Josefina Huerta diseña el vestuario de Sheila Purroy Miss World Spain Valencia 2013, para la final nacional del certamen


josefina-huerta57

La final se celebrará en las instalaciones del “Lago Martianez” en el Puerto de la Cruz de Santa Cruz de Tenerife, el próximo día 29 de junio.

Previamente el día 27 de junio, las aspirantes al título de Miss World Spain, desfilarán en exclusiva con el vestuario que lucirán en la final y en el que participado algunos de los mejores diseñadores del país. Este desfile previo, contará con la participación de algunos de los más destacados críticos y analistas de moda que asumirán como jurado, la responsabilidad de elegir entre todos a las firmas, a la que vestirá a MISS WORLD SPAIN 2013 en la final internacional que se celebrará en otoño.

Josefina Huerta, es la cabeza visible desde 1966 de la firma valenciana ubicada desde sus orígenes en Torrente (Valencia).

Fina, heredó el negocio de su padre, Estanislao Huerta, e impulsó el pequeño comercio dedicado a la confección de todo tipo de prendas de vestir, hasta convertirlo en una gran empresa familiar con cinco establecimientos y un taller de confección. Su penúltima apuesta, ha sido la apertura de una magnifica tienda en la calle Colón de Valencia, centro neurálgico comercial de la capital del Turia.

En la última década, la empresa se revitaliza con la incorporación de la tercera generación familiar; Alicia, María José y Andrés; situando a la firma Josefina Huerta a la vanguardia del sector de la moda.

Tras el diseño original de sus prendas viene la elaboración artesanal de las mismas, en sus propios talleres de elaboración. Una treintena de profesionales de la alta costura, trabajan para hacer posible diseños únicos y originales, extraordinariamente apreciados.

Josefina Huerta es hoy una empresa líder en España en la creación y comercialización de diseño nupcial, fiesta y ceremonia, capaces de satisfacer al cliente más exigente.

En la actualidad la firma puesta en el mercado internacional, especialmente el de la Europa del Este, al que solo se puede llegar compitiendo en diseño y calidad. Su nuevo catálogo, específico para este mercado, es el mejor ejemplo del trabajo bien hecho.

josefina-huerta65

Deja un comentario

Archivado bajo Miss World Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s