El Ateneo Mercantil abre sus puertas a la Final de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2013


cabecera gala final miss & mr. ciudad de valencia 2013 ateneo mercantil

La moda y la belleza se abren paso en el Olimpo de la Capital del Turia. El Ateneo Mercantil es una institución cultural valenciana, fundada en 1879 por Estanislau Garcia y Monfort, unida a la vida social y mercantil de la ciudad; de la que formaron parte algunas de las mentes más preclaras de Valencia.

Hoy el Ateneo Mercantil continúa siendo un amable lugar de encuentro en el que se renuevan espacios para el ocio y la gastronomía como el Ateneo Restaurante de la 6ª Planta, o el Ático Ateneo Lounge, que última sus reformas, para convertirse en el lugar más exclusivo de la noche valenciana o el Ateneo Hall de la 6ª planta, un espacio tranquilo para las tardes y noches de invierno.

El próximo viernes 29 de noviembre a las 21:30 h.; 20 jóvenes de la Comunidad Valenciana, 10 chicos y 10 chicas, competirán por la corona de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2013, un título que les servirá de pasaporte para participar en las finales nacionales de algunos de los más destacados certámenes internacionales de belleza que se celebran en el mundo.

Junto a ellos, dando consistencia al evento, que será presentado por el profesional de televisión Rafa Comín, escoltado por los actuales Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2012, Sheila Purroy y José Pedro Mascarell; actuarán, Syra Martin, Sheyla Sanfil y Vanessa Corbí. Pondrán la nota clásica en el desfile de gala el cuarteto de cuerda Ars Nova con el tenor Jesús Álvarez.

Las firmas Santa Gallego y Eva Crespo se encargará de la ropa sport que lucirán en pasarela los candidatos y candidatas al premio. El baño lo ponen las firmas Croissier y Etam y los diseños de gala son de la firma Protocolo Novios para los chicos y de Rita de Oliveira para las chicas.

Del estilismo en peluquería y maquillaje se encargará el equipo profesional de Marian Cabeza.

Entre otros detalles de interés de esta gala, destaca la participación en la decoración del evento de la empresa valenciana líder en la fabricación y exportación de muebles de lujo, Solomando y la delicadeza en el arte floral de Tusrramosdenovia.com.

El certamen cuenta en esta ocasión con el asesoramiento estético de Boix Cosmetics, Dorsia y Clínica Dental Asensio.

Para el jurado; algo que la organización suele guardar con discreción hasta ultimísima hora en la reserva; suenan los nombres del diseñador Miquel Suay, la indumentarista Carmen Asins, o el estilista Tono Sanmartín, entre otros.

José Pedro Mascarell y Sheila Purroy, Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2012

José Pedro Mascarell y Sheila Purroy, Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2012

Deja un comentario

Archivado bajo Belleza, Fotografia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s