Gala de Miss & Mr. Ciudad de Valencia


_MG_0692

* Noche de moda y belleza en Moon Valencia.
* El complejo de ocio fue el marco de la primera Gala de Elección para Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2013.
* María Boronat y Eme C. Vergara, acaparaan las máximas puntuaciones de la noche.

Moon Valencia y “El sueño de una noche de verano”; una brillante velada en la que 20 jóvenes de la Comunidad Valenciana, aspirantes a tener un hueco en el mundo de la imagen y la moda, se disputaban un plaza en la final del certamen de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2013.
Tras una tarde de frenéticos preparativos en la que destacó el buen trabajo del equipo humano de Moon Valencia, maestros en la organización y desarrollo de cualquier tipo de eventos y trascurrida la gala con absoluta limpieza, llegó la hora del reparto de galardones.

Free UP Family Company

Free UP Family Company

La banda y la corona de ganadora fue para María Boronat Sánchez de 20 de edad y una altura de 1’75; 1ª Dama, Amparo Roda Traura de 21 años y una altura de 1’78 y 2ª Dama, Andrea Landete Penella de 19 años y 1’77 de altura. Las tres se clasifican para la final del certamen.
El título de Miss Sonrisa Bonita, otorgado por la clínica Art & Dent, recayó en la candidata María Boronat Sánchez, que acaparó dos bandas.
En el apartado masculino la banda de ganador fue para Eme C. Vergara, una valenciano de sangre hispano-coreana que barrió en las preferencias del jurado, con 21 años

Sheila Purroy y José Pedro Mascarell

Sheila Purroy y José Pedro Mascarell

de edad y una altura de 1’90; 1º Caballero, Julio Segura Caballer con 24 de edad y una altura de 1’90; 2º Caballero, Tano Villar Cervera con 24 años de edad y una altura de 1’80. Los tres se clasifican para la final.
El título de Míster Sonrisa Bonita, otorgado por la clínica Art & Dent, recayó en Jesús Moya Otondo, 19 años de edad y 1’92 de altura.
Jurado de lujo en Moon Valencia para esta 1ª fase del certamen, compuesto por los diseñadores Valentín Herraiz y Fran Uría; el divulgador de moda, Josep Lozano; las presentadoras de televisión María Abradelo y Natalia Martinez; y Miss Tierra Comunidad Valencia 2013, Cristina Martinez; Patxi González, director de CC El Osito La Eliana; Loren Donat, Míster Valencia 2007; Paco Varea, periodista; Rosa Sanchís, asesora de moda y el Dr. Joaquín Riñón.
En la gala pudimos disfrutar con la belleza de nuestros jóvenes modelos y las colecciones de la firma Santa Gallego con su sport joven y vital; las colecciones de baño de las firmas Croissier y Etam.
Cerraron la pasarela de moda y belleza la firma Eva Crespo con su colección de coctaile para mujer y presentó en exclusiva para Valencia su colección de caballero, el joven diseñador Joan Andrés que contaron con el aplauso y la admiración del público.
El televisivo Rafa Comín, con el apoyo de Sheila Purroy, Miss World Spain Valencia 2013 y José Pedro Mascarell, primer caballero de Míster Internantional Spain 2013, fueron los encargados de la presentación.
El certamen contó con las actuaciones de la escuela de baile Free Up Family Company, Ana Yahia, Vanessa Corbí y el cuarteto de cuerda Ars Nova con la soprano Estíbaliz Ruiz.

María Boronat y Eme C. Vergara

María Boronat y Eme C. Vergara

Deja un comentario

Archivado bajo Miss España, Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s