La firma Marian Cabeza Peluquerías se afianza como escuela de formación y comienza su andadura en el sector de las franquicias


Soldad Cabeza, directora general de la firma junto a Marian Cabeza, directora técnica, con algunos de los invitados al evento.

Soldad Cabeza, directora general de la firma junto a Marian Cabeza, directora técnica, con algunos de los invitados al evento.

El pasado jueves 12 de diciembre fue, para los centros de formación Marian Cabeza un día muy especial de doble celebración; fiesta de graduación del centro de formación, que consolida su rango como una de las escuelas más profesionales de Valencia y la presentación de su proyecto en el mercado de las franquicias.

¿Quiere esto decir que a partir de ahora, cualquiera puede montar un centro de formación  de peluquería y estética con la firma de Marian Cabeza?

Soledad Cabeza, directora general de la empresa nos manifiesta que ese es el fin, pero que previamente para hacerse con la franquicia, se deben cumplir unos requisitos fundamentales que garantices el correcto uso de la marca y el cumplimiento de los protocolos impuesto por la misma.

En definitiva, el proyecto es hacer viable la ampliación del espectro pero con el control riguroso que requiere el buen nombre de una firma que, tras años de experiencia, se sitúa en el mercado como garantía de buen hacer como afirma Myriam Honrubia, responsable del departamento de expansión y franquicia.

El jueves el nº 12 de la calle Chile de Valencia se convirtió en una fiesta; Marian Cabeza, directora técnica de la firma brindaba con el alumnado por su graduación fin de curso. Cava, vino, cerveza… para celebrar la consecución del merecido título acreditativo, que facultará a los alumnos para poder trabajar en cualquier peluquería de España.

El evento contó con la presencia de las cámaras del programa televisivo “El Show de Natalia”,  que se emite viernes y sábados por Canal 7, Tele Valencia; la popular cantante Vanessa Corbí; Míster  C. de Valencia 2013, José de Haro y los modelos, Nerea Baldrés, Chema Gamír y Dani Barreres.

Marian Cabeza Peluquerías culmina así un año, en el que además, pasó a responsabilizarse del estilismo en los desfiles de preselección de modelos para Miss & Mr. Ciudad de Valencia y la gala final, recientemente celebrada en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Marian Cabeza Peluquerías, una empresa joven y vital con un prometedor futuro.

Deja un comentario

Archivado bajo Peluquería, Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s