La representante de Valencia, Sheila Purroy Ruiz, entre las favoritas al título de Miss World Spain 2013


Miss_World_Valencia_2013 (3)

La cita será el próximo día 29 de junio en el magnífico escenario del “Lago Martianez”  situado en el Puerto de La Cruz (Tenerife).

El Patronato de Turismo de Las Islas Canarias continúa su larga tradición en apoyo a los certámenes de moda y belleza que siguen siendo un atractivo reclamo publicitario para el turismo de las islas.

Tras la desaparición de otros certámenes de referencia hasta hace poco en España, Miss World Spain, pasa a ocupar el centro del interés de miles de jóvenes que buscan su oportunidad en el mundo de la imagen, la moda y la pasarela.

Una bellísima valenciana nacida en Vila-real será este año, la encargada de representar a la provincia de Valencia en este atractivo evento.

Sheila Purroy tiene 19 años, mide 1’77 y ha desfilado para los primeros diseñadores valencianos, destacando como una verdadera top en las pasarelas de la Comunidad Valenciana.

Para ella, este es el reto de su vida,  al algo para lo que se ha preparado a conciencia. Cuenta con buenos aliados, la firma valenciana Josefina Huerta ha diseñado una exclusiva colección de vestidos que a buen seguro remarcaran aún más la belleza natural de la modelo en el próximo certamen.

SHEILA PURROY1

Deja un comentario

Archivado bajo Miss World Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s