La C.C. el Osito La Eliana elige a los modelos del año entre jóvenes de toda la CV


cabecera ciudad comercial el osito la eliana miss 2013

Los mejor clasificados del certamen Miss & Mr. C.C. El Osito La Eliana 2013, serán finalistas en la elección de Miss & Mr. Ciudad de Valencia e imagen de la ciudad comercial.

Por tercer año consecutivo El Osito, se convierte en rampa de lanzamiento para los jóvenes de toda la comunidad valenciana que buscaran su oportunidad en el mundo de la imagen y la moda.

Es un casting abierto a cualquiera que tenga entre 16 y 26 años y nacionalidad española, como marcan las normas de este tipo de certámenes; quizás esto sea el secreto de que desde hace tres años los ganadores de El Osito, se conviertan rápidamente en referente de moda, no solo en las pasarelas de Valencia; en algunos casos los ganadores han saltado fronteras para desarrollar carreras como modelos  internacionales.

El próximo día 12 de octubre, será festivo para decenas de jóvenes que aspiran a un puesto en esta rampa hacia la fama.

El casting dará comienzo a las 10:00 h. de la mañana con la inscripción de los participantes; entre las 11:00 y las 12:00 h. se procederá al desfile ante el jurado, compuesto como cada año por profesionales de la moda, el diseño y la comunicación.

A las 13:00 h. se publicarán las listas con los 20 finalistas, 10 chicos y 10 chicas que desfilarán en la tarde a las 19:30 h. en la Gala de Elección de Miss & Mr. C.C. El Osito La Eliana 2013; El evento estará presentado por Sheila Purroy Ruíz, Miss World Spain Valencia 2013 y José Pedro Mascarell, Mr. International Spain Valencia 2013; en el trascurso de la gala disfrutaremos de las voces de Alex Sienna, que presentara sus nuevas canciones y el debut de Sheila Sanfil, con una de las más prometedoras carreras musicales del actual panorama sonoro.

En el trascurso de la gala se elegirá a Miss & Mr. Sonrisa Bonita patrocinado por la Clínica Dental Asensio; en pasarela veremos las colecciones de temporada de Santa Gallego, Etam, Croissier, Paco Roca, Salvá Novias, Moss Valencia; se contara con el estilismo de Marian Cabeza Peluquerías, el asesoramiento estético de la firma Boix Cosmetics y los detalles florales de Tusrramosdenovia.com.

Han confirmado su presencia en el jurado, los diseñadores Valentín  Herraiz y Lucas Zaragosí; Cristina Martínez Murcia, Miss Tierra España 2013; los periodistas Pere Valenciano y Belén Montilla y otros destacados profesionales del mundo de la moda y la comunicación.

La moda, la música y la belleza, una combinación explosiva para una tarde única.

Cuatro jóvenes por categoría más un reserva, pasarán directamente a la final del certamen provincial de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2013.

El Osito se ha convertido en el punto de encuentro más importante de las comarcas de Camp del Turia, Los Serranos y L’HortaSud.

Sus 30.000 m2, y más de 100 locales, completan una amplia y exclusiva oferta comercial y de servicios que cubre todas las necesidades del hombre y la mujer de hoy.

Una oferta ilimitada en moda, complementos, decoración, salud y belleza, alimentación, deportes, animales, hogar, telefonía móvil, restaurantes, cafeterías… ocio y diversión para todos en una de las zonas más exclusivas de Valencia.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Motor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s