La valenciana Cristina Martínez Murcia gana Miss Tierra España y representará al país en la edición internacional que se celebrará en Manila


cristina martinez murcia miss tierra españa 2013

La fase nacional de Miss Tierra España (Miss Earth Spain) ha tenido lugar en Granada, tomando como marco uno de los enclaves turísticos más apreciados del mundo, los palacios y jardines de la Alhambra.

El evento se celebró el pasado sábado 27 de julio en el Palacio Carmen de los Mártires y contó con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y la colaboración de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

En este magnífico entorno, Cristina se hizo con la preciada corona del certamen y cosecho cuatro bandas, entre las que destacamos la de

Traje oficial diseñado por Rita de Oliveira

Traje oficial diseñado por Rita de Oliveira

mejor traje regional, desfile en el que la valenciana lució un diseño creado por la indumentarista Carmen Asins “Les Barraques”; Miss Fotogenia y Miss Tierra España 2013.

El traje oficial del certamen llevaba la firma de Rita de Oliveira, mientras Valentín Herraiz firmaba varios de los modelos que nuestra miss utilizo en los desfiles; la firma

Santa Gallego se encargó del look más casual de Cristina.

La nueva Miss Tierra España 2013, tiene 22 años, mide 1’77 y fue elegida Miss Valencia en 2011, año en el que el certamen nacional cesó en sus actividades, no llegándose a  celebrar la gala final.

Durante esto dos años, Cristina, ha desfilado para Francis Montesinos, Valentín Herraiz y Josefina Huerta, entre otros diseñadores de

Traje regional diseñado por Carmen Asins

Traje regional diseñado por Carmen Asins

prestigio y ha sido imagen, en diferentes campañas publicitarias.

En reconocimiento a su valía como modelo de gran belleza y elegancia; la organización de Miss Ciudad de Valencia, como delegación de Miss Tierra España en la C. Valenciana; nombra en 2013 a Cristina Martínez, representante oficial por la Comunidad Valenciana en este emergente certamen de proyección internacional.

El certamen Miss Tierra, conocido también por su nombre en inglés Miss Earth, fue fundado en el año 2001, por Carousel Productions Inc. de Filipinas.

El concurso, en sus años de existencia se ha realizado en Filipinas, en los meses de octubre o noviembre, y se ha televisado en Filipinas por ABS-CBN con transmisiones internacionales por STAR TV y The Filipino Channel.

La final internacional 2013 se celebrará en otoño en Manila.

Miss Tierra España: Comunidad Valenciana: Cristina Martinez, Miss Tierra Aire: Costa de la Luz : Nilufar Rodriguez, Miss Tierra Agua: Galicia : Patricia Fernandez y Miss Tierra Fuego: Malaga: Mª Isabel Martin.

Miss Tierra España: Comunidad Valenciana: Cristina Martinez, Miss Tierra Aire: Costa de la Luz : Nilufar Rodriguez, Miss Tierra Agua: Galicia : Patricia Fernandez y Miss Tierra Fuego: Malaga: Mª Isabel Martin.

Deja un comentario

Archivado bajo Miss España, Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s