“Misión Inversa” por La Asociación Valenciana de Empresas de Danza en el Teatro Rialto


z_Showcaseweb

Teatro Rialto (Valencia)

27 de mayo de 2014

La Asociación Valenciana de Empresas de Danza (AVED) ha centrado sus esfuerzos en los últimos años en dotar a sus socios de las herramientas necesarias para impulsar su expansión en los mercados internacionales. En esta línea de trabajo, ha organizado seminarios y encuentros con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para respaldar y potenciar la presencia de las empresas de danza en el exterior y apoyarlas en todas las fases de su proceso de internacionalización. Fiel a este espíritu de formación, desarrolla ahora su proyecto Misión Inversa: Plataformas y redes de internacionalización. Una serie de actividades que muestran, tanto a las empresas de danza como al de las artes escénicas valencianas, los mecanismos para evaluar y potenciar sus posibilidades a la hora de contactar con organizaciones extranjeras.

Showcase. Muestra de extractos de piezas de danza de compañías valencianas a programadores internacionales.

Como empresarios y empresarias de danza, somos conscientes de la necesidad de visibilizar nuestro trabajo en el escenario. Por ello, hemos invitado a un grupo de programadores internacionales para que conozcan in situ nuestro trabajo y valoren la idoneidad y calidad de las piezas para su programa.

Compañías participantes: L’Obert Dansa, Titoyaya, Frágiles Danza, Mou Dansa, Ballet de Julia Grecos, Otra Danza, La Coja Dansa, Moments Art, Taiat Dansa y Mediterráneo.

Deja un comentario

Archivado bajo Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s