Bodabook celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la I Edición de la Pasarela Nupcial ‘Sí, quiero’


13 feb 2014 Mujerhoy.com

El 25 de febrero Bodabook celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la I Edición de la Pasarela Nupcial ‘Sí, quiero’, con Mujerhoy.com como medio oficial. Durante el desfile se mostrarán vestidos de novia exclusivos de Alta Costura de creadores como Ágatha Ruiz de la Prada, Pol Núñez, Isabel Zapardiez o Isabel Núñez. Si quieres disfrutar de ellos en directo y conseguir una entrada VIP para el ‘front row’, participa en el sorteo.

El vestido de novia es, probablemente, la prenda más importante de la vida de una mujer. Desde pequeñas tenemos una idea de cómo nos gustaría ir el día de nuestra boda, y durante meses, todos nuestros esfuerzos se centran en encontrar el modelo perfecto para deslumbrar. Un traje que sea un reflejo de nuestra personalidad y nuestros gustos, romántico pero con un toque sexy y, sobre todo, único.

Para ello, la Alta Costura nupcial crea diseños personalizados para cada novia. Ninguno de ellos se verán en una colección ni en tiendas porque son eso: únicos. Los mejores modistos de los ‘ateliers’ más prestigiosos de España se dan cita en la I Edición de la Pasarela ‘Sí, quiero’, organizada por Bodabook, un evento único y exclusivo en el que Ágatha Ruiz de la Prada, Pol Núñez, Isabel Zapardiez, David Christian, Carmen Halfter, Sole Alonso, Isabel Núñez o Rosario Díaz mostrarán sus propuestas más especiales.

La ‘top’ internacional Nieves Álvarez será la encargada de presentar y amadrinar el desfile, que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el 25 de febrero a las 19 horas. Aunque solo se puede asistir por invitación personal y directa, Bodabook pone a disposición de sus usuarias 20 invitaciones VIP para el ‘front row’.

Invitados especiales:

La firma Protocolo Novios, participa en el evento presentado una selección de su nueva colección de ceremonia. Los encargados de vestir las prendas en el desfile son una selección de modelos valencianos relacionados con el certamen de Miss & Mr. Ciudad de Valencia, entre los que podremos ver al actual ganador del título José de Haro, el segundo clasificado Julio Segura y los nuevos aspirantes Adrián Pastor y Mario Navarro.

cabecera boda book

Deja un comentario

Archivado bajo Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s