La inversión en publicidad continua en caída libre en el 3º trimestre de 2013


Continua la caida de los soportes publictarios en españa

i2p, confirma que son los medios gráficos los que más se resienten, pero en general la caída es dramática en todos y especialmente sensible en los que mayor descenso habían registrado en años anteriores, como es el caso de las cadenas de radio.

A COPE, SER y OCR no les salen las cuentas

Acostumbrados a vivir de la publicidad de las administraciones públicas, fuente de recursos, otrora inagotable y ahora secas por razones de prioridad. La radio lame sus heridas y añora tiempos mejores en los que era engrasada y usada como púlpito por aquellos que aspiraban a una mayor notoriedad mediática.

Me sonrojo al pensar cuantos políticos ocuparon horas y horas en tertulias radiofónicas o programas especiales financiados por, diputaciones, ayuntamientos o gobiernos autónomos, casi siempre con las disculpa de la promoción turística o la cultural de la zona, comarca o región.

Deja un comentario

Archivado bajo Prensa, Radio, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s