Rocío Ortiz y Julio Segura elegidos Miss & Mr. Playa Pobla de Farnals 2014, son los primeros en clasificarse para la fase provincial


10415636_486918471438620_3546102071304552941_n

El certamen tuvo lugar este pasado fin de semana en Hossegor Pool, las terrazas y piscina del Club Náutico Pobla Marina.
La magia de la moda ibicenca vestida por los candidatos y candidatas al título, puso el colofón a una tarde de moda y belleza en la costa valenciana.
Don. Francisco Masmano Puig, Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Pobla de Farnals, participó en la imposición de bandas a los ganadores.
El pasado 27 de junio se celebró la 1º preselección de candidatos y candidatas al título de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2014. El jurado, estuvo compuesto por algunos de los diseñadores con más prestigio de Valencia como Valentín Herraiz o Carmen Asins; periodistas y comunicadores como Pere Valenciano, Loren Donat, Natalia Martinez o empresarios como Paxi González, Christiane Carvalho y Mónica Ibarrola, entre otros.
Un marco único. La terraza Hossegor Pool es ya un referente entre los lugares de ocio playero, con unas vistas espectaculares, su piscina es un lugar de privilegio frente al mar.
El certamen, fiel a su tradición, abrió con el pase en ropa sport/casual y la pasarela junto a la piscina se vistió de color, prendas coordinadas y diseños de autor… las chicas con una cuidada selección de prendas de Carmen Royo Tendencias, la multifirma valenciana que apuesta por vestir a una mujer de hoy con primeras marcas como Relish, Fracomina, Kocca, Blumarine y D&G, entre otras, a precios razonables y Al Sur Moda Española, prendas concebidas para un hombre con personalidad, que encuentra el encanto de vestir a la última con sabor a tradición, del gusto de las jóvenes figuras del toreo, como el rejoneador alicantino Andy Cartagena, nueva imagen de la firma.
Explosión de tonalidades en el desfile de baño donde las firmas Etam España y Crossier, mostraron algunos de sus mejores diseños.
Y para el cierre, Ibiza. Ibiza adlib, Ibiza en blanco, Ibiza en rojos innovadores, Ibiza y las puntillas, las camisas con jaretas, los bordados…
La firma española Esencia Ibiza, desde sus talleres en Villarreal, tocó por unos instantes con su varita mágica, la costa valenciana y nos trasladó como en un sueño a “la isla bonita”; en realidad sola separados de ella por algunas millas de aguas mediterráneas.

Resultado del acta del jurado de Miss & Mr. Playa Pobla de Farnals 2014, 1ª fase clasificatoria para Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2014.

Pasan a la final de Miss C. de Valencia 2014: 1ª Rocío Ortiz Cabrera (Valencia), 2ª Silvia Almerich Torres (Torrente) y 3ª Anais Vida Duce (Valencia). Obtienen reserva de plaza en la final: 4ª Julia Casañ Murcia (Valencia) y 5ª Sheila Cabrera Lozano (Valencia).
Pasan a la final de Míster C. de Valencia 2014: 1º Julio Segura Caballer (Valencia), 2º Fernando Montañana Pons (Valencia) y 3º Oscar Pons Estellés (Xativa). Obtienen reserva de plaza en la final: 4º Erick López Villalba (Mislata) y 5º David Salla Casas (Villarreal).

La Clínica Dental Art & Dent, entregó el premio Miss & Mr. Sonrisa Bonita Playa Pobla de Farnals 2014, a los aspirantes con las bocas más perfectas, título que recayó en Anais Vida Duce y Konstan Tarasov de Valencia. Los ganadores tienen a su disposición, una limpieza bucal y un blanqueamiento dental gratuito en la clínica patrocinadora.

El Centro de Formación y Enseñanza de Peluquería y Estética de Marian Cabeza, se encargó de los estilismos, dando a los modelos el toque de sofisticación imprescindible para una perfecta puesta en pasarela. La firma Profesional Commetics de Barcelona fue a su vez la encargada de aportar la cosmética capilar.
Destacaron las voces de Sheyla Sanfil, Jonatan y Vanessa Corbí; excelentes artistas valencianos que ayudan a dar forma de primer espectáculo a las gala de Miss & Mr. C. de Valencia.
La presentación corrió a cargo del profesional de televisión Rafa Comín y Neus Mira, actual Miss C. de Valencia.
La nota romántica la puso Carolina Cot Floristas, con razón, un referente del arte floral en Valencia.

Deja un comentario

Archivado bajo Fotografia, Miss España, Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s