Neus Mira y José de Haro, Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2013 viven el comienzo de las fallas desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia


jose_de_haro_neus_mira_miss_mister_valencia_2013_fallas (7)

Para un valenciano o valenciana  de “pro” es casi un ritual pasarse por la Plaza del Ayuntamiento de Valencia a disfrutar del el ensordecedor ruido de los fuegos artificiales y el intenso olor a pólvora de las popular mascletá de las dos de la tarde.

Si además eres invitado por Rita Barberá a compartir el balcón del ayuntamiento con las cortes de honor y las falleras mayores de la ciudad, la cosajose_de_haro_neus_mira_miss_mister_valencia_2013_fallas (5) - copia adquiere tintes de día inolvidable.

La especial atención de los medios de comunicación por nuestra presencia, la amabilidad con la que fuimos atendidos hizo mucho más feliz nuestra experiencia.

Tony de la firma Al Sur, fue el encargado de vestir a José de Haro, una firma que destaca por la calidad de las prendas, la rotundidad de su estilo y ese toque tan español que pone en sus creaciones.

A mí me vistió Soraya de la firma El Armario de Lulú, una ropa que me hace sentir muy femenina y que me divierte porque me veo como una sweetdoll, una pasada, de verdad.

Mi agradecimiento a Sole Cabezas y al equipo de grandes profesionales de Marian Cabezas Peluquerías y claro está a Rubén Ibáñez que fue nuestro fotógrafo de cabecera para este evento.

Deja un comentario

Archivado bajo Belleza, Moda, Peluquería, Television

Deja un comentario