Miss & Mr. Ciudad de Valencia selecciona en Tosca Llar – Club nuevos finalistas para su certamen anual


CRISTINA MARTINEZ MURCIA MISS TIERRA ESPAÑA 2013967339055_n

El evento contará con la presencia en el jurado de Miss Tierra España, la valenciana Cristina Martínez Murcia.

20 jóvenes; 10 chicos y 10 chicas, buscan un puesto en la final.

El certamen Miss & Mr. Ciudad de Valencia, trampolín de nuevos modelos, continua con su racha de éxitos. A las destacadísimas buenas posiciones de los presentantes de Valencia en Miss World Spain y Mr. International Spain, se suma ahora la corona de Miss Tierra España 2013 alcanzada por la representante de la C. Valenciana Cristina Martinez Murcia en Granada y que la catapulta directamente al internacional que se celebrara en otoño en Manila (Filipinas).

Mientras en Valencia continúan las fases clasificatorias para la gran final. Este próximo sábado 3 de agosto la cita es en Tosca Llar- Club, a partir de las 20:00 h. Tosca es sin lugar a dudas una de las terrazas de moda en Valencia, un espacio en el centro de la ciudad de cómodo acceso que te traslada en dos pasos a un paraíso exótico.

A este nuevo evento se suman las jóvenes diseñadoras Ángeles Esparza y Rita de Oliveira y el diseñador Joan Andrés, la multifirma Esde Hombre y el prestigio de Croissier y Etam en baño.

Apuestan por el certamen, la clínica estética Amaroo, Boix Cosmetics, Art & Dent y Marva Fitness Club y se encarga de los estilismo de los modelos, Marian Cabeza Peluquerías y Ana Salmerón Escuela de Maquillaje.

El jurada de esta gala estará compuesto por el Valentín Herraiz, diseñador; Cristina Martínez, Miss Tierra España, Elena Vicente, Marvá Fitness Club; Carmen Asins, indumentarista; Pere Valenciano, Director de El Periódico de Aquí; Ángel Puente, odontólogo; Paloma Más, Revista de Sociedad; David Roca, Mr. Valencia 2011; y Elena García Delpech, Clínica Amaroo.

La gala contará con las actuaciones de Jairo Gasquez y Vanessa Corbí,  la exhibición del Marvá Fitness Club y la presentación correrá a cargo del profesional de la televisión Rafa Comín con el apoyo de Sheila Purroy Miss C. de Valencia 2012, Miss World Spain Valencia 2013 y José Pedro Mascarell, Mr. C. de Valencia 2012 y Mr. International Spain Valencia 2013.

Deja un comentario

Archivado bajo Miss España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s