Cristina Martínez Murcia representa a la Comunidad Valenciana en Miss Tierra España


CRISTINA MARTINEZCristina Martínez Murcia representa a la Comunidad Valenciana en Miss Tierra España

Cristina Martinez fue elegida Miss Valencia en 2011, año en el que el certamen nacional cesó en sus actividades, no celebrándose la gala final.

Durante esto dos años, Cristina, ha desfilado para Francis Montesinos y Valentín Herraiz entre otros diseñadores de prestigio y ha sido imagen, en diferentes campañas publicitarias.

En reconocimiento a su valía como modelo de gran belleza y elegancia, la organización de Miss Ciudad de Valencia, como delegación de Miss Tierra580223_268416963297035_1723137057_n España, nombra en 2013 a Cristina Martínez, representante oficial por la la Comunidad Valenciana en este emergente certamen de proyección internacional.

El evento se celebrara en el Palacio Carmen de los Mártires en la Alhambra de Granada el próximo sábado 27 de julio, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y la colaboración de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

El vestuario de Cristina está compuesto por media docena de diseños creados en exclusiva por Rita de Oliveira, Valentín Herraiz, Santa Gallego y la indumentarista valenciana Carmen Asins.

La fase nacional de Miss Tierra España (Miss Earth Spain) se realiza durante esta semana en Granada, tomando como centro de operaciones el Hotel Meliá Granada. Varios son los evCristina_martinez_murcia (5)entos a destacar en los que participarán las finalistas, como la “Fashion Show”, prevista para el viernes 26 y la magnífica gala final del día 27, que tendrá como marco los palacios de la Alhambra.

El certamen Miss Tierra, conocido también por su nombre en inglés Miss Earth, fue fundado en el año 2001, por Carousel Productions Inc. de Filipinas.

El concurso, en sus años de existencia se ha realizado en Filipinas, en los meses de octubre o noviembre, y se ha televisado en Filipinas por ABS-CBN con transmisiones internacionales por STAR TV y The Filipino Channel.

La final internacional 2013 se celebrará en otoño en Bangkok, Tailandia.

Deja un comentario

Archivado bajo Belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s