster Sonrisa Bonita fueron para Héctor García de 22 años y 1’83 de altura y la de Segundo Caballero para Bruno Serenelli de 24 años y 1’93 de estatura.
ELECCION_MISS_&_MR_CIUDAD_DE_VALENCIA_2012_POR_BROCALS135
En esta ocasión el jurado estuvo compuesto por: Valentín Herráiz (Presidente), diseñador; Marta López Tomás, Estilista; Julio Tormo, Canl9Tv; Raquel Mollá, Estrella de Tv; Paco Iborra, futbolista; Josefina Huerta, Diseñadora y empresaria; Noelia Cano, Cantante; Fran Uría, periodista; Christiane Carvalho, odontóloga; Paul Montt, Estilista y bloger de moda y Loren Donát, Míster Valencia 2007.

Tres firmas de primera línea se sumaron al esplendor de la elección.

Santa Gallego, mostró un adelanto de su colección primavera/verano; un sport  joven, colorista, singular y lleno de reminiscencias taurinas, que fue abierto por el joven novillero valenciano Yeray de Benito.

El diseñador canario Gabriel Croissier, puso su refrescante colección “swim summer 2013” al servicio y lucimiento de los candidatos y candidatas al título.

Y la firma valenciana de Josefina Huerta cerró la gala con el encanto y elegancia de su colección multicolor de trajes de fiesta para ellas y ceremonia para ellos. Sinfonía de estilos, tejidos  y largos con posibilidades inagotables a la hora de vestir para cualquier tipo de ocasión. El broche lo pusieron Cristina Martinez, Miss Valencia 2011 con un espectacular traje de novia de la colección Josefina Huerta Wedding y David Roca, Míster Valencia 2011, impecable con traje de ceremonia de la misma firma.

ELECCION_MISS_&_MR_CIUDAD_DE_VALENCIA_2012_POR_BROCALS134El toque brillante lo puso Andijor Joyeros de Godella y su colección en oro blanco y brillantes, capaces de culmina un “total look” en cualquier mujer que persiga destacar en elegancia.

El estilismo fue responsabilidad de Urban Chic – Ángela Ibáñez, una verdadera maestra en el arte del cabello suelto y recogidos imposibles de resultado impecable para ellas.

El color lo puso Marta López y su equipo de Inglot Valencia; el reto por remarcar lo más bello, los maquillajes, las sombras de ojos, los ahumados. Para Marta de Inglot, el color no tiene secretos.

La solemnidad y lo sublime.

El cuarteto de cuerda Suite Art, aportó a la gala lo mejor de su repertorio; especialistas en grandes acontecimientos hicieron sonar sus armonías para el disfrute de todos los invitados al evento.

La presentación del evento corrió a cargo de Cristina Martínez y David Roca, Miss & Mr. Valencia 2011. Elegantes, contenidos y demostrando madurez, supieron conectar con el público y fueron imprescindibles para el éxito de la velada.

Jairo Gazquez, Alex Sienna y Vanessa Corbí,  estrellas de la música, presentaron sus trabajos más recientes y Salsa y Punto el ritmo más caliente de sus bailes latinos.

Moblesa  Gran Moble, Art & Dent, Tusramosdenovia.com, Alberto Argüelles y otros grande profesionales aportaron lo mejor de su trabajo para el esplendor del evento.

Deja un comentario

Archivado bajo 2013, Miss España, Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s