La Ciudad Comercial El Osito La Eliana elige a sus guapos oficiales 2013 en una jornada plena de moda y belleza


Daniel Tarazaga Carretero y Laia León Zaragozá gana el titulo de Miss & Mr. CC El Osito la Eliana 2013

Con la Elección de Miss & Mr. C.C. El Osito La Eliana, se cierra el cupo de candidatos a Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2013.

Laia León de Silla y Daniel Taraza del El Puig de Santa María; consiguen la mejor valoración del jurado.

Fue un 12 de octubre muy especial; nada más abrirse las puertas del centro, decenas de jóvenes aguardaban su turno para inscribirse en el casting que le habría de dar plaza en la Gala de Elección de Miss & Mr. C.C. El Osito La Eliana 2013.

Publicadas las listas definitivas, comenzaban los nervios para las 10 chicas y los 10 chicos seleccionados; fitting, peluquería y maquillaje, ensayos de pasarela…

A las 19:30 el jurada calificador presidido por el diseñador de moda Lucas Zaragozí y escoltado por el director la Ciudad Comercial El Osito, Patxi González; Pere Valenciano, director del periódico de Aquí; Dra. Lucía Asensio y Dr. José Luís Lanuza de Clínica Dental Asensio; Belén Montilla, comunicadora de moda; Ángel Alario, Gestiona Radio; Natalia Martinez, Tv7; María Boix  y Merche Guillem, Boix Cosmetics y Fran Uria de Santa Gallego; tomaba las riendas de la gala para definir con su criterio cuelas eran los jóvenes con más posibilidades en el mundo de la moda y la pasarela.

PALMARÉS

Daniel Tarazaga Carretero y Laia León Zaragozá gana el titulo de Miss & Mr. CC El Osito la Eliana 2013.Miss C.C. El Osito La Eliana 2013 fue para Laia Leon Zaragoza de 16 años, estudiante y 1’75 de altura; 1ª Dama y Miss Sonrisa Bonita, patrocinado por Clínica Dental Asensio,Sara Angulo, 22 años y 1’75; 2ª Dama Nerea Baldrés Enrique, 19 años, 1’70; se clasifica para la final del certamen provincial Bea Falomir de 21 años y 1’66 y queda como reserva Cecilia Bellido de 16 años y 1’74.

Mr. C.C. El Osito La Eliana 2013 Daniel Tarazaga Carretero, 24 años, estudia en la escuela de policía y mide 1’85 de altura; 1º Caballero y Míster Sonrisa Bonita, patrocinado por Clínica Dental Asensio, Sergio Aucejo Santos, 22 años y 1’82; 2º Caballero Miguel Semper Ibañez, 25 años, 1’92; pasa a la final provincial, Daniel Hernandez de 21 años y 1’88; se clasifica como reserva, Sergio Lopez Magraner de 23 años y 1’84.
Quedan de esta manera cerradas las fases previas a la elección de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2013.

Para ayudarles en su experiencia contaron con la presentación de un gran profesional de la televisión, Rafa Comín y la bellísima Sheila Purroy, Miss World Spain Valencia 2013.

Debutaron en la gala la pareja de baile compuesta por Víctor Toledo y Paloma Boix del Club de Baile deportivo Giros Dance de Massanassa y Sheila Sanfil que apasionaron al público despertando grandes ovaciones. Fiel a su liana y en plena consolidación de su carrera musical Alex Sienna volvió a enamorar con sus canciones en un directo pleno en música y voz.

Deja un comentario

Archivado bajo Moda, Peluquería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s