La terraza de Tosca Llar – Club, se convierte, por una tarde, en la gran pasarela de la moda y belleza valenciana


Los ganadores de la Fase-II de Miss & Mr. Ciudad de Valencia, posan ante la prensa

Los ganadores de la Fase-II de Miss & Mr. Ciudad de Valencia, posan ante la prensa

Noemí Cruz Bosom y José de Haro Sánchez, ganan la 2ª fase de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2013

Agosto no pudo comenzar con más alta temperatura. La tarde del sábado día 3, la terraza de Tosca Llar – Club, acogía la segunda fase clasificatoria para Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2013.

En esta ocasión las puntuaciones del jurado se inclinaron de manera clara por la candidata de Vila-Real Noemí Cruz Bosom, una joven estudiante de 18 años de edad y 1’77 de altura.

La banda de 1ª Dama, recayó en Neus Mira Jovells de Valencia, una elegante modelo de 25 años y 1’78 de altura.

La banda de 2ª Dama fue para Ana García García, otra joven y bella de Castellón de 18 años y 1’77 de altura.

Premio especial del jurado a Miss Sonrisa Bonita, patrocinado por la firma Art & Dent fue para Marta Sánchez Rodríguez de 18 años.

En el aparatado masculino la clasificación del jurado fue la siguiente; Mr. Ciudad de Valencia 2013 (Fase-II), José de Haro Sánchez de Valencia, joven ingeniero con 25 años y 1’90 de altura.

La banda de 1º Caballero fue para Roberto Cosmin Chirescu, joven valenciano de origen rumano de 23 años y una altura de 1’86.

La banda de 2º Caballero y la de Mr. Sonrisa Bonita, fueron a parar a los hombros de Jesús Drasse Bayarri de Valencia con 19 años y una altura de 1’84.

Los tres primeros clasificados tienen garantizado, desde la celebración de esta edición, su paso a la final del certamen que se celebrará en noviembre próximo.

Carmen Asins, Cristina Martínez (Miss Tierra 2013) y Valentín Herraiz, entre los miembros del jurado

Carmen Asins, Cristina Martínez (Miss Tierra 2013) y Valentín Herraiz, entre los miembros del jurado

El jurado estuvo compuesto por: Valentín Herraiz, diseñador; Cristina Martínez Murcia, Miss Tierra España 2013; Ángel Puente, odontólogo; Elena García Delpech, cirujano; Elena Vicente, gerente de Marvá Fitness Club; Carmen Asins, indumentarista; Pere Valenciano, periodista; Paloma Más, productora de tv y Carmela Sánchez, bloguera y estilista.

Las aspirantes al título, abrieron la pasarela con la colección de Ángeles Esparza, un estilo con claras reminiscencias de los florales 60”, en los que destacaba el blanco como base y los detalles pintados y bordados a mano. Expresión de comodidad y aire bucólico en una colección de impacto visual.

El sport masculino estuvo en manos de la multifirma Esde Hombre, sport casual, que toques de elegancia que daban a los modelos un aire fresco y veraniego, una colección llena de cromatismos para un hombre decido a gustar.

Desfile de baño de las firmas Etam y Croissier y que son siempre una apuesta clara para quienes buscan calidad, elegancia y últimas tendencias sin temor a equivocarse.

Cerró el desfile femenino la colección de Rita de Oliveira, una diseñadora que apostó en esta ocasión por trajes de fiesta, vaporosos y elegantes; trajes para princesas que no temen a que lleguen las 12 de la noche y por si faltaba algo especial, Rita cerro su desfile acompañada de Cristina Martinez Murcia, que lucio la banda de Miss Tierra España 2013 y el traje oficial con el que se presentó al certamen celebrado reciente mente en Granada y que diseñó la propia Rita de Oliveira.

Una vez en el escenario Cristina Martinez Murcia, regalo la banda obtenida como Miss al mejor traje regional a la autora del mismo, la indumentarista Carmen Asins, que recibió el obsequio entre grandes muestras de cariño.

Cerró el desfile masculino la colección de Joan Andrés, el joven diseñador valenciano afincado en Barcelona y que rompe moldes vistiendo a un hombre nuevo al margen de convencionalismos.

Las voces de Jairo Gasquez y Vanessa Corbí pusieron el toque romántico y elegante de sus voces a una tarde intensa en acontecimientos que contó con la presentación siempre correcta de Rafa Comín y la bellísima colaboración de Sheila Purroy, actual Miss Ciudad de Valencia y el cada vez más atractivo José Pedro Mascarell, Míster Ciudad de Valencia 2012.

Pusieron el estilismo a las candidatas y candidatos, Marian Cabeza Peluquerías y la escuela de maquillaje de Ana Salmerón y el certamen contó con el asesoramiento técnico de la clínica estética Amaroo, Boix Cosmetics y Marvá Fitness Club.

Uno de los 10 diseños exclusivos de Ángeles Esparza

Uno de los 10 diseños exclusivos de Ángeles Esparza

Diseño exclusivo de la colección de Rita de Oliveira que cerró el desfile

Diseño exclusivo de la colección de Rita de Oliveira que cerró el desfile

Fotos: Vicente Brocals y Fili Navarrete de Las Provincias

Deja un comentario

Archivado bajo Belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s