CEAV aspira a reunir 300 mandatarios en la I Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes


ceav_logo

El evento, que tendrá lugar en Córdoba del 7 al 9 de noviembre, bajo la Presidencia de SAR el Príncipe de Asturias, analizará las posibilidades del sector y la situación del turismo internacional

La Confederación Española de Asociaciones de Agencias de Viaje (CEAV) prosigue la preparación de la I Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes, un evento que aspira a configurarse como referente internacional para el sector durante este ejercicio permitiendo a los asistentes profundizar en la situación de la industria turística, proponer alternativas e intercambiar puntos de vista para mejorar su competitividad.  

En este sentido, la Cumbre, organizada por CEAV, se celebrará finalmente del 7 al 9 de noviembre  en Córdoba, y aspira a reunir en España a 300 presidentes de agencias de un centenar de países. No en vano, ya han confirmado su participación hasta la fecha representantes de asociaciones de los cinco continentes como Ontario, San Francisco o Nueva York en Norte América; México DF, Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo Cuba, Montevideo, Quito, Caracas o Santo Domingo, en Sudamérica y América Central; Berlín, París, Atenas, Lisboa, Roma o Budapest en Europa; Tokio, Pekín, Qatar o Israel de Asia y Oriente Medio; Ciudad del Cabo, Túnez o El Cario de África; y Sídney en Australia.

De este modo, la I Cumbre Mundial de Presidentes permitirá promocionar la marca España estudiando nuevas vías de mercados, así como estrechar los nexos de unión existentes entre los mercados internacionales. Para ello, y durante los tres días de desarrollo, la Cumbre tiene previstas distintas conferencias y mesas redondas, además de la organización, en paralelo, de un programa de agendas de negocios que incremente la red de contactos de los participantes.

Entre los temas más importantes que se abordarán en Córdoba, destacan los nuevos modelos de transporte aéreo o el papel que juega el asociacionismo en el siglo XXI para el correcto desarrollo de la industria.

Deja un comentario

Archivado bajo Viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s